tenéis dron para grabar las rutas?

frandcas

En rodaje
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas compañeros:

Tengo duda si comprarme un dron para poder hacer alguna grabación durante las rutas, me gustaría saber si tenéis y si realmente le dais uso porque es una inversión importante.
Me mirado el dji mavic.
Espero vuestras respuestas.
 
Yo tengo el Mavic Pro. Lo compré hace menos de dos años. Y el cacharrito es una pasada. Tiene muchas configuraciones para que te siga y te grabe. Y además, se pliega y ocupa muy poco espacio. Si te metes en los vídeos de Charlie Sinewan, el último año, las tomas las hace con este dron.
Es un juguete de capricho. Pero para esto es de lo mejorcito que hay
 
Yo uso uno y la verdad que quedan muy guapas las rutas, pero te aconsejo que no te gastes tanta pasta en un Mavic, los hay más económicos y hacen la misma función

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo uso uno y la verdad que quedan muy guapas las rutas, pero te aconsejo que no te gastes tanta pasta en un Mavic, los hay más económicos y hacen la misma función

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me podrias decir cual tienes o cual puedo mirar mas economico
 
yo acabo de comprarme uno y de momento no lo e usado para las rutas , lo queria usar el sabado que fui a ver 2 tramos de la rider , pero entre viento y que en la mayoria de sitios habia cuestas para abjo , y al ser novato pase

me pille el parrot anafi extender , y estaba de super oferta , por lo que lo e volado muy contento
los dji por las mismas caracteristicas se van casi un 50 % mas
 
Desde la ignorancia. No es muy peligroso andar pendiente del cacharrito??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que los hay que "te siguen".
Y otra duda: ¿ no se pierde mucho tiempo con el aparatos este ?
Como tengas que grabas cada Col o cada sitio chulo, se debe ir las horas que no veas.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya ya se que te siguen, pero una interferencia o un inhibidor y el cacharro a la porra y los 500€ tambien. Por eso pienso que habra que prestarle un minimo de atencion. Vamos yo bastante tengo con ir pendiente de la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ya se que te siguen, pero una interferencia o un inhibidor y el cacharro a la porra y los 500€ tambien. Por eso pienso que habra que prestarle un minimo de atencion. Vamos yo bastante tengo con ir pendiente de la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre eso ya cada uno lo usara como quiera
Evidentemente tiene un tiempo tampoco mucho lo de seguirte si pilla algo o hay interferencias claro que se puede joder
Pero supongo que cada uno antepondra sus prioridades
 
yo tengo un mavic air, que tiene la ventaja del tamaño del casi spark con las alas plegadas, y tiene casi la camara igual de buena que el pro, digamos que el intermedio, para grabar imagenes de naturaleza en 4k, yo creo que es el minimo el air, pero para llevar un diablo chikitito que grabe en full hd y muy pero que muy rapido, probablemente hubiera cogido el spark, por pequeño y sencillez para trasprotar y porque si lo pierdes por 300 euros se consigue en alguna oferta que sale por amazon o que ponen alguna vez al año en galaxyandorra. de todas formas si reconozco que se lleva tiempo en hacer las grabaciones, pero es que yo salgo a pasar el dia, y digo el dia, o sea a desayunar, a montar en moto, a sacar algunas fotos, buscar un buen almuerzo, y algunas curvas en esas sierra que seguro desde arriba si vuelas el dron te traes imagenes preciosas, y luego hago algunas tomas tontas haciendo que me sigua etc. os pongo el ejemplo de uno que hice como "homenaje" a mi multi hace un par de semanas

 
yo tengo un mavic air, que tiene la ventaja del tamaño del casi spark con las alas plegadas, y tiene casi la camara igual de buena que el pro, digamos que el intermedio, para grabar imagenes de naturaleza en 4k, yo creo que es el minimo el air, pero para llevar un diablo chikitito que grabe en full hd y muy pero que muy rapido, probablemente hubiera cogido el spark, por pequeño y sencillez para trasprotar y porque si lo pierdes por 300 euros se consigue en alguna oferta que sale por amazon o que ponen alguna vez al año en galaxyandorra. de todas formas si reconozco que se lleva tiempo en hacer las grabaciones, pero es que yo salgo a pasar el dia, y digo el dia, o sea a desayunar, a montar en moto, a sacar algunas fotos, buscar un buen almuerzo, y algunas curvas en esas sierra que seguro desde arriba si vuelas el dron te traes imagenes preciosas, y luego hago algunas tomas tontas haciendo que me sigua etc. os pongo el ejemplo de uno que hice como "homenaje" a mi multi hace un par de semanas

Muy guapo el video

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Creo que los hay que "te siguen".
Y otra duda: ¿ no se pierde mucho tiempo con el aparatos este ?
Como tengas que grabas cada Col o cada sitio chulo, se debe ir las horas que no veas.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo entiendo que el que le gusta grabar sus rutas o salidas , lo del tiempo le da igual ya que su disfrute es eso verse en un video o en fotogramas , es lo que hoy dia impera , para gustos colores. aunque yo no lo comparta .
 
Esta mañana, de ruta por una cala muy chula, me encuentro esto: manda narices !
Aquí nos van prohibiendo casi todo, poco a poco. Lo próximo será hacemos fotos.
Qué asco de gente !

33a7a62dd12f700418b2da399a616c4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si pagas si puedes grabar, una verguenza a lo que estamos llegando, somos cajeros de banco con patas, nos exprimen como a un limon con total desverguenza y caradura, cualquier dia tenemos que pagar por darnos una vuelta por la sierra en moto
 
Esta mañana, de ruta por una cala muy chula, me encuentro esto: manda narices !
Aquí nos van prohibiendo casi todo, poco a poco. Lo próximo será hacemos fotos.
Qué asco de gente !

33a7a62dd12f700418b2da399a616c4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela que verguenza

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba