teneis algun truco los que llevais gafas?

psycomantic

Allá vamos
Cuando vais con el casco cerrado hasta que cogen las gafas temperatura no se os entelan una pasada,teneis algun truco para que no se os entelen

hoy un compañero de buceo me ha dicho que lave las gafas bajo el grifo y utilice la solucion anti empañamiemto de las gafas de bucear,aclarar,secar y segun dice el ,va de perlas,ya os dire que tal,pero por si acaso sabeis algun truco mas...

No se si eso podria valer para las de ver, yo las de buceo las unto pasta de dientes blanca y luego las limpio, pero para las de ver no se me a ocurrido, sera probarlo.

la verdad es que solo se me empañan las gafas cuando llevo la braga polar o el pañuelo por encima de la nariz... si le llevas hasta la boca no se me empañan nunca...

1825262633292B3E4A0 dijo:
la verdad es que solo se me empañan las gafas cuando llevo la braga polar [highlight]o el pañuelo por encima de la nariz... [/highlight]si le llevas hasta la boca no se me empañan nunca...

Existen bragas/berdugos que tienen los dos agujeritos de la nariz...precisamente para evitar lo que estás explicando....
;)
;)

El verdugo por debajo de la nariz y la visera con un dedito para aclimatar la temperatura.... al menos a mi me funciona.

vssssssss

Lo de la braga hasta la boca es lo que funciona.
A mi me va bastante bien el spray este antibaho de BMW, le doy al casco y a las gafas de sol, cuando las llevo y no me va mal. Por cierto le suele haber de otras marcas en los supermercados grandes (carrefour, corte ingés, eroski...)

01051F05004C0 dijo:
El verdugo por debajo de la nariz y la visera con un dedito para aclimatar la temperatura.... al menos a mi me funciona.

vssssssss

Ese era el sistema que usé hasta que pude prescindir de ellas. Con poca velocidad abría un punto la pantalla, una vez en carretera la cerraba y ya no tenía ningún problema.

39322E33646C5C0 dijo:
[quote author=7F656163620C0 link=1266962399/3#3 date=1266997137]Gel de afeitar Gillette
Te refieres lavar las gafas con gel de afeitar??
[/quote]
Si y no. Pones un poco en cada lente como si fuera una crema, le das con un dedo y despues de unos segundos desaparece dejando la lente como antes pero con una capa del producto. Tambien sirve para el espejo del cuarto de baño.

Hola, pero si esta lloviendo y abres el casco mojada segura, debes de buscarte algún producto que le puedas dar al cristal de las gafas, saludos.-

pues probe el gel anti-vaho de las gafas de bucear y parece que le cuesta mas entelar,probe tambien lo del gel de afeitar y mucho mejor el antivaho,un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones ;)

Atrás