Temperatura GS1200 Adventure

Guillermo Giersch

Arrancando
Un amigo acaba de adquirir una GS1200 Adventure. Recien ha recorrido 350 escasos km. La consulta es que ha notado en el funcionamiento en ciudad que la temperatura del motor en algun mometo de congestión de tránsito ha llegado a los 100ºC (temp. Ambiente 27ºC) mientras que su anterior R1200GS nunca alcanzaba esa temperatura a pesar de no ser refrigerada por agua como esta nueva unidad. ¿Es normal esa temperatura bajo esas condiciones? Les agradecería si me pueden comentar al respecto.
Muchas gracias.

Claro q es normal y para eso está el ventilador, para bajarla.
Que marque 100 grados no significa q el líquido hierva, ya q el circuito está presurizado

En la anterior no te enterabas de la temperatura, por q no la marcaba con dígitos.

Ese es el problema de q te den tanta información, q la gente se preocupa....y si nos pusieran la temperatura del aceite y viéramos q pasa de 120 grados ni te cuento los post q habrían preguntando...

A disfrutarla...saludos

Completamente normal. Temperatura de funcionamiento en carretera: entre 82 y 87º. En ciudad y atascos es fácil que suba a 100 y salte el ventilador y que enseguida baje la temperatura.

Cuando salta el ventilador es que se acerca el verano!!!
:excited::excited:

Un amigo acaba de adquirir una GS1200 Adventure. Recien ha recorrido 350 escasos km. La consulta es que ha notado en el funcionamiento en ciudad que la temperatura del motor en algun mometo de congestión de tránsito ha llegado a los 100ºC (temp. Ambiente 27ºC) mientras que su anterior R1200GS nunca alcanzaba esa temperatura a pesar de no ser refrigerada por agua como esta nueva unidad. ¿Es normal esa temperatura bajo esas condiciones? Les agradecería si me pueden comentar al respecto.
Muchas gracias.

Y como sabes que no alcanzaba esa tempera? La mia por lo menos no lo marcaba...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás