Temerarios tontos y detenidos

Una pena. Para jugarse el pellejo así mejor irse a un circuito. Es cuestión de días que terminen en el TD.

V'ssssssssssssssss;)
 
Gañanes.

Espero que les hayan tirado las motos a la chatarra... Estas penas si que dolerían más (más la multa, más los puntos).

Manuel
 
Esa carretera me la conozco bien, hay que ser temerario para ir asi bordeando barrancos de 200 metros de altura, con la cantidad de fallecidos y heridos graves que ha habido y no escarmientan, encima lo cuelgan para que todo el mundo vean su "hazaña" , aparte de locos son tontos.
 
Además de Kamikazes se me ocurren un montón de calificativos.
 
Incalificable.
A pesar de haber sido detenidos, ¿pensais que habrán sacado alguna conclusión que les pueda servir de algo en un futuro?, claro que, como continúen asi, no tienen mucho.
Saludos
 
La verdad es que no puedo entender qué pensaban. Ni cuando hacían el vídeo jugándose sus vidas y las de los demás, ni cuando lo colgaban en las redes sociales. Yo les pondría la multa preceptiva por las faltas cometidas y un plus por gilip*llas.
 
Sin comentarios........:angry:

Me cruzo yo con un mongolo de estos y me acuerdo de sus antepasados hasta la época de los los primeros pobladores del planeta.......
 
En una curva de esas aparece un camion y se les acaba la tonteria de repente. La pena es que algun dia se llevaran a alguien por delante y no pasa na.
 
jajaja..pero q escandalo!!de que se sorprenden? el unico delito de estos tios es el de idiotas por subir el video..este es el pan nuestro de cada fin de semana en la carreteras canarias...saludos
 
Es el a,b,c de las salidas domingueras en muchos lugares de nuestra geografía.
En video impresiona mas, pero es a lo que se dedican una parte importante de los moteros domingueros.


Un saludo
 
jajaja..pero q escandalo!!de que se sorprenden? el unico delito de estos tios es el de idiotas por subir el video..este es el pan nuestro de cada fin de semana en la carreteras canarias...saludos

Carreteras canarias, gallegas y de todos lados... Lo que no entiendo es como son tan tontos como para ir a esa velocidad e ir adelantando el uno al otro en plena curva sin visibilidad de lo que viene de frente. Ojalá hubiera más gilipollas como estos que suben sus "hazañas" a la red... Haría que el trabajo de la DGT fuera más fácil. A ver si así se dejaban de poner radares camuflados en rectas con pendiente cuesta abajo.
 
Mientras veía el vídeo, la campanilla de la máquina traga perras ha sonado varias veces con lo de ¡premio! ... (por que no venía nadie de cara...)

La carretera pinta bien asfaltada, pero hay que estar zumbao para ir a ese ritmo por una carretera tan estrecha.
 
Y después la culpa es del guardarail.
¡OJO QUE NO DIGO QUE NO SEAN PELIGROSOS! Hay que dotarlos de medidas de seguridad, pero
la cuestión es que con esas vallas , los taludes de piedra y con tráfico abierto no se puede ir así.
Y lo de grabarlo y difundirlo pues..... sin palabras!
 
Los guarda raíles si consiguen no tocarlos les queda una caída de mas de 200 metros, así que no se que será peor,ademas de jugársela con algún coche que venga de frente,,así que las papeletas son muchas y se me olvidaban los desprendimientos que suelen a ver en ese tramo,encontrarse con una buena piedra que son muy comunes,y lo de los radares cuesta abajo,,jajajaja,,eso no los quita ni jarto vino,,a seguir desangrando al pueblo,,saludos
 
Yo en estos casos siempre escribo lo mismo, a ver si cuelgan el video de cuando se maten, y si se matan antes de que se crucen conmigo o con alguien que conozca mejor.
 
De que les pueden acusar, de conduccion temeraria? En ningun momento se ve la velocidad a la que van. Tampoco traviesan ninguna linea continua.
No es por defenderles, porque juegan con la vida de los demas, pero no creo que le puedan hacer nada
 
¡¡¡ No se puede ir así!!! En circuito disfrutarían de veras, y ......... sin hacer daño a nadie más.

Un saludo
 
Luego ponemos flores en la carretera. Hermanos caídos, dicen algunos.
Gentuza que nos manchan el nombre de moteros.
 
Es cierto que no se ve un velocímetro ni podría a priori señalarse un exceso de velocidad, pero si que se aprecian señales de puntos kilométricos gracias a los cuales la Guardia Civil ha determinado que recorrieron 2 kilómetros en 52 segundos lo que da una media de más de 120 km / h en un tramo de 40 km / h. Si esa carretera está en España entonces está en nuestro Universo, ergo la física no miente. A la cárcel de momento no van a ir, pero como los vuelvan a coger haciendo el bogavante, darán con sus huesos en el talego. Espero que no se cobren la vida de un tercero antes.
 
Aún han tenido suerte. Con la multa y los meses sin carnet que les va a meter el juez tienen la oportunidad de escarmentar sin mayores consecuencias. Si no lo hacen espero que haya suerte la próxima vez y se maten ellos solitos sin llevarse a nadie por delante.
 
De que les pueden acusar, de conduccion temeraria? En ningun momento se ve la velocidad a la que van. Tampoco traviesan ninguna linea continua.
No es por defenderles, porque juegan con la vida de los demas, pero no creo que le puedan hacer nada



No hace falta ver la velocidad para "ver" que si hay conducción temeraria y como diría la GCT "falta de neglijencia" y como digo YO, falta de pericia de algunos y falta de todo, y que cuando les toque el premio, no lo compartan con nadie

un saludo
vvss
 
Tal como estan las leyes no creo que les pase gran cosa,hoy e leido la condena a un conductor que atropello y mato a un peaton que cruzaba un paso de cebra,duplicaba el limite de velocidad,no le funcionaban bien los frenos,las 4 ruedas eran de diferentes marcas,diferentes presiones y estaban gastadas,sin seguro y se dio a la fuga total año y medio de carcel que no va a cumplir y los 4 acompañantes una multa,que barato sale matar.
 
De que les pueden acusar, de conduccion temeraria? En ningun momento se ve la velocidad a la que van. Tampoco traviesan ninguna linea continua.
No es por defenderles, porque juegan con la vida de los demas, pero no creo que le puedan hacer nada

Hombre y si te fijas bien bien, tampoco van en moto:shocked:
 
Hombre y si te fijas bien bien, tampoco van en moto:shocked:
A ver, que no les defiendo, pero viendo como esta el panorama actual.....
No se de leyes pero no hay mucho tráfico como para decir que la carretera es suya, adelantan por la izquierda y en teoria los coches que vienen en sentido contrario, no se les ve hacer maniobras evasivas. Que van como locos, no hay mas que ver el video, pero conforme esta la justicia en este pais, no me extraña que saquen una idemnizacion por ser "inocentes"
 
bueno...3 añitos les ha caido a los colegas..jejeje.conduccion temeraria con desprecio a la vida. les va a salir cara la broma..saludos
 
Tres añitos es cárcel directa, no?

Yo les expropiaría la moto.

También es cierto que de jóvenes hemos hecho muchas locuras pero así, en mi vida. Y muchos de estos se quedan en el camino.

Si lo hubiera patrocinado un fabricante de neumaticos, se forra.

Por eso los mayores nos vamos a las trail.
 
Parece que en Alemania estan "solucionando" lo de ir ha hacer unas curvas:(

Sicherheit auf Motorradstrecken

Hinweistafel_R%C3%BCttelstreifen.jpg


Blickpunkt_Debatte_Ruettelstreifen.jpg.3467536.jpg


attachment.php
 
Arriba