temporizador intermitentes

lozi

Acelerando
pues es que me surge la duda de si los intermitentes que, como sabéis, se apagan sólos después de varios segundos en nuestras gs, si se puede regular el tiempo para que se apaguen antes. es que en ciudad sobretodo acabo apagándolos manualmente porque se quedan mucho tiempo encendidos. gracias

si es regulable, a mi me lo regularon en el conce cuando la lleve a revision, al conectarle el ordenador, se meten y modifican el tiempo!

No es por tiempo, es por metros recorridos, creo que se desconectan sobre los 500 metros más o menos, y se pude regular con la máquina en los concesionarios o en GS-911

Y pregunto, lo llevan todas? Es q mi primera 1150 GS lo tenía y sin embargo mi 1150 ADV actual, no.

Saludos.

no lo sé, las del 2010 en adelante seguro que sí lo llevan.

la mia adv 1200 2008 si lo tiene y creo ke se apagan a las 14 pulsaciones y en ciudad tarda mas por la velocidad al ir mas despacio o parado en un semaforo no se apagan

segun dice el manual... creoo recordad... los intermitentes se apagan solamente cuando vas a mas de 80 km/h , por aquello que bmw piensa que a mas de esa velocidad es dificil meter gas y apagarlo a la vez. y se apagan a los 100m recorridos o a los 10 encendidos esto si es verda y lo podeis comprobar... ahora que le enchufas el 911gs y puedes modificar esto ya no lo se
saludiños

Atrás