¡Qué gozada de nieve!. Me ha recordado a la ocasión en que, contra todo pronóstico, nos encontramos algo así, en pleno abril de hace ya bastantes años (sería por el año 99 ó 2.000 más o menos). Como no teníamos un duro (todos estudiantes), pues pillamos una de esas ofertas de fin de temporada en que te arriesgas a que la nieve esté medio fundida ("primavera")... Allí nos presentamos, en Astún, el grupo de amiguetes a hacer lo que se pudiese durante tres días, con nuestros bocatas, nuestras cervezas... :rolleyes2:.
Los dos primeros días estuvieron, en fin, bien dentro de lo que cabe (repito: en Abril...) , con las pistas ya pidiendo ser cerradas. Pero amigo: la última tarde y noche cayó una nevada del carajo, no prevista, y al día siguiente, el último, totalmente soleado (quién lo iba a decir con la que había caído unas horas antes) disfrutamos de una capa de 30 o 40 cm de nieve polvo, casi casi para nosotros solos. Impresionante, inigualable, eso de tener tooooda la ladera esquiable, tooooodo para tí y para tu colegas, siendo las únicas huellas las que nosotros íbamos dejando mientras bajábamos prácticamente sin ver los esquís, que deslizaban debajo del manto de polvo blanco. Lástima no haber tenido ni un duro para haber prolongado aquello un par de días más...
Es de esas cosas que ahí quedan, en algún lugar de la memoria, y afloran de vez en cuando al ver por ejemplo el video que has puesto :dankk2:
Vsss