Tened mucho cuidado.

errete

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
946
Puntos
16
Pues eso. Acabo de ver en el telediario de Antena3 un accidente en la provincia de Valladolid por culpa de la niebla y la noche. Había un trailer, varios coches y dos motos. Y sábanas. Joder que palo. Ir a Pingüinos y encontrarte con algo así.

TENED MUCHO CUIDADO. Queremos seguir rulando con todos los que vais o habeis ido. Y queremos seguir "foreando"por aquí.

Ráfagasssssssssssss
 
Estando las carreteras como están me parece que lo de pìngüinos no es muy buena idea.
 
La niebla es traicionera. Más aún si no hay cierta costumbre, y aún así.

Hay que extremar las precauciones.

No vemos en Pingü´s ;)
 
Pues eso como dice Errete, tener todos mucho cuidado en la carretera y a disfustrar de nuestra aficion.
Vssss
 
A mi no me cogen por allí ni de coña. Menudo frío!!!!
 
Yo este año con mucha pena me quedo. Estoy, un poco medio griposo, mi moto esta a falta de una revision, la bateria no me da mucha confianza, tengo que cambiarla, no tengo con quien ir y encima no me apetece mucho.
Un saludo.
Los que vayais traer muchas fotos porfa
 
Por fortuna mis 9 paisanos que salieron esta mañana han llegado sin novedad  :eek: :eek: :eek:

Espero que todos puedan decir lo mismo.

Vssss y que lo pasen bien todos los asistentes  ;)
 
Yo salgo mañana por la mañana y me aplicaré el cuento,no están las carreteras para tonterias
,más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.Gracias por tu información y preocupación.Es todo un detalle-Saludos.
 
jeyper dijo:
Yo salgo mañana por la mañana y me aplicaré el cuento,no están las carreteras para tonterias
,más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto..


Pues me parece muy bueno tu cuento.- Yo soy el primero en tomar ejemplo del mismo.- ;)
 
estoy con Errete, con frecuencia olvidamos el consejo que nos da, pensando que a nosotros eso no nos va a pasar. Y pasa. Buen viaje les deseo con cierta envidia de que me pille algo lejos para ir.
 
Yo me voy ahora a eso de las 13.00 h. Prometo tener cuidado y espero que todos los que vayamos seamos prudentes y nos foreemos el Domingo otra vez.
 
Yo tampoco voy a los que salgaís mucho cuidadito y buen viaje 8)
 
Arriba