Temblor pantalla Adventure LC

Solomon

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Ubicación
Alcoy
Hola a todos,
El otro día yendo a una velocidad de 120km/h aprox. por autovia, quise subir la pantalla en la posición más alta. Debido a la presión del viento sobre la pantalla me dí cuenta que costaba girar el pomo. A pesar de eso, la subí y creo que la forcé.
Desde entonces en cada bache me hace ruido bastante molesto, como si hubiera algo suelto y la pantalla se mueve más de lo normal. He comprobado el apriete de todos los tornillos y parece que están todos bien, salvó que hace un poco más de juego la especie de remache (no se como se llama) que lleva una arandela de cierre.
A alguien le ha pasado lo mismo y sabe posible solución.
Min saludo y gracias de antemano
 
Al concesionario, que está en garantía. Te sugiero que no "entres en detalles" de cómo ha comenzado el ruido y la vibración. No creo que tengas problema alguno.
 
Ok! Gracias Roberto. De todos modos desde el principio siempre ha costado, se quedaba como enganchado en ocasiones
 
Parece que sí, que en marcha cuesta bastante subirla. Yo lo intenté a unos cien por hora y no quise forzar.
 
Buenas!
Refloto el hilo, pero es que me ha pasado algo parecido justo hoy. Iba por autopista y en mi caso he querido bajar laa pantalla, también costó un poco hasta que en un punto "bajó de golpe".
No le di importancia pero al llegar a casa me percaté del "juego" que comentas.

Te lo solucionaron al final en el taller? Garantía?
La mía tiene casi 3 año, y aunque tiene garantía por el select, no se si me pondrán pegas al tener tanto tiempo y me dirán que es por mal uso o algo así...

Gracias!!
 
Buenas!
Refloto el hilo, pero es que me ha pasado algo parecido justo hoy. Iba por autopista y en mi caso he querido bajar laa pantalla, también costó un poco hasta que en un punto "bajó de golpe".
No le di importancia pero al llegar a casa me percaté del "juego" que comentas.

Te lo solucionaron al final en el taller? Garantía?
La mía tiene casi 3 año, y aunque tiene garantía por el select, no se si me pondrán pegas al tener tanto tiempo y me dirán que es por mal uso o algo así...

Gracias!!


Mirar los soportes de la pantalla,no será el primer soporte que se parte. Cuando quiero mover la pantalla en movimiento lo que hago es bajar la velocidad sobre 80km/h y la muevo, de esa forma no se fuerza.
 
Mirar los soportes de la pantalla,no será el primer soporte que se parte. Cuando quiero mover la pantalla en movimiento lo que hago es bajar la velocidad sobre 80km/h y la muevo, de esa forma no se fuerza.
Los soportes están bien, me da la sensación que el problema está en el mecanismo del pomo que acciona el sistema.
 
Entonces, échale un ojo, es muy sencillo el mecanismo.
Saludos.
 
Simplemente recordar que no se puede manipular la pantalla en marcha. Si algo ocurre, como un descuido, podeis tener un grave accidente. Mejor parar, aparcar un momento, ayudar a la pantalla a subir o bajar con una mano y con la otra manipular el pomo. De este modo, es mas seguro y se manipula mucho mejor. Saludos.
 
Prometo no volver a manipularla en marcha, no me lo repitáis más jejejeje :D

Si subís la pantalla hasta el punto más elevado y luego apretáis u poco con la mano en su parte superior (hacia abajo), la pantalla os hace una especie de "efecto muelle"? No se bien bien cómo explicarlo, es como que hace un pequeño juego hacia abajo y vuelve a su posición.

:confused:
 
Simplemente recordar que no se puede manipular la pantalla en marcha. Si algo ocurre, como un descuido, podeis tener un grave accidente. Mejor parar, aparcar un momento, ayudar a la pantalla a subir o bajar con una mano y con la otra manipular el pomo. De este modo, es mas seguro y se manipula mucho mejor. Saludos.

+1
 
Arriba