:-/¡¡¡ TENED CUIDADO !!!

dani

Acelerando
Joder esto es una mierda, que coño pasa esta semana.

No puedo dejar de decir que debemos tener cuidado, yo soy el primero que cuando se sube en la moto sólo se preocupa de disfrutar, pero no debemos de olvidarnos.

¡¡ Conducción Defensiva !!

Este fin de semana se han ido demasiados compañeros, amigos, familiares en accidentes de moto.

Solo quería decir eso que tengais cuidado.... tengo un mal rollo en el cuerpo :-/ >:( ???

Re:  :-/¡¡¡ TENED CUIDADO !!!

Te entiendo perfectamente. Tomo nota. ???

Desde ayer al medio dia tengo una sensacion  agridulce y es que no puedo disfrutar de mi nueva moto cuando compañeros del metal dejan sus vidas en la carretera.

Hace un rato hable con algunos compañeros gallegos y resulta que el chico del accidente del sabado (tambien fallicio su novia)estuvo en la KDD que se organice yo en Riveira cuando no tenia moto por lo del accidente de diciembre pasado...

Eran compañeros y grandes amigos de Livingstone y Galiza... Que sepais que os acompañamos en el dolor

Estoy descojonado...

EXTREMAR LAS PRECAUCIONES  :-[

Tomaremos nota y iremos con todos los sentidos :o :o :o y por cierto mi mas sentido pesame a todos los que ha dejado su vida en la carretera con la moto :'( :'( :'(

Pues asi es Gali,fue el dia que habiais ido por Finisterre,yo habia salido de turno nocturno y me uni a vosotros en la comida del Dolmen ¿te acuerdas?.
El fue el ultimo en llegar,todavia parece que le estoy viendo entrar,saludandonos a todos y con mis llaves en la mano que como siempre yo dejo olvidadas en la moto.

Era joven,estaba lleno de vida al igual que su compañera,y un asesino de carretera se los llevo sin más.

Dicen que todo pasa y que el tiempo ayuda en ello,seguramente a este mal nacido también le ayudará o quien sabe si a lo mejor estará buscando justificaciónes improcedentes que le movieron a provocar semejante desastre,pero sea como fuere ,aún no siendo mi estilo el desear mal a nadie,te juro que a este si se lo deseo y que el resto de su vida sea para el el más terrible de los recuerdos.

:'(

V´ssss

la verdad eu es una pena todo lo queesta ocurriendo en las careteras, cagoenlaputa estos cabroncetes de niñatos y borrachuzos. >:( >:( >:(

Lo siento por todos los que les conociais.
En poco civismo en las carreteras se paga muy caro. :-[
Otto.

Es cierto que el tiempo todo lo cura pero no podemos olvidar a los compañeros y el elemento tampoco se le puede pasar lo que paso por su culpa , todos tenemos que pensar las cosas , pues una vez que pasan lamentarse no soluciona nada.
Todos tenemos que ir con mucho cuidado y precaucion por nuestros actos y los de los demas.
:'( :'( :'( :'(

Como sabeis he tenido un grave accidente recientemente, y no se cuando podré montar en moto de nuevo. Cuando monte seguro que tendré el mismo cuidado de siempre, y espero poder disfrutar de la moto como el que más. Hay que ser conscientes del peligro que afrontamos cada día y de alguna manera asumirlo. Pero lo que tengo claro es que la culpa normalmente no la tiene solamente una casua, sino que normalmente es la suma de varias imprudencias lo que desemboca en un fatal accidente. Y de nosotros depende comprar el menor número de voletos de lotería posible, nadie lo va a hacer por nosotros. Ya que de nada servira toda nuestra pericia encima de la moto si no hacemos todo correctamente: distancia de seguridad, velocidad adecuada a las condiciones, ... Fácil decirlo, ahora hay que hacerlo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chicos, creo que aparte de ir con cuidado cuando circulemos con la moto, tambien debemos ir con los cinco sentidos cuando vayamos con las latas. Por nosotros y por ellos, tambien pueden tener fallos, medir mal las distancias, etc.etc.etc. y si controlamos un poco podemos ayudar a otros como nos gustaría en caso de apuro que nos ayudasen.

saludos y suerte.

ximo

A todos se nos queda mal cuerpo.

Yo siempre lo recomiendo en moto, no hay que fiarse de nada ni nadie. Mi apoyo al dolor de familiares y amigos. :'(

Si de verdad supiéramos lo arriesgado que es salir a la carretera con la moto no la cogeríamos...hay que joderse! :-/ :-/ :-/

Mi madre sufre muchísimo y aunque yo le digo que esté tranquila que no pasa nada, nadie me garantiza que otro no cometa una imprudencia.

Chicos, carreteras secundarias y moderación.
:) :) ;)

Tienes razón Dani ,toda precaución es poca.

Saludos

De acuerdo totalmente con todos,pero ojo,que de la precaución al miedo hay un paso y entonces aquel que lo cruce dejará de disfrutar en su moto para empezar a sufrirla.
Vosotros sabeis que esto es una loteria y no nos queda otra que salir a la carretera sin pensar en ello.
Animo a todos y mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo a los familiares y compañeros de los que nos han dejado en el afalto.
SALU2 y Vsssss.

Siento en el alma vuestro dolor y me uno a vosotros en estos momentos, pero es tan difícil concienciar a los que van en coche.
Mi mujer me dice que desde que tengo moto va muy pendiente y se aparta para que pasen las motos, modera la velocidad, etc. Evidentemente antes no lo hacía, y erais muchos lo que ya teniais moto, lo de mi mujer se estrapola a mis padres y a mis amigos, pero..¿están concienciados el resto de los usuarios de carreteras, aquellos que no tienen a nadie cercano que sufra los riesgos de ir en dos ruedas?, yo creo que no.
Saludos a todos

Cada vez que sale una noticia como esta se le cae a uno el alma al suelo :( :( :( :( :( :( :(

teneis mucha razon >:( >:(

:'( :'( :'( :'(LA verdad es que se me pone un mal cuerpo que no veas. Además, no queria contarlo, pero ahí va.

Hace cosa de un mes, un sábado por la tarde, a la misma puerta donde nos reunimos en Novelda la peña posesos, se mató un chaval, se pegó el solo contra una farola, ni la policia local que estaba delante se explica como pudo ocurrir, perdió el control y...............se acabó.

Os puedo asegurar que llevaba casco y de los buenos, y la moto era una exup.
Otra familia destrozada :'( :'(

Por favor tened mucho cuidado, quiero veros a todos por aqui cuando acabe el verano.

¡¡SALUD AL FORO!!

Se te pone mal cuerpo, es verdad y un nudo en la garganta cada vez que lees una noticia de esas recordando amigos, conocidos, amigos de amigos... ¿quien no tiene uno o varios casos que le atañen y le duelen al acordarse? Tengamos todos mucho cuidado, mucha precaución, conduzcamos con mil ojos (en moto y en coche) pero sin dejar de disfrutar del placer, la libertad y las satisfacciones que te dá la moto Tened mucho cuidado
Un abrazo muy fuerte a los amigos y familiares de los que ya no estan.

CONDUCCION DEFENSIVA. LO PAGAMOS NOSOTROS.
.....

Que dolor más grande se siente cuando llega la fatídica noticia del fallecimiento de un compañero, por que nos conozcamos personalmente o no, todos somos compañeros, el mundo de la moto es una piña, la solidaridad es nuestro estandarte, siempre en un motero se tiene una mano tendida a prestar ayuda, por eso cuando se producen estas noticias duele en carnes propias, por desgracia estamos rodeados por gente que no les importamos nada, no les cabe en su mente que los que circulamos sobre dos ruedas somos muy vulnerables y pagamos muy caros sus fallos.
Estimados amigos, llevo muchos años conduciendo motos, hasta ahora, gracias a Dios, no he tenido ningún percance grave, pero si me tengo que sincerar, cada día circulo con más recelo, no miedo, por que si no ya ni me subiría en la moto.
Creo que es bueno refexionar un poco, no le añadamos nosotros mismos más peligrosidad que la que el contorno nos ofrece, ser prudente es la norma que tendríamos que tenerla presente desdes de montamos hasta que nos apeamos de la moto.
Sólo me queda que decir, no más accidentes, no más lisiados, no más muertes, la vida es bella y hay que disfrutarla, no hay nada más importante que vivir

Amigos, prudencia, prudencia y más prudencia

Saludos

Mi abuelo simpre monto en moto, hasta los 67 años, y siempre me dijo que el unico codigo a usar es el de la prudencia.
¿cuantas veces hemos visto linea discontinua y no hemos adelantado por no tener visibilidad'

Primero yo y despues yo ......
;)

...ME APUNTO AL CLUB!!!!!!!!!!!!

Conducción defensiva TOD@S!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssPELUDASssssssss

Atrás