Teneis oxford heated grips en la Bmw

perchita

Acelerando
Hola a todos me gustaria ponerlos y tambien si merecen la pena, ayer pedi presupuesto de originales y se van 600 euros, me parece muchisimo no?

Tambien he visto los daytona y no se por cual decidirme, hay otros que me gustan mas pero no son compatibles son franceses, no me acuerdo, ya lo dire

Yo los tengo en mi GS. No sé cómo vienen ahora. Los míos son de 2007 y salvo el deterioro normal por el uso y la frecuente intemperie, están en muy buen estado. Son relativamente fáciles de instalar, sólo tienes que estar atento a la zona donde salen los cables, para dejarla de forma que no te moleste luego a los mandos. El único percance que tuve en estos años, estando la moto unas cuantas horas a la intemperie todos los días aquí con el tiempo de las Rías Baixas fue hace unas semanas que uno de ellos dejó de funcionar. Ya pensé que se habían averiado pero lo que pasó es que se había soltado uno de los conectores ja ja ja.

Yo los tengo en mi GSA, es lo primero que puse ya que la utilizo todo el año...
Llevo con ellos unos 160.000 Kms y ningún problema.
Comparados con los de mi F650GS, calientan aún más.
Muy buena inversión si no llevas los de serie.
Bricolage de un par de horas como máximo, fácil de instalar.
Hay más de un tutorial en Youtube.

Yo los tengo en mi GSA, es lo primero que puse ya que la utilizo todo el año...
Llevo con ellos unos 160.000 Kms y ningún problema.
Comparados con los de mi F650GS, calientan aún más.
Muy buena inversión si no llevas los de serie.
Bricolage de un par de horas como máximo, fácil de instalar.
Hay más de un tutorial en Youtube.
Gracias compañero

mirate tambien las laminas KTM con resistencia que puedes pegar debajo de tus puños originales . en cualquier conce KTM van muy bien, yo las he montado en dos motos.
un saludo

Atrás