Novedad Temperatura RDC K1300S

syncro_207

En rodaje
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Tarragona
Buenas tardes,

Pues una vez que tengo un OBDLink LX y la versión Ultimate del Motoscan ya puedo trastear con la moto y he encontrado una opción que activa la visualización de la temperatura de los sensores de presión TPMS de las ruedas. No sabía y tampoco he leído en ningún lado que estos sensores tambíen podían indicar la temperatura.

Os paso unas fotos de lo que marca en el display. No hagáis caso al aviso LAMPF! ni al polvo en el display (obras cercanas). El aviso es por llevar bombillas LED en los faros (aún no he encontrado la manera de activar la opción de llevar luces LED y desactivar el aviso).

Saludos!

Temperatura:
2019-04-01-12-12-06.jpg


Presión:
2019-04-01-12-12-18.jpg
 
Yo también tengo Leds en el faro . Que sacas algo te lo agradezco . Saludos
 
Hola Xsaralolo. Pues en teoría activando la opción Low Consumption KLR58 dentro del módulo ZFE debería desactivar este aviso de LAMPF! Lo he hecho pero debe de haber alguna otro cosa más que hacer ya que aparece de nuevo este aviso.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
#syncro_207 No lo he encontrado lo de piloto led trasero. Me dicen desde motoscan: "que vaya probando". ¿Podeis modificar ZTE con el ELM 327? Para incluir alarma! Creo que no permite modificar ZTE
 
A mi sí me permite modificar opciones en el módulo ZFE, pero con el OBDLink LX, claro está. Un Elm327 chino no podrá con ello.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha programado mando alarma nuevo? ¿Cómo se pueden borrar todos los mandos anteriores? No pone nada el manual.
 
Ya me funciona señores. El "KL58R" es posición trasera. Pero de vez en cuando hace un barrido y enciende la luz de freno! Marcando por instantes LampF. Hay que modificar también "rear bulb sustitution 07". Adiós resistencia de 206 ohmios. Por cierto si se funde población emula con la de freno.
b380a1e5a18ef618d7a443546c78366f.jpg
6e6fa795f568c3a75e9865c60a19ae95.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Alguno conoce que proporciona el FUEL_ALGORITHM_ACTIVATE de MOTOSCAN? tiene la opcion desactivado o activado. pero no se muy bien cual es la función que tiene.
 
Ya me funciona señores. El "KL58R" es posición trasera. Pero de vez en cuando hace un barrido y enciende la luz de freno! Marcando por instantes LampF. Hay que modificar también "rear bulb sustitution 07". Adiós resistencia de 206 ohmios. Por cierto si se funde población emula con la de freno.
b380a1e5a18ef618d7a443546c78366f.jpg
6e6fa795f568c3a75e9865c60a19ae95.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Genial que te funcione. Yo sigo sin hacerlo funcionar y he probado de todas las combinaciones posibles. Ya llevo piloto con leds y ya tenía activada es opción.

Seguimos probando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya me funciona señores. El "KL58R" es posición trasera. Pero de vez en cuando hace un barrido y enciende la luz de freno! Marcando por instantes LampF. Hay que modificar también "rear bulb sustitution 07". Adiós resistencia de 206 ohmios. Por cierto si se funde población emula con la de freno.
b380a1e5a18ef618d7a443546c78366f.jpg
6e6fa795f568c3a75e9865c60a19ae95.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Y hay alguna manera para hacerlo con las bombillas de cruce y la larga ?? Yo no consigo encontrar donde en Motoscan con el OBDLink . La trasera si , pero las delanteras no , puedo borrar el fallo , pero vuelve a salir al instante . Tengo puesta una resistencia , pero me gustaría poder quitarla. Gracias de antemano
 
Delanteras no veo nada. Además dudo que en motos de + de 10 años BMW se planteara poner led en cruce y largas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba