Temperatura motor r1100rs

divesur

En rodaje
Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede tocar y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
A alguien le ha pasado lo del calor excesivo ?
Alguna idea ? Antes de empezar a desmontar .
Gracias y un saludo ... Qué hacía mucho que no entraba al foro .

Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede t y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede tocar y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
Ver el archivo adjunto 210267

Se pone intocable en un minuto .
No en 5 ni 10 .
No es normal .
Tengo una r 1100 gs del 94 también ... Y no hace eso .
Voy a medir con un termómetro las dos motos ( por curiosidad ya ) y lo pongo aquí .

Haz prueba cambiando la bujia, y también la bobina. Puede ser gasolina sin quemar. A mi me pasó y era la bobina que va el centro del cilindro (es doble bujía).

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

En las r1100rses normal. De hecho es habitual ver quemado el carenado. En foros americanos hay muchos casos...
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás