TENDRE MOTO NUEVA!!!!(TODOMOTO SEVILLA)

tony_coto

En rodaje
HOLA A TODOS. ALGUNOS YA CONOCEIS MI CASO DE LA CAIDA DE MI MOTO DE UNA GRUA Y LA POSTERIOR CALCINACION DE ESTA TRAS LA ESPERA DE UN MES Y MEDIO DE LA REPARACION DEL PRIMER SINIESTRO.
PUES AYER MISMO, TODOMOTO SEVILLA(CUYA GERENCIA ES GESTIONADA POR IGNACIO PASCUAL)
ME HA DADO LA SOLUCION POSITIVA A TODO EL CUMULO DE PROBLEMAS QUE ME HAN ACONTECIDO EN APENAS UN MES Y MEDIO.
ME DARAN UNA MOTO NUEVA!!!
SI, COMO OS DIGO,TODOMOTO SEVILLA ME HA DEMOSTRADO SER UNA EMPRESA SERIA Y QUE SABE LO QUE SE HACE.
POR ELLO, Y CUANDO ESTE TIPO DE TEMAS SE SOLUCIONAN CON RESPETO AL AFECTADO, COHERENCIA Y PROFESIONALIDAD. ES TAMBIEN MI DEBER ETICO, EXPLICAR A TODOS, QUE CONMIGO Y EN MI CASO, TODOMOTO SEVILLA SE HA PORTADO "CHAPO"
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Reconforta saber que aun quedan buenos profesionales, lo malo es que este concesionario me queda un poco lejos de casa (soy de Bilbao) .

Pues nada que la disfrutes con salud, y bautiza esta con agua bendita,  por lo del gafe  jejeje

P.D en Internet cuando se escribe en mayusculas se interpreta que estás gritando, en tus anteriores post lo entendia, pero en este .....

ENHORABUENA!!!!! :D ;),

Bueno hombre, ya puedes escribir en minúsculas, jejeje.

Saludos compañero y repito esa enhorabuena.

Felicidades a tí y a Todomoto!!!!
Un trabajo bien hecho.
A ver si cunde el ejemplo........... ;D ;D

Hola Toni_coto, me alegro mucho que se te haya solucionado el tema después del disgusto que tuviste, pero a que se debió la calcinación de tu moto, a una negligencia del mecánico, del taller o simplemente por que sucedió así... Se hace cargo el seguro del taller o admite su responsabilidad el propio taller.

Un saludo

EOLO

Me alegro mucho por ti... Nacho es muy buena persona y mejor comercial.... por lo menos conmigo ;) .

V´sssssssssssss

ummm me tendré que pasar para hacerle una visita y ya veremos ya veremos ;D ;D ;D

Felicidades

He seguido tu post inicial con atención y me alegro por tí y porque el tema se haya solucionado

Espero que si algún día nos ocurriese lo mismo(tokamos madera) tengamos el mismo desenlace

Ahora que no vayan a tardar mucho en darte la nueva

me alegro que la situacion se halla solventado de la manera mas logica-rapida :D
bueno nos tienes al tanto, porque esta hay que bendecirla en condiciones, :D

Estimado Eolo:

Soy Ignacio Pascual, gerente del concesionario Todomoto.

En respuesta a tu pregunta lo unico que te puedo contar de momento, es que el que seguro no tiene la culpa es nuestro amigo tony_coto y como eso esta claro y yo lo veo asi, le vamos a matricular una moto exactamente igual que la que tenia hasta el ultimo extra.

En paralelo hemos comenzado una investigacion, en la que a colaborado en parte tony, ya que es bombero, un investigador de incendios, la policia cientifica y la compañia de seguros.

Os prometo que os mantendre informado ya que no tengo ningun problema en asumir la resposabilidad, cosa que de momento ya he hecho. Espero que comprendais que tanto el que fabrico la moto como el que hizo la reparacion y la revision e incluso yo mismo, somos personas humanas y podemos equivocarnos.

Lo que hay que dar gracias a Dios es que al amigo tony no le ha pasado nada.

Tengo que agrdecer publicamente la paciencia, educacion y colaboracion que ha mantenido en todo momento tony a pesar de que las cosas que le han ocurrido con su antigua moto son para hacer una pelicula.

Un saludo a todos.

Hola Lobo,

gracias por las explicaciones, como le he dicho a Tony-coto en un privado, muchos foreros dieron "sabios" consejos de como actuar ante una situación así, y la curiosidad venía de saber como se ha resuelto y que fue lo que realmente "quemó" la moto.
Me alegro que no pasase nada y que pueda disfrutar de de su nueva "montura".

Gracias Lobo.

Un saludo

EOLO

LOBO enhorabuena por tu profesionalidad y sentido de la responsabilidad.

Da gusto saber q hay gente así todavía.

Es para tenerlo muy en cuenta al elegir concecionario en la compra de una BMW.

Lobo, eso es exactamente la tecnica que vende motos, la responsabilidad y la profesionalidad, felicidades por ambos requisitos en tu cargo, a tony- no me extraña que lo pongas en mayusculas, no es para menos, felicidades..V,s

Despues de todo por lo que pasaste te lo mereces , que
la tengas pronto y que la puedas disfrutar con mucha salud.

Lobo, te aseguro hablando completamente en serio, que cuando tenga oportunidad de adquirir mi proxima BMW (calculo que dentro de un par de años, ahora me absorbe por completo mi paternidad novel! ;)), me pondre en contacto contigo para informarme, ya que no es la primera vez que veo una actitud por tu parte tan EJEMPLAR. Un saludo desde.... BARCELONA (Un primer viaje Sevilla-Barna de cine ¿no?).

Lo dicho, te llamo en un par de años si todo va bien ;)

Toni

Me alegro por el resultado y la solución que te han ofrecido y que se haya terminado esa racha de desgracias.
Saludos.

Muchos foreros te acosejamos mal. Unos precipitándose en las medidas a tomar antes de conocer la reacción del concesionario y yo aconsejandote que aceptaras una moto de segunda mano de las mismas características que la que tenías.

Me alegro mucho por la solución satisfactoria que te han dado. Y enoharabuena a Todomoto por demostrar que aún quedan concesionarios profesionales que se preocupan por sus clientes.

Un saludo. ;)

Enhorabuena por la nueva montura!!!
Y a la gerencia de todomoto Sevilla mis mas sinceras felicitaciones por no solo vender ;)

JODIDOLOCO dijo:
Siento mucho lo que te ha pasado.

Antes de tomar posturas belicistas, una pregunta básica:

¿Has hablado con Nacho?

Un saludo.

:-/

Sin mas comentarios.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a ti por la nueva montura y a TODOMOTO Sevilla por su profesionalidad.

Lastima que no pueda decir lo mismo de AUTOSA Oviedo.

Ignacio, ya me comentaron la buena fama de tu concesionario y queda demostrada. Un 10 para ti y otro para Tony...que, ahora, ya podrá hablar bajito... (ESAS MAYÚSCULAS !! ;D)

Enhorabuena, por fin se ha acabado el calvario, ahora solo a esperar la nueva moto y que en este no te pillemos fumando en marcha ;)

Me alegro por la buena y rápida solución al problema.
Felicitar a Ignacio por su profesionalidad. Es de agradecer que haya miembros del foro que pertenezcan a servicios oficiales y tomen nota de las diversas problemáticas relacionadas con BMW. Incluso es más de agradecer, que no piensen que éste foro es un medio de propaganda radical para atacar a los Servicios Oficialesy recomendar otros; sino un medio donde informarse de las múltiples mejoras que pueden hacerse en la atención a los usuarios ;D.
Espero que otros concesionarios tomen nota de la celeridad en atender los problemas de los usuarios BMW(en mi caso es más que posible que nuestro compañero tenga su moto nueva antes de que me dén cita a mí para la revisión "oficial" :o).

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Enhorabuena a los dos.

eso es un concesionario como dios manda!

Ojalá todos fueran la mitad de responsables y eficientes!

El dia que tenga que volver a pisar un concesionario, por supuesto, y pese a la distancia.., os aseguro que será TODOMOTO !

ENHORABUENA.

Ya lo había dicho en más ocasiones, hay concesionarios y CONCESIONARIOS y hay vendedores de motos y PROFESIONALES. Todomoto es eso, un CONCESIONARIO con PROFESIONALES.
Entendeis ahora porqué me hago más de 300 kms. cada vez que tengo que llevar la moto a revisión o tengo algún problema? Y si en vez de 300 tuvieran que ser 600 tambien los haria. Porque me han demostrado que se merecen eso y mucho más.
Y habrá quien salga diciendo que no le han dado su kit de bienvenida.. y qué? Vale mucho más una moto nueva, verdad? que te traten con cariño, con respeto, con profesionalidad. Que te den seguridad, te tranquilicen y te solventen los problemas, eso es lo que vale, lo demas son paparruchas y cogersela con un papel de fumar.
Me alegro un montón por ti Toni, disfruta de tu nueva moto ;)

(y quema romero el viernes en el garaje que parece que te ha echado mal de ojo, qué rachita jomio¡¡ :-/ )

brujicanalla dijo:
 (y quema romero el viernes en el garaje que parece que te ha echado mal de ojo, qué rachita jomio¡¡  :-/  )

NOOOOOOO, QUE NO QUEME NADA MÁAAAS !! déjalo así, Bruji... ;D ;D

ENHORABUENA y esperemos que se acabe así de este modo tan genial esa mala racha (por decirlo de alguna manera suave).

CHAPEAU por el "conce" y las personas que han medidado directamente para que las cosas concluyeran del modo que lo han hecho. Reitero . . . CHAPEUA por TODOMOTO.

Salu2 y a disfrutar de la nueva máquina.

Me alegro por ti Tony, yo tambien he seguido el post a ver como quedaba el asunto.

Veo q ha habido una buena gestión.

Un saludo y a disfrutarla.

SIIIII, SEÑORRRRRR
Joder, da gusto dar con gente así, ya he visitado la peig de Todomoto y encima es multimarca, y encima estan también en Córdoba (encima todavía más cerca), si encima tuvieran la Vstrom de mis amores no me lo pensaba. toi por llamar.....

Yo solo puedo decir que hace un mes que saque de Todomoto de Córdoba una R 1200 RT y tanto en la revisión de los 1000 Kms. como en un par problemillas que me surgieron pase por alli y sin problemas.

Ceo que he tenido suerte contando con un Concesionario tan formal y tan profesional como lo es Todomoto de Córdoba.

Saludos.

Publicado por: brujicanalla Publicado en: 26.08.2005 a las 14:13:49
Ya lo había dicho en más ocasiones, hay concesionarios y CONCESIONARIOS y hay vendedores de motos y PROFESIONALES. Todomoto es eso, un CONCESIONARIO con PROFESIONALES.
Entendeis ahora porqué me hago más de 300 kms. cada vez que tengo que llevar la moto a revisión o tengo algún problema? Y si en vez de 300 tuvieran que ser 600 tambien los haria. Porque me han demostrado que se merecen eso y mucho más.
Y habrá quien salga diciendo que no le han dado su kit de bienvenida.. y qué? Vale mucho más una moto nueva, verdad? que te traten con cariño, con respeto, con profesionalidad. Que te den seguridad, te tranquilicen y te solventen los problemas, eso es lo que vale, lo demas son paparruchas y cogersela con un papel de fumar.

Amén. Completamente de acuerdo. Yo valoro exactamente lo mismo que tú, por eso también me compré la moto y le paso todas las revisiones en Ponte (Vigo) que cada vez que voy son 310 kms al saco ... pero que sin duda merecen la pena.

Enhorabuena, Tony.
Mi reconocimiento, Ignacio.

V´ssssssss
Tito

BIEN por TODOMOTO y ENHORABUENA!!!

Profesionales así, por desgracia, son la excepción :P

brujicanalla dijo:
  Y habrá quien salga diciendo que no le han dado su kit de bienvenida.. y qué? Vale mucho más una moto nueva, verdad?  que te traten con cariño, con respeto, con profesionalidad. Que te den seguridad, te tranquilicen y te solventen los problemas, eso es lo que vale, lo demas son paparruchas y cogersela con un papel de fumar.
 Me alegro un montón por ti Toni, disfruta de tu nueva moto  ;)

(y quema romero el viernes en el garaje que parece que te ha echado mal de ojo, qué rachita jomio¡¡  :-/  )

Bruji, tu eres una "viciosa" del asfalto, serías capaz de ir a cabo Norte para hacer la revisión.  ;) y claro así gana cualquiera el desafio de la Riders.

No hay quien pueda contigo!!  :)

En cuanto a Todomoto, ya en otra ocasión en la que también dió la cara por un problema burocrático, comenté que en caso de que me compre una BMW nueva los tendré en cuenta y con esto me reafirmo.

Tony, mucha suerte con tu nueva moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo primero decirte que me alegro que se solucionara tu problema de la mejor manera.

Por otra parte, decir que simplemente BMW ha cumplido con su obligacion, ni más ni menos.

Saludos y a disfrutarla.

Javilo

;D ;D ;D Me alegro por el resultado final. Enhorabuena a los dos: Toni por recuperar su moto y a Todomoto por la profesionalidad demostrada. Ya podían tomar nota otros concesionarios que yo me conozco.

Saludos.

Atrás