Temperatura puños

villita

Curveando
Hola, mi tema de hoy es el siguiente; alguno de los que teneis la k 1200 lt , lo mas moderna posible( la mia es de 2005 ), la habeis tomado la temperatura de los puños alguna vez?, lo digo por que parece que no calientan por igual, la he comprobado con un tester digital, que trae una sonda para temperatura y el izquierdo calienta menos.
Alguno podriais medir la temperatura despues de conectarlos hasta que alcancen la temperatura maxima en ambos y me lo comentais haber que grados tienen, os lo agradeceria mucho y asi salgo de la duda.Gracias.

Pues yo tengo la F650GS y tambien me pasa lo mismo, el izquierdo calienta menos.

Yo noto un poco menos de calor en el izquierdo pero lo achaco a que al levantar los dedos para coger el embrage el puño pierde temperatura durante un momento.   :-?

Cuando llevo las dos manos sin soltar el puño no noto la diferencia.

Hola, efectivamente, al principio de comprar la moto pues el izquierdo parecia que calentaba menos y era porque la mueves mas y tal pero cuando ya andabas por carretera no notabas la diferencia, pero este tiempo atras pues dejo de funcionar el izquierdo y ademas junto con el derecho y la miraron por que fundia el fusible y era porque el izquierdo se habia estropeado, lo cambiaron nuevo y desde entonces no calienta tanto, yo digo que si se habra roto alguna resistencia y por eso esa temperatura mas baja, ya que en carretera lo noto bastante que el izdo calienta menos, de ahi es la pregunta si alguno podeis medir la temperatura de ambos.gracias y un saludo.

Yo también noto que el izquierdo calienta algo menos, y no lo entiendo...

Sigamos, sigamos

Es normal que el izquierso caliente menos porque tiene más sección de goma que el derecho que es más fino por llevar el acelerador.

En mi GS 1200 noto menos calor en el izquierdo, pero siempre lo he atribuído a que el puño izquierdo lo cojo con menos firmeza, que es lo mismo que piensa Emi. No le he dado más importancia.

Por lo que veo estamos todos igual....

Esto es una suposición mia: Me parece que el izquierdo calienta menos porque la resistencia está más cerca del manillar, que al ser de metal absorve mejor el calor. El derecho, al tener de barrera el cilindro hueco del acelerador, pierde menos calor.

Comprobando la temperatura en las dos partes metálicas del manillar más cercanas a los puños se podría comprobar. ;)

Yo tengo montados unos standar, (los cuales me trajo un colega de Alemania), y el funcionamiento es el mismo.

El Izquierdo calienta un pelin menos que el derecho, pero ambos calientan aceptablemente

"curiosidades de la vida".-

Mira que nos hemos vuelto todos unos "finolis", y me incluyo. ¿Os imagináis si lee esta conversación un motero de hace años, de la época de las Bultaco Metralla?

Hola, yo en la mia, que es del 2.006, no noto nada, creo que calientan los dos por igual, ademas en la 1º posición ya se hace notar,vssss.-

Atrás