teneis la cerradura de alguna maleta vieja??

biel1200

Acelerando
Hola a todo@s
el otro dia leí en un post que alguien habia cambiado la cerradura y la pestañita de la maleta,
a la mia le quedan dos teledirarios :-[ y antes de pasar por caja BMW >:(
queria preguntar si alguien tiene una cerradura de la maleta de una k
aunque creo que las de la boxer son iguales.
mi moto es K 1200 rs y la cerradura es la de la maleta derecha, pero creo que sirve cualquiera
gracias y un saludo

podriais informarme si en un desguace encontraria una cerradura?
y alguien conoce alguno en madrid, donde tengan bmw
gracias

No sé si estoy equivocado, pero será dificil que alguien te dé una cerradura porque normalmente la llave de la cerradura de la maleta es la misma que todas las demás y eso sería como darte la llave de us moto.

Yo vendí un top cassé original bmw de mi anterior moto y no caí en el detalle de que le estaba entregando la llave de mi moto; cuando me acordé era tarde para reclamaciones y hasta que vendí la moto estuve intranquilo en las concentraciones y demas sitio donde aparcaba la moto.

Suerte... salu2

Una cerradura no es cara, a mi me costo unos 20€ en Toledo y encima te quitas de llevar otra llave, aunque lo que no se es si comprandola vieja se podra desarmar y montarla otra vez para que funcione tu llave actual, porque la venden desarmada y mediante un juego de chinos la montas para que funcione con la llave de contacto, asique supongo que asi si te servira una vieja.
No se si me he explicado.....

yo creo que las cerraduras se amoldan a la llave de contacto de cada moto.

DAVIDRC dijo:
hay despiece, puedes comprar solo la lengüeta
david qué significa el despiece?, y donde puedo comprarlo porque en bmw ni hablemos,
un saludo

Atrás