Tendre moto para el Verano.

cpamias

Curveando
Hola

Pues segun me dicen en att. al cliente, han tenido una "confusion" con el embalaje de las tapas de la RT, las cuales recibi 4 veces equibocados, se ve que por fin y despues de 3 meses han visto el error en Alemania y las estan reenpaquetando y reetiquetando, y que para no perder tiempo las enviaran directamente a Muntaña. Total que hasta la semana del 25 de Julio (lunes) y si no se tuerce nada no tendre la moto. Espero que no cierren Muntaña la primera semana para poderle hacer la revision de los mil y por si sale algo.

Estan intentando dejarme una moto de sustitucion para que pueda subir este fin de semana a organizar los flecos de la BMWRIDERS 05, si no ya veremos como lo hago, pero otra vez en scooter no.

Y me pregunto yo, como puede pasar esto de las tapas en una marca tan buena como BMW, la verdad es que no lo entiendo, por este engranaje roto muchos departamentos, concesionarios, y clientes, que como yo llevara 4 meses sin moto y con 320 km y un estado de ansiedad por no saber cuando podre tener la moto, y tener que improvisar cada fin de semana, ademas de perderme la mejor epoca de ir en moto.

Bueno pero por fin veo la luz del tunel espero aprenderme un par de chistes para la riders.

Perdonar por el ladrillo, pero es que me da mucha rabia (sana) cada vez que veo en la calle una RT.

Salu2

Carlos

paciencia amigo, espero ke todo se solucione bien y rapido, no sabes como me duele el dejarte solo con los preparativos...

Entiendo que se refiere a la semana del dia 25...

La marca pierde puntos por momentos..... :-/

Animo, Carlinhos...

Animo, y ya te puedes preparar unos dias para rular y venis por las Galias con tu flamante RT.... Animate :D

Un abrazo muy fuerte, Gali

Animo, ya te queda poco. Aunque la verdad es que BMW la ha estado pifiando bastante tiempo. Dice muy poco en favor de la marca lo que te ha pasado.

Un saludo

Con un poco de suerte se adelanta todo y te la dan antes y si no el 25 esta a casi nada, animo .

Vsssssssssss y Rafagassssssss

Carles, si es que no tendrias que haber vendido la GS ;D ;D ;D es broma.

Me alegro si es todo asi que te salga bien, y ya nos cuentas...............

Un abrazo

Pues me alegro un montón. El problema es que cuando te vea sobre esa moto me entrarán todavía más ganas de comprarme una ;D ;D ;D

josan dijo:
  Pues me alegro un montón. El problema es que cuando te vea sobre esa moto me entrarán todavía más ganas de comprarme una  ;D ;D ;D

Tranquilo que ya estara solucionado lo des las tapas laterales :o ;D.

No se como reaccionare cuando coja la moto, pero igual no me bajo de ella hasta que me salgan ampollas en ciestas partes nobles ;D, la picologa me ha recomendado que repita varias veces la carretera donde me los rompieron (la moto y el corazon, pero todo tiene arreglo), lo divertido va a ser como vea un monovolumen holandes ??? ;D ;D.

Gali ya me gustaria irme a las galias, pero entonces me cuesta el divorcio. ;D ;).

Salu2

Carlos

Joer no sabes como me alegro que por fin haya algo positivo en todo esto, me alegro por ti compañero del metal. ;)

Consigue un buen lanzagranadas antitanque y llevalo atado en el topcase, si vuelves a ver un monovolumen no adelantes sin mas, primero dispara y cuando se apague el incendio adelantas. 8)

Animo que queda poco.

Juan Pedro

Atrás