TENEIS ALGUNA MANIA O RITUAL AL MONTAR EN MOTO??

Re: TENEIS ALGUNA MANIA O RITUAL AL MONTAR EN MOTO

Pues yo me pongo el guante izquierdo siempre el primero, y luego pulsar continuamente el botón de quitar las intermitencias, ya he visto que no soy el único, esto al final debe de ser una accesorio psicológico de la moto. ;D

Lo de ponerme el casco antes que los guantes también lo hago, pero es por comodidad ya que hacerlo al revés me parece mas complicado.
Lo que si me parece una manía es lo que yo hago, nada mas ponerme en marcha siento la irresistible necesidad de comprobar si llevo la cartera en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, o me la he dejado en casa.
Jamás me la he dejado, pero si no lo hago no me siento tranquilo. :-?

:D cuando cambié a la ST se me jodieron algunas manías:
no tiene starter, las intermitentes se desconectan solas, tiene indicador de marchas, no tiene interruptor de luces......
yo creo que lo hacen por fastidiar, con lo divertido que era......

Diavolo dijo:
Basicamente se ha repetido todos:

1. Guantes antes q casco... es broma!! Obviamente al revés  ;D
2. Me cierro perfectamente todos los cierres y bolsillos de la chaqueta (antes que el casco y que los guantes)
3. Miro sempre cuantos km llevo totales, antes de salir y al llegar, para ver cuantos he hecho.
4. Logicamente siempr, antes de salir, miro nivel de aceite.
4. Pongo el indicadro a 0 cada vez que pongo gasolina y siempre, siempre lleno el deposito.
5. La llave siempre en la misma posición.
6. Circulando no paro de darle al boton de parar los intemritentes
7. Para cuando la septima? Pq yo no se pq tengo la mania de buscarla!

Cuando voy con mi chica, nunca esta de mas verificar si esta detras tuyo, no?

UN abrazo!

menos en lo de los intermitentes y la septima, somos almas gemelas... ::)

DOS, subir siempre por el mismo lado, izquierdo, y la otra, el llavero con el logo, siempre mirando al cielo, le doy la vuelta, como a las tortillas, tantas veces cambie de cara.mareao estará, pero bueno, asi son las cosas.

Mas que manías automatismos, aunque según voy cambiando de moto tambien cambian las cosas que hago. Pero basicamente la mayor mania mirar cuando tomo una curva bastante incliando que no haya en el asfalto NI ACEITE NI GRAVILLA ;D

Diavolo dijo:
Basicamente se ha repetido todos:

1. Guantes antes q casco... es broma!! Obviamente al revés  ;D
2. Me cierro perfectamente todos los cierres y bolsillos de la chaqueta (antes que el casco y que los guantes)
3. Miro sempre cuantos km llevo totales, antes de salir y al llegar, para ver cuantos he hecho.
4. Logicamente siempr, antes de salir, miro nivel de aceite.
4. Pongo el indicadro a 0 cada vez que pongo gasolina y siempre, siempre lleno el deposito.
5. La llave siempre en la misma posición.
6. Circulando no paro de darle al boton de parar los intemritentes
7. Para cuando la septima? Pq yo no se pq tengo la mania de buscarla!

Cuando voy con mi chica, nunca esta de mas verificar si esta detras tuyo, no?

UN abrazo!

Se me habia olvidado una y quizas la q me diferenciaria del resto, ;)
Siempre en cuento me subo a la moto, pongo primera y empiezo a andar, esté dd esté me pongo de pie sobre los estribos y me estiro los pantalones hacia abajo. Lo hago independientemente de que lleve pasajero o no (eso si, siempre aviso: Oye q me levanto, vale?)

Ahí va mi ritual:
Poner a cero el cuentakilómetros parcial cuando lleno el depósito, ya que al no tener indicador es la única manera de calcular la autonomía de la moto.

Comprobar que llevo todos los bolsillos de la cazadora están cerrados. Lo hago desde que perdí las llaves de casa y el transtorno que me ocasionó.

Por último, y siempre antes de ponerme en marcha, rezar una oración y tocar el crucifijo que llevo en la llave de contacto. Así conduzco como más tranquilo...

V´ssss.

Pues yo me pongo la cazadora y me la abrocho, seguidamente me pongo el casco y una vez que lo tengo abrochado, me coloco los guantes, primero el izquierdo, después el derecho y me los ajusto (todo esto para poder colocarme bien las cosas). Y a menudo aprieto los dientes mientras conduzco, esto no sé por que lo ago. También coloco la mano izquierda enla rodilla cuando ruedo tranquilamente.

SALUDOS

:D Y yo que pensaba que era un maniático exagerado??? ;D ;D ;D

8-)
Bueno, pues aparte de buscar la 6ª, sólo pegar/apretar con cierta regularidad los muslos contra el depósito y llevar uno o dos dedos sobre las manetas de freno y embrague...

Este es un tema perfecto para una encuesta de maniáticos/manías... ;)

Saludos :)

Yo me pongo el casco antes que los guantes, el guante izquierdo antes que el derecho. A primeros de mes pongo el parcial a cero. Cuando circulo de vez en cuando empujo la palanca del starter hacia delante.

Atrás