Temperatura del ventilador

Jrm31

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
626
Puntos
63
Ubicación
Motril
Buenas, una pequeña duda que hasta ahora no me había fijado, pero me ha sorprendido bastante a la temperatura a la que salta el ventilador de la moto, es una f750gs.

Hasta ahora todas las motos que había tenido habían saltado todas más o menos a 92 o 93 grados y su temperatura de funcionamiento todas más o menos 85 grados. Está los 85 grados en circulación los mantiene bastante bastante bien, incluso en ciudad , sin variación alguna incluso con mucho calor, pero ayer por casualidad me descuide con ella a relentin y cuando me quise dar cuenta estaba a 99 grado y no había saltado, automáticamente me puse a andar y bajo en un momento.

La he llevado al concesionario e incluso ellos no lo tenían muy claro , porque cada moto dicen que salta a una temperatura , la hemos dejado a relentin y justamente a 101° ha saltado , me han comprobado varias cosas y está todo correcto .....pues aunque me sorprende y no me gusta nada....segun ellos esa es la temperatura de funcionamiento del ventilador.
 
En mi 700Gs, también salta por encima de los 100 grados . Tranquil.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues bueno será cosas de estas BMW más modernas jjjjj, la verdad que una vez en el concesionario me quede más tranquilo y ahora con vuestros comentarios más aún, pero como dije es la primera moto que tengo que salta tan arriba, incluso mi gestora 650 a 93 más o menos lo hacía.
Gracias de nuevo. (y)
 
Arriba