Ahora que he estado liado con el termostato del aceite.
Me pregunto lo siguiente:
¿seria conveniente tener un indicador de temperatura del aceite?
La instalación ne debería ser complicada he pensado varias soluciones:
A: instalar la sonda directamente en el tapon de vaciado del carter.
B: taladrar el carter y roscarle la sonda.
C: Utilizar el tapon de llenado del carter, roscandole una sonda (que nos haria las veces de varilla medidora)
Y el reloj podría ponerlo donde ahora llevo el reloj horario (que lo tengo desconectado para que no se coma la bateria)
Os pongo una foto de una sonda que podría servir para el apartado "C".
A ver si se ve, por que para lo de las fotos soy un desastre
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=280171&g2_serialNumber=2
Lo digo, porque puesto que no llevamos radiador de agua y por lo tanto no tenemos ni idea de la temperatura de nuestro motor, al menos saber la del aceite.
Opiniones al respecto.
Me pregunto lo siguiente:
¿seria conveniente tener un indicador de temperatura del aceite?
La instalación ne debería ser complicada he pensado varias soluciones:
A: instalar la sonda directamente en el tapon de vaciado del carter.
B: taladrar el carter y roscarle la sonda.
C: Utilizar el tapon de llenado del carter, roscandole una sonda (que nos haria las veces de varilla medidora)
Y el reloj podría ponerlo donde ahora llevo el reloj horario (que lo tengo desconectado para que no se coma la bateria)
Os pongo una foto de una sonda que podría servir para el apartado "C".
A ver si se ve, por que para lo de las fotos soy un desastre
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=280171&g2_serialNumber=2
Lo digo, porque puesto que no llevamos radiador de agua y por lo tanto no tenemos ni idea de la temperatura de nuestro motor, al menos saber la del aceite.
Opiniones al respecto.