Tened cuidado al aparcar la moto

chery

Arrancando
Buenas,

Los que tengais la moto aparcada cerca de Cuatro Caminos (Madrid), tened cuidado porque hay unos niños rumanos, que se dedican a aflojar y quitar los tapones del liquido de frenos. Yo ya les he visto varias veces y ayer lo sufri en mi moto.

Por cierto hay alguien se le ocurre como evitar esto o si hay algun accesorio para F800 para cambiar el deposito por uno con tornillos.

V'ssssssssss

Seran hijos de .... rumanos >:( >:( >:( >:(
Cuidadin y revisar antes de salir , que ademas ese liquido es muy corrosivo

V´sssssssss

Angelitos de Dios.
No sabemos si en Rumanía es una tradición entre los niños el aflojar o quitar la tapa del deposito de líquido de frenos. Si es así deberíamos ayudarles a mantener sus tradiciones aparcando nuestras motos en esa zona en aras de una Alianza de Civilizaciones.
Un saludo a todos.

Yo en mi GS 1200 Adventure tengo unos protectores contra caidas de aluminio de Wunderlich (también los tiene Touratech) para los depósitos de liquido y embrague que de paso sirven como antirobo del tapón. Claro que para una moto que no sea de trail le pueden quedar como a un santo dos pistolas. También he visto en algún sitio unos tapones de aluminio pulido que solo se pueden quitar con llave allen o torx y que estéticamente quedan muy bién, pero no me acuerdo dónde.

;)

zaguerowilliams dijo:
Angelitos de Dios.
No sabemos si en Rumanía es una tradición entre los niños el aflojar o quitar la tapa del deposito de líquido de frenos. Si es así deberíamos ayudarles a mantener sus tradiciones aparcando nuestras motos en esa zona en aras de una Alianza de Civilizaciones.
Un saludo a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se nos va al carajo el país :-?

[highlight]una Alianza de Civilizaciones.
Se nos va al carajo el país [/highlight]

Igualito que cuando nosotros íbamos a Alemania, Inglaterra, Venezuela, Argentina, etc.................a joderles el país. Eso mismo decían algunos en esos países que hacíamos con ellos.

Papipoto dijo:

Igualito que cuando nosotros íbamos a Alemania, Inglaterra, Venezuela, Argentina, etc.................a joderles el país. Eso mismo decían algunos en esos países que hacíamos con ellos.

Que conste que aquí no somos racistas, pero desde que están estos moros, chinos, negros, sudamericanos, rumanos...... ;)

zaguerowilliams dijo:
Angelitos de Dios.
Un saludo a todos.

En mi pueblo hay otra tradición muy antigua, si los pillan un par de h***as y un chorro de líquido en los co**nes y ya verás como se les quitan las ganas.

En fin todo sea por mantener las tradiciones. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludossssssssssssssssss

Para el futuro olvidaos del seguro por robo, etc. Contratamos un vigilante de seguridad (que tendremos que llevar de paquete en la moto), para que cuando esté aparcada se quede vigilando.

Ya no sé que vamos a tener que hacer.... y encima dales una torta a un niño de esos... se te cae el pelo.

Vsssssssssssss

Que cabronc..tes! No saben las consecuencias de sus actos... Joer como está el patio :(

sds

[highlight]Lo peor, es que no les den lo que quieren, van yse se queman a lo bonzo.[/highlight]

¿Podría ser que se quemase a lo bonzo porque no cumplieron lo que les prometieron?

Claro, es que dan asco......se queman a lo bonzo y encima ponen todo perdido.

Que gentuza estos extranjeros.....con lo limpios y honrados que somos todos, sin excepciones, los españoles.

Papipoto dijo:
¿Podría ser que se quemase a lo bonzo porque no cumplieron lo que les prometieron?

Pues en tal caso que vaya a quemarse a la casa del que no cumplió la promesa, no a la Delegación del Gobierno.

¿Hacen algo bueno estos Sres. de Rumanía? Saben lo que hacen, no tienen un pelo de tontos, por eso mandan a los niños a robar, acosar o a putear motos (supongo con el objetivo de llevarsela en cuanto te caigas) porque saben que no se les puede hacer nada con la fantástica ley del menor y se descojonan en tu cara.

Ya tenemos aquí bastante mierda para encima tener que tragar con el buen rollito y la alianza de civilizaciones con la de otros países. El que venga a trabajar y a aportar debe tener las puertas abiertas, el que no a la puta calle.

Si ademas son menores de 14 años no tienen ningun tipo de responsabilidad penal.

Y yo que pensaba que solo un compañero mio y yo opinabamos asi. Si les metieran unas buenas host... que estuvieran una semanita en cama sin poder moverse, la próxima vez se pensarian si hacer algo malo.

QUE SE VAYAN DE UNA VEZ A SU PUTO PAIS, y lo que nos queda por sufrir, tiempo al tiempo.

Saludos.

¿Alguna respuesta más a Chery con su problema de los tapones del líquido de frenos, como la que le ha dado Carlos203?

Lo siento, pero yo no puedo ayudarte.

V´sss

Pues muy sencillo, todos para rumania,y los que vulven ,pues un barco en alta mar y 2 torpedos.

...y no seria mejor ponerlo en conocimiento de las autoridades y punto...
que hagan su trabajo y si se le puede aportar fotos o testigos mejor,
..la responsabilidad de menores de edad,como contempla la ley, de los padres, V,s

Creo que el tema se esta yendo por otros derroteros.
El tema esta muy claro. son chavales (yo tambien fui un poco cabroncete) y mantengo mi teoria de las "dos hostias" bien dadas conmigo funciono, y con mi padre, y con mi abuelo, y.....
Se les puede denunciar pero ya sabemos lo que pasa: NADA

Yo personalmente pagaria mucho dinero por saber quien fue el que me paso la llave a mi coche nuevo hace dos meses, vosotros no? y que hariais.....? pues eso.

Creo que generalizar no es bueno en nada, claro que abra inmigrantes que vengan a robar y hacer nada bueno, pero hay muchos que vienen a trabajar, y si ya es duro de porsi dejar tu tierra , encima tienen que aguantar que los metan a todos en el mismo saco. de siempre e odiado los topicos porque son injustos, en todos todos los colectivos hay de todo, bueno , malo, regular , peor, enfin de todo, y entre los inmigrantes igual o entre los españoles , o somos todos unos venditos??...
Creo que mucha gente cuando hace esos comentarios de que se vallan a su pais , que si una patera y un torpedo.... no se dan cuenta que son personas con familias.

En el fondo el principio de este post es una chiquillada , con la diferencia que son rumanos claro esto lo cambia todo??? pues para mi no . estoy deacuerdo con charly , denuncia con foto si es posible, otra cosa es que la ley ( por ser menores NO por se r rumanos n no pueda hacer nada.

Papipoto dijo:

Respuesta típica. pero tan absurda (lo qu erealmente pienso prefiero guardármelo) como típica.

Mi familia, al igual que la de muchos de nosotros,  tubo varios miembros que emigraron a otros tantos paises de europa, hay quien está enterrado allí, PERO TODOS IBAN CON  SU CONTRATO DE TRABAJO y que yo sepa a ninguno lo detubieron por robar en los semáforos, ni en la puerta de los supermercados, ni por secuestrar a niños, ni por dar tirones a los bolsos, ni por quitarte el móvil de la mano, ni por poner a sus hijos a robar carteras, ni por ................, muy por el contrario, fueron en su tiempo la base sobre la que se cimentó la economía y la industria de muchos paises y por supuesto fueron tan civilizados en el extranjero como lo eran en España.

No quiero decir con ésto que todos los que no son españoles son unos quinquis, pero tenemos un gran problema con la inmigración y nadie me puede negar que en el 90% de los delitos cometidos por extranjeros suelen ser de ciudadanos de ciertos paises, que indiscutiblemente tendrán buena gente pero, que al parecer, la mayoría se la están quedando ellos.

POR FAVOR, VAMOS A EVITAR COMPARACIONES QUE HAY MUCHA DIFERENCIA

yo tambien tuve 14 años y encima estaba en francia emigrando,y te puedo asegurar que mas de un frances habra pensado:p..o español de mie..da,y con razon,a esa edad no sabes lo que haces,pero nada que no solucione un par de guantás.mira esto:
http://www.adventure.gs/PhotoAlbum1/pages/Romanian-kids-try-the-bike!_jpg.htm
a ver si son ellos? (un poco de humor ;D)
ni son todos los que estan,ni estan todos los que son. 8-)
ahora si los pillo,el tapon se lo comen,y te juro que se vuelven mas legales quel copon!!

Varios mensajes me suenan a cuando sacan a algún motero por la tele haciendo el cafre y la gente dice que todos los moteros son cafres...

Y a lo mejor ni siquiera era motero...

Como dice Pack11. "¿Alguna respuesta más a Chery con su problema de los tapones del líquido de frenos?"
La mía va con tornillos. Siento no poder aportar ideas.

Rfgsssssssssssss

Venga, vale.
Que yo solo he contestado a la tontería de que nosotros tambien hemos sido emigrantes.
Que no soy ningun extremista y no comulgo con las ideas de algunos.
Que no todos son iguales.
¿Dónde están?
Que los que conozco no traen nada bueno.
Que si en un semáforo os hubiesen roto la ventanilla del coche y de camino la nariz con una piedra para robar el móvil que va en el asiento creo que pensaríais de otra forma.
Que la verdad, es una gilipollez seguir en ésta línea

Y AHORA A LO QUE INTERESA

En un par de motos he visto la tapa del depósito fijada a éste con unos tornillos laterales de rosca chapa , por lo que no se puede quitar sin antes desatornillar los tornillos.

Repito no caigamos en topicos , en todos los colectivos hay de todo, y ademas mira por donde nosotros los moteros como colectivo sufrimos mucho el topico ese de son todos iguales, pues no claro que no hay moteros que son unos locos pero como lo son algunos de esos de la latas . mirar yo estoy cansado de oir comentarios muy ofensivos hacia los inmigrantes y los que mas me fastidia es cuando se dice que son todos, pues no todod no lo son hay muchos que solo an tenido la mala suerte de nacer alli en vez de aqui, aparte de eso son como nosotros, y vienes pues de todos, mejores y peores.Se que la peña en general seguira opinando igual, solo pido que se deje lugar a la duda y que no se digA "TODOS".

Yo ahora mismo soy un emigrante en Alemania y espero no encontrarme con los "homologos" de
algunos de los que opinan por aqui.
Los inmigrantes son una pieza clave en las economias.
Es cierto que cuando un delicuente es inmigrante jode mas que si no lo fuera, pero creo que hay que cabrearse solo con el delincuente venga de donde venga y dejar a un lado el origen, la religion, el sexo, la piel, etc. que no son razones.

La solucion para los tapones tambien puede ser una pequeña gotita de loctite colocada al final de la rosca.

siento que te haya pasado esto con el peligro que conlleva el sisteme de frenado. A mi siempre me ha dado miedo el que en mi gsita me metieran algo en el deposito de aceite que me jodiera el motor porque esta muy a mano y hay mucho cabr**n suelto pero ni me habia planteado lo del sistema de frenado. Espero que si a alguien se le ocurren soluciones lo ponga para tomar nota

Atrás