Temperatura en GS1200

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hoy he estado en Jaén en la manifestación contra los guardarrailes hemos hecho un recorrido por la ciudad, no hacia demasiado calor pero la cosa ha sido demasiado lenta muchas paradas y la temperatura de mi gs ha empezado ha subir mas de la cuenta, hasta ahora nunca habia pasado de 5 rallitas en el indicador pero hoy ha llegado a 6, justo hasta la flefita que hay en el maximo. Es mi primer motor boxer y no se si esto es normal o no. Decidme algo!!!!!!

No te preocupes que es normal. A la última manifestación que fui ibamos varias boxer y todas se recalentaron un poquito, sin llegar a una situación preocupante.

En un uso normal aguantan incluso los atascos en verano. Puede ser que en situaciones muy extremas haya que parar la moto, pero eso a mi aún no me ha pasado, y eso que en Zaragoza se montan atascos guapos, sin llegar a los extremos de Madrid o Barcelona.

;)

Como comentabamos en un post similar de estos dias pasados, revisa el nivel de aceite y la limpieza del radiador. El nivel de aceite puede variar y cuanto más se calienta más tiende a consumir; y viceversa, cuanto menos tiene, más tiende a calentarse. Aqui no hay circuito de refrigeración, todo lo hace el aceite y mucha gente no está acostumbrada a mirar el nivel con cierta asiduidad.

Si el nivel es correcto y el radiador limpio, el boxer aguanta lo que le echen.

Saludos,

El radiador debe de estar limpio porque la moto tiene 6 meses y el nivel del aceite es el correcto, pero lo que me extraña es que se encendieran las rallitas hasta la flecha, la verdad es que no se cuantas mas tiene y si hasta la flecha esta dentro de lo normal o cuando esta el limite para tener que pararla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!

Atrás