Temperatura r1200r

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola a todos, me gustaría saber si es normal que circulando media hora entre 150 y 160 kms/h es normal que la temperatura marque una rayita mas de la mitad de la escala, y hoy estábamos a unos 18ºC en Alicante. Normalmente no pasa nunca de la mitad de la escala a menos que sea en ciudad y con atasco.
 
Normal o no yo pasó casi todo el verano con una rallita por encima de la mitad,,,nunca me ha subido de esa temperatura,,,me preocuparia sí subiera más, pero sí no es así traquilo,,,,como aclaración vivo en vcia,,
 
Yo me preocuparia mas de ir mirando los radares que el dial del aceite, je,je.

No pasa nada, le vas exprimiendo un poco mas de lo normal al motor y sube un poquito la temperatura, pasa en cualquier vehículo.
De todos modos mira si no llevas bajo el nivel de aceite, eso hace subir un poco la temperatura cuando se le pega un poquito mas.

Un saludo.
 
Totalmente normal. De todas formas, comprueba que el aceite esté de la mitad del nivel para arriba. En 3/4 de la mirilla para mí es lo ideal.
 
Totalmente normal, ya que empieza el calor por aquí por cádiz siempre suelo llevarla con una rayita por encima de la mitad, lo que no veo normal es lo que le pasa a la mia, que desde el primer dia sudan un poco las 2 barras de horquilla, no sé si os pasa, voy a abrir un post estos dias con fotos.
 
Gracias por vuestras respuestas, mirare el nivel de aceite, pero estaba bien el otro dia que lo mire.
 
Última edición:
Es normal tambien soy d alicante.

Si alguien quiere la parrilla tuorin la tengo para vender
 
Tiene que estar en la mitad o un poco por arriba, siempre hay que mirarlo como unos 5 minutos después de circular, nunca tiene que estar lleno porque te cargas unas juntas que lleva. Y si es normal.

Un saludo
 
Hola a todos, me gustaría saber si es normal que circulando media hora entre 150 y 160 kms/h es normal que la temperatura marque una rayita mas de la mitad de la escala, y hoy estábamos a unos 18ºC en Alicante. Normalmente no pasa nunca de la mitad de la escala a menos que sea en ciudad y con atasco.


por lo visto si
 
Arriba