Hola .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede tocar y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
A alguien le ha pasado lo del calor excesivo ?
Alguna idea ? Antes de empezar a desmontar .
Gracias y un saludo ... Qué hacía mucho que no entraba al foro .
Recuperando una r1100rs del 94 noto que al minuto ( exacto) de arrancar , la zona del colector de escape , se pone muy caliente ....no se puede tocar y hasta ha quemado la pintura plata ...que ahora es amarilla .
He ajustado válvulas y sensor hall . Ahora suena redonda ...pero el calor no cesa .
Creo que puede ser falta de refrigeración de aceite . He soltado el tubo de vuelta del aceite ( al lado del ojo del nivel ) ...y llena medio litro de aceite en 3 segundos .... según arrancas .
A alguien le ha pasado lo del calor excesivo ?
Alguna idea ? Antes de empezar a desmontar .
Gracias y un saludo ... Qué hacía mucho que no entraba al foro .