Temperatura motor r1100rs

divesur

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Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede tocar y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
A alguien le ha pasado lo del calor excesivo ?
Alguna idea ? Antes de empezar a desmontar .
Gracias y un saludo ... Qué hacía mucho que no entraba al foro .
 
Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede t y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
A alguien le ha pasado lo del calor excesivo ?
Alguna idea ? Antes de empezar a desmontar .
Gracias y un saludo ... Qué hacía mucho que no entraba al foro .
Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede tocar y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
A alguien le ha pasado lo del calor excesivo ?
Alguna idea ? Antes de empezar a desmontar .
Gracias y un saludo ... Qué hacía mucho que no entraba al foro .
Ver el archivo adjunto 210267
 
Se pone intocable en un minuto .
No en 5 ni 10 .
No es normal .
Tengo una r 1100 gs del 94 también ... Y no hace eso .
Voy a medir con un termómetro las dos motos ( por curiosidad ya ) y lo pongo aquí .
 
Haz prueba cambiando la bujia, y también la bobina. Puede ser gasolina sin quemar. A mi me pasó y era la bobina que va el centro del cilindro (es doble bujía).

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En las r1100rses normal. De hecho es habitual ver quemado el carenado. En foros americanos hay muchos casos...
Un saludo


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