Temor a haberme equivocado

Mokomita

Acelerando
Buenas
Tras 7 meses con mi F650GS sigo con dudas de haber elegido bien. a pesar de haberle puesto la pantalla elevada siento que no protege suficiente, le noto falta de mordiente al freno (1 disco con pinza 2 pistones), la horquilla hunde demasiado, noto flaneos y no me transmite demasiada confianza. Siempre tuve en mente la ST pero no lo hice. Supongo que mejora en todo lo descrito a la GS, y creo que ahora empiezo a echarlo de menos.
Agradecería opiniones de GSeros y STeros para ayudarme a despejar dudas.

La verda que son conceptos tan diferentes que el único que puede determinar si te has equivocado eres tu mismo. Yo tube antes que esta una g650gs y la verdad es que ahora voy mas cómodo, me gusta mas la R pero no es ni mejor ni peor, es simplemente otro concepto, ahora también me gustaría meterme por algún camino y no puedo y sin embargo en carretera voy mejor.

Si crees que no vas seguro cambiaos por que las sensaciones en una moto con respeto a la seguridad es algo muy importante.

Saludos.

En la ST la suspension delantera es muy blandita, yo creo que al final del verano le metere un aceite mas densa para ponerla mas durita, por el resto yo creo que es una gran moto. La tuya no la he probado pero creo que sea un poco mas blanda en todo.

Disfrutala un poco mas, ya veras como al final le vas sacando mas jugo, no solo importan los caballos, tambien lo hace el piloto.

4A686C686A6E7366070 dijo:
Buenas
Tras 7 meses con mi F650GS sigo con dudas de haber elegido bien. a pesar de haberle puesto la pantalla elevada siento que no protege suficiente, le noto falta de mordiente al freno (1 disco con pinza 2 pistones), la horquilla hunde demasiado, noto flaneos y no me transmite demasiada confianza. Siempre tuve en mente la ST pero no lo hice. Supongo que mejora en todo lo descrito a la GS, y creo que ahora empiezo a echarlo de menos.
Agradecería opiniones de GSeros y STeros para ayudarme a despejar dudas.

Como te dicen son conceptos diferentes, la pantalla pueds ver diferentes modelos, yo me acab de comprar la WRS de la compra conjunta que se hizo, la postura es muy diferente.

Sobre la mordiente, es logico, pero esa moto frena, hay que saber utilizarlo (freno motor) y piensa que el freno,como en la f800gs, esta pensado tambien para hacer pistas, con lo que no tiene una mordiente potente inicial, pero frena.

La suspensión, es logico que te flanee un poco, el recorrido es mayor y la postura te hace ir erguido con lo que la resistencia al viento es mayor y te provoca esos flaneos.

La suspension de la st tambien es blanda, su cometido es el confort.

Yo pase de una S a una Gs800 y estoy encantado.

Esa es la 650 que tiene dos cilindros no?tiene que ser un mechero? :-?

hola,yo tenia la GS y cuando acabo el selet la cambie por una ST.encantado con las dos motos.Pena que solo pueda tener una si no tendria tambien la GS para meterla por lo marron Disfruta de la 650 que luego la echas de menos :'((como yo)

No existe la moto perfecta, no la vas a encontrar. Por contra, casi con cualquier moto puedes disfrutar un montón. Está casi todo en la cabeza de uno.
La gs es una moto muy divertida para carretera de montaña revirada de 2ª y 3ª. La St irá mejor en vías rápidas.
Mi consejo es que disfrutes de la gs y que pases al cambio sólo cuando te resulte impensable la idea no tener la otra en la que piensas.

Atrás