Temperatura Neumatico en Display ( K13S )

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Alguien ha puesto en el display la temperatura de los neumáticos en su moto ??

Al parecer se hace con MOTOSCAN ( Motoscan and OBDLink LX ) )

Alguien lo ha hecho ??
 
Si, yo.


Editado: Corregido enlace
 
Última edición:
Hola.
No se tarda nada, yo lo he hecho con el MOTOSCAN y el OBD link.
Si tienes los medios, dímelo y en cuanto pueda te paso las instrucciones.
Si no estuviésemos tan lejos te lo hacia en 5 minutos.
 
Hola.
No se tarda nada, yo lo he hecho con el MOTOSCAN y el OBD link.
Si tienes los medios, dímelo y en cuanto pueda te paso las instrucciones.
Si no estuviésemos tan lejos te lo hacia en 5 minutos.
Gracias Fernando .. voy a tener que buscar alguien cerca de CADIZ con el MOTOSCAN y el OBD Link de todos modos . Que OBD Link necesito ?? y el MOTOSCAN entiendo que será una app ??
 
Corregido enlace.

Si, necesitas OBDlink LX y Motoscan (yo tengo ultimate) para poder cambiar/activar esa opción. Ahora no me acuerdo exactamente dónde está.

Saludos
 
Buenas.
Entiendo que si has podido visualizar la tempratura en una K13S, podria hacerse en el resto de motos en adelante, en mi caso K1600.
El tema, es que me preocupa actualizar Motoscan a Ultimate y que depsues no pueda usarla ppor pocas funciones con mi burra.
El OBD Linx ya lo tengo y va perfecto con esta y otras app para coche. Sera caro, pero se lo come todo.

Has probado en K1600 para saber que funciones puedes activar?

Saludos y gracias
 
Que pena...con la lite he probado, y poco puedes hacer.
Al menos conecta bien con el adaptador y el LINX.

Buscaba, poder ver la velocidad en digital, como las 2014 en adelante, y si ves la temperatura, pues mejor.
Bueno es una cosa que puedo probar en ''prision'' ahora.

Gracias syncro
 
Buenas.
Entiendo que si has podido visualizar la tempratura en una K13S, podria hacerse en el resto de motos en adelante, en mi caso K1600.
El tema, es que me preocupa actualizar Motoscan a Ultimate y que depsues no pueda usarla ppor pocas funciones con mi burra.
El OBD Linx ya lo tengo y va perfecto con esta y otras app para coche. Sera caro, pero se lo come todo.

Has probado en K1600 para saber que funciones puedes activar?

Saludos y gracias

Disculpa, no soy un experto . Pero hablas de actualizar Motoscan a Ultimate . Eso que es una nueva versión o la d pago ?? . Y cuando la actualizas tiene menos funcionalidades ??
 
El motoscan es de pago. Depende de la versión que se escoja, puede hacer más o menos funciones (y de la moto, por supuesto).

Yo compré la versión ultimate por comentarios de otros usuarios que recomendaban ir directamente a la versión más completa y así evitar pagar otra vez para mejorar la versión.

Echa un vistazo en la web si quieres ver las diferencias entre versiones.

Saludos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Buenas.
Las dierencias entre las versiones son bastantes. Yo tambien, de los de pagar, paga una sola vez. Cuantas mas veces la utilices, menos dolera.

Yo estaba interesado en esas pijadillas (hasta que tengas algun problemas claro) de programacion o reparacion/borrado de errores.
Pero no encuentro mucha informacion ni en Motoscan, ni en otros foros del planeta sobre estas programaciones, al menos para mi K48.

Saludos y gracias por vuestras repsuestas.
 
Buenas tardes:
Yo directamente compre la versión completa, y a tres veces que tengas que resetar la revisión casi lo has amortizado.
Yo de vez en cuando la paso para ver si tengo algún defecto memorizado y no va nada mal.
También es verdad, que si tienes algún colega con BMW se puede comprar lo necesario a medias y compartir gastos y hacerlo mucho más llevadero.
 
Arriba