Hola a todos.
Tengo abierto otro post en elque estamos restaurando-poniendo en marcha una r65 que estaba fosil.
Pues bien, ayer al arrancar y calentarla para intentar hacerle un primer carburado, y despues de unos tre - cuatro minutos, me di cuenta que los colectores estaban al rojo vivo, los dos igual y hasta mas abajo del compensador.
La verdad que era un color bien bonito pero...
A que creeis que pueda se debido, encendido mal calado, esta en la misma posicion que estaba, el sistema de avance puede estar gripado?. algo de cdarburacion aunque los dos carburadores estan limpios y revisados.
La moto arranca sin demasiada dificultad pero solo consigo mantenerla a base de acelerones y quiere pararse por debajo de 3000 rpm.
Por cierto cuando aprieto los tornillos de riqueza, estoy enriqueciendo la mezcla en bajas, ¿ verdad?
En fin, con estos mimbres... ideas porfa.
Saludos.
Tengo abierto otro post en elque estamos restaurando-poniendo en marcha una r65 que estaba fosil.
Pues bien, ayer al arrancar y calentarla para intentar hacerle un primer carburado, y despues de unos tre - cuatro minutos, me di cuenta que los colectores estaban al rojo vivo, los dos igual y hasta mas abajo del compensador.
La verdad que era un color bien bonito pero...
A que creeis que pueda se debido, encendido mal calado, esta en la misma posicion que estaba, el sistema de avance puede estar gripado?. algo de cdarburacion aunque los dos carburadores estan limpios y revisados.
La moto arranca sin demasiada dificultad pero solo consigo mantenerla a base de acelerones y quiere pararse por debajo de 3000 rpm.
Por cierto cuando aprieto los tornillos de riqueza, estoy enriqueciendo la mezcla en bajas, ¿ verdad?
En fin, con estos mimbres... ideas porfa.
Saludos.