TEMPERATURA  PREOCUPANTE  F 650 GS

SIBARITA

Arrancando
:)SALUDOS :)

Pues q tengo una dakar y le añadí el termómetro-tapón de aceite y estos dias calurosillos se me ha puesto hasta 120º
Iba + o - a 140km/h por autopista y tuve q reducir y ponerme a 120km/h y el termómetro se puso a 110º (en un par de kilometros)
Pues eso, q mi pregunta es cual es la temperatura optima de rodar con la f 650 gs

GRACIAS AMIGOTES :D

Re: TEMPERATURA  PREOCUPANTE  F 650 GS

hola le pones el tapon original ;D ;D y a correr pues no ves la temperatura y ya esta( es broma) Yo creo fuera broma que es normal pues ten presente que lo que lees es la temperatura del aceite y pues ya sabes el aceite esta en contacto con el perolo que lo calienta osea el motor vaya que creo que es de lo mas normal, sino que me rectifiquen mi ignorancia ;) SALUDOS

La temperatura maxima es de 150-160 º hasta ahi no pasa nada
V´ssssss

Osea, q aunque marque 140º puedo seguir rulando y tan normal
¿no?

Saludosssss V´sssss

SIBARITA dijo:
Osea, q aunque marque 140º puedo seguir rulando y tan normal
¿no?

Saludosssss   V´sssss
Claro claro para hacer huevos fritos hace falta aceite hirviendo?no¿ pues a rular que no pasa nada saludos ;) ;)

Vamos por partes, el aceite admite como maximo aprox 140-160, eso no significa que a 140 º no pase nada, ahí estas empezando a entrar en la zona roja y deberas tener cuidado e intentar que refrigere mas.
Es igual que si la temperatura del agua sube hasta casi meterse en el rojo , no es uqe no pase nada , es que el motor debe refrigerar mas o estas expuesto a tener una averia grave
V´ssssss

ENTENDIDO DADDY ;)

Por eso entonces en el termómetro pone una marca roja en el 120º como queriendo decir maximo

vale, vale, entendido

Saludosssssssss v´ssssssss

Joe,pues he comprao yo tambien el tapon ese y mañana se lo iba a colocar,pues voy a ir ahora mas acojonao,viendo la temperatura del aceite.Es verdad que a 120º grados viene marcado con una rayita roja,como si fuera el limite,pero viendo lo que comentais,me queo mas tranquilo.Saludosssssssss a todossssssssssss.

Osti tu,me acaba de dar 2 patadas el estomago que todavia no me he recuperao.Me ha costado el tapon cerca de 60 loros sin iva y veo por casualida en ebay alemania,EL MISMO,por 20,40Euros mas 3 de envio.Bien bien.
http://cgi.ebay.de/OLTERMOMETER-fuer-BMW-F-650-Modelle-von-RR_W0QQitemZ8075883194QQihZ019QQcategoryZ49825QQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Atrás