Tenéis pensado algún viaje este verano en moto?

Este verano toca moto-camping-playa por la costa andaluza y con suerte el Gran Premio de Aragón el 29 de septiembre.

Vssssssssssssssssss

cada tres semanas ......más menos viajo!!!en verano también cuadra .

goleta ...o alguno que le apetezca ....si avisa a ver que se puede hacer de comer o tomar una (seguramente será mi cumpleaños ).

En Valencia siempre hay cerveza fria y cosas con las que acompañarla.

Si me cuadran cosas y finalmente puedo escaparme por el norte, nunca descarto nada. :)

Yo espero repetir el viaje de 4 días que me pegué el año pasado con la R100, por Asturias, Cantabria y las montañas leonesa y palentina. Variaré el itinerario, pero la zona será la misma.
Lo que aún no sé es en qué fechas concretas.

Pues por mi parte, dudando entre Pirineos o Andalucía. De momento va ganando la idea andaluza: recorrido transversal por el interior, empezando por la sierra de Cádiz hasta Gata. 8-10 días en solitario con tienda.
Saludos.

alpes,..... a principios de julio.....una semanita... no da pa más....
con unos buenos amigos y hacer todo lo que se pueda...

Más lejos que nunca, pero todavía está muy en el aire. Supongo que habrá crónica a la vuelta, así que a esperar toca.
V'ssssssssssssssssssssss;)

Si la salud no lo impide, en breve, brevísimo, ya!!! :cheesy: salgo para Rusia y de allí a Cabo Norte.

En Valencia siempre hay cerveza fria y cosas con las que acompañarla.

Si me cuadran cosas y finalmente puedo escaparme por el norte, nunca descarto nada. :)

Mañana me paso de frenada....te apetece paella en ALTEA ....estoy invitado y como las ponen para doce ....a ver si nos quieres ayudar !!! somos tres !!!.:embarassed:

Flipo con la cantidad de vacaciones que tiene el personal :shocked:

Ojala pudiese tener tanto tiempo libre. Me tengo que conformar con salidas express; cuatro dias a Alpes Franceses ahora en Junio, y una semana en Septiembre a Alpes Suizos.

En cualquier caso, buen viaje a todos.

Vsss

Última edición:
Hasta hace una semana la idea era ir a la Toscana y volver por la Costa Azul, 15/20 días. Ya teniamos el Ferry mirado, casas de turismo rural, la ruta medio hecha gracias al foro... pero haciendo números y siendo precavidos, mejor nos quedamos por aquí. Alguna escapada pirenaica y poco más, que la cosa no está para lanzar cohetes... ojo, y no me puedo quejar! Por suerte, trabajo no nos falta. Pero preferimos ahorrar y esperar a que "escampe la tormenta".
Muy buen viaje a los que sí lo realizen!

Pues yo tengo pensado ir a Roma, y no he conseguido ferry, donde lo has mirado? Un saludo!

Pues nosotros antes de que se llenen por completo las playas valencianas, queremos bajar hasta los confines de Alicante, lindando con Murcia e ir subiendo por la Comunidad, eso sí, si nos encontramos una playa paradisíaca, igual ahí se acaba el viaje, jejejeje, es que tenemos unas ganas de sol y calor que no las vemos.

Mañana me paso de frenada....te apetece paella en ALTEA ....estoy invitado y como las ponen para doce ....a ver si nos quieres ayudar !!! somos tres !!!.:embarassed:

Te vas a Altea a comer una paella???hay unos cuantos sitios buenos, pero de la zona vete a un pueblecito que se llama Parcent. Preparan la mejor paella con la mejor relacion calidad-precio de la zona, ademas de que de camino harás unas cuantas curvas. Si quieres te paso los datos por privado para no hacer publicidad....lo mismo que si quieres sitios de Altea (y eso que soy de Madrid pero mis suegros tienen cada allí).

Te vas a Altea a comer una paella???hay unos cuantos sitios buenos, pero de la zona vete a un pueblecito que se llama Parcent. Preparan la mejor paella con la mejor relacion calidad-precio de la zona, ademas de que de camino harás unas cuantas curvas. Si quieres te paso los datos por privado para no hacer publicidad....lo mismo que si quieres sitios de Altea (y eso que soy de Madrid pero mis suegros tienen cada allí).

Pero si Altea la fundó Parodri !!!! Jajaja

De Londres hacia el Sur-Oeste de Inglaterra, zona de Bath, Bristol y Cornwall.

Tras un par de días por la zona Ferry hasta Santander y de vuelta a casa en Pamplona. Desde ahí haré salidas de un día o dos.

15 días después me voy a Bilbao para coger Ferry de vuelta a Inglaterra, esta vez al Sur-Este, y vuelta a Londres.

Va a ser entretenido :)

Salu2!

Pues yo ya estube por el sur ( maldito viaje de ida frio,nieve,agua,viento ni en pinguinos)coincidiendo con el Gran Premio de Jerez, visitando Cordoba, los pueblos blancos, Cadiz y la zona. ahora el desafio a Asturias que llevamos haciendo varios años y es espectacular tanto en recorrido como en organizacion(haber si hace bueno de una p...vez) y despues seguro que alguna de fin de semana por los pirineos y a alcañiz sin duda.-

Se agradece pero para poder hacer algo tengo que completar las seis cara del Cubo Rubick. Dos mis nanos y cuatro mi mujer.

Tendremos tiempo seguro!!!

Pues otro mas que, si todo va bien, se va para los Alpes la segunda de agosto.
La ruta esta practicamente decidida, lo que mas nos esta costando es encontrar hoteles decentes a precio razonable......
Estamos barajando la posibilidad de alquilar un apartamento, establecer campamento base cerca de Andermatt e ir haciendo rutas desde alli. Se admiten sugerencias!

Es un buen viaje, además aqui tendras tiempo fresquito cuando en otros lados puedes asarte en esas fechas, tu lo notaras y tu moto y tus neumaticos también.
4 dias esta bien para, como dices tu, reecontrarte a ti mismo, yo lo hice hace dos veranos Barcelona - Cuenca y rodar por las sierras de la zona, precioso, la 1ª
semana de Septiembre, me acuerdo porque el 2º dia a las 9h de la mañana estabamos a 12 grados, y viniendo de Barna con 30º y 90% humedad se agradece, a
la noche 20º y dormir tapadito, fantástico, yo me reencontre con .............. mi estomago!!! que panzon de comer y tapear!!!!
Puedes subir a Andorra y por el Pirineo y por Jaca, Huesca, Ayerbe tirar hacia el Norte, Pamplona por ejemplo, para 4 o 5 dias puede estar bien.
Vssss.YYY

Pues nosotros antes de que se llenen por completo las playas valencianas, queremos bajar hasta los confines de Alicante, lindando con Murcia e ir subiendo por la Comunidad, eso sí, si nos encontramos una playa paradisíaca, igual ahí se acaba el viaje, jejejeje, es que tenemos unas ganas de sol y calor que no las vemos.
Pues lo vas a tener difícil para recorrerte la comunidad Valenciana pq en cuanto veas el tiempazo que hace por aquí sumado a que este verano hay récord de banderas azules pues te vas a pasar el dia en el agua.
En la del postiguet a 32 grados :rolleyes2:

Transpirenaica como cada año junto a 8 amigos del Foro a primeros de julio y las montañas de Castellón por las tardes ( por las mañanas playa ) durante 15 días mad :beer:

Ké verano? Akí no hay verano.....
2 viajes al año de mas o menos de 10 días cada uno ( JUNIO y finales de Septiembre) , es la idea todos los años. A veces acertamos y a veces fallamos con los destinos, pero siempre contentos.

Este año en la bolsa entra GALIZIA o SUR off SPAIN o NOS EMBARCAMOS hacia Italy....ya veremos...

Pero, que empiece la fiesta del buen tiempo, no?

Ké verano? Akí no hay verano.....
2 viajes al año de mas o menos de 10 días cada uno ( JUNIO y finales de Septiembre) , es la idea todos los años. A veces acertamos y a veces fallamos con los destinos, pero siempre contentos.

Este año en la bolsa entra GALIZIA o SUR off SPAIN o NOS EMBARCAMOS hacia Italy....ya veremos...

Pero, que empiece la fiesta del buen tiempo, no?

Pues ahí le has dao, porque pensaba cruzar los Pirineos, no sin antes visitar Mundaka, pero es que con la que está cayendo no sé si una tourné por La France de Miterrand es lo más adecuado. A ver si cerráis las ventanas por ahí que ya estamos hartos de lluvia.

Pensadas muchas...pero, operado hace cinco dias de una hernia discal no se si llegare a tiempo para el verano... y eso que tengo comprados una pantalones bmw summer... la vida que da muchas vueltas !!!! jiji

Pues lo vas a tener difícil para recorrerte la comunidad Valenciana pq en cuanto veas el tiempazo que hace por aquí sumado a que este verano hay récord de banderas azules pues te vas a pasar el dia en el agua.
En la del postiguet a 32 grados :rolleyes2:

Vamos, ni se os ocurra Valencia para ir en moto. Valencia es buen AHORA, con 24 grados después es insoportable. Para eso tenemos el norte.

Pero también podéis venir, dejar la moto aparcada y dedicaros a descansar y zampar. El folleteo para quien pueda.

Pues ahí le has dao, porque pensaba cruzar los Pirineos, no sin antes visitar Mundaka, pero es que con la que está cayendo no sé si una tourné por La France de Miterrand es lo más adecuado. A ver si cerráis las ventanas por ahí que ya estamos hartos de lluvia.

¿MUNDAKA? ¿Se te ha perdido algo en Mundaka? Vete con tiempo , y que no se te pase nada por alto.
Tú lo que hacer es subir, costear hasta la esquina fronteriza, y disfrutar de 2-3 días jugando a las cocinitas conmigo. Las rutas reviradas, buenas y bonitas, las tienes aseguradas.

Pensadas muchas...pero, operado hace cinco dias de una hernia discal no se si llegare a tiempo para el verano... y eso que tengo comprados una pantalones bmw summer... la vida que da muchas vueltas !!!! jiji

Pues animo !!! :)

¿MUNDAKA? ¿Se te ha perdido algo en Mundaka? Vete con tiempo , y que no se te pase nada por alto.
Tú lo que hacer es subir, costear hasta la esquina fronteriza, y disfrutar de 2-3 días jugando a las cocinitas conmigo. Las rutas reviradas, buenas y bonitas, las tienes aseguradas.

Pues ni 3.418 palabras más. te doy un toque y me enseñas la gatronomía del lugar. Creo que hay unos pintxos que han recibido hasta premios culinarios, pero yo no me creo nada, yo sin probar no doy nota a nadie.

Ya si eso, vamos viendo que será en agosto. No es que sea mi mes favorito, es que es lo que me dejan.

Pues ni 3.418 palabras más. te doy un toque y me enseñas la gatronomía del lugar. Creo que hay unos pintxos que han recibido hasta premios culinarios, pero yo no me creo nada, yo sin probar no doy nota a nadie.

Ya si eso, vamos viendo que será en agosto. No es que sea mi mes favorito, es que es lo que me dejan.

¿Como por qué fechas piensas subir Carlos?

Irko & Lamberas: me han recomendado ir a Vitoria en Agosto para alguna feria o fiestas, no recuerdo que. Vosotros qué sugieren?
Saludos

Irko & Lamberas: me han recomendado ir a Vitoria en Agosto para alguna feria o fiestas, no recuerdo que. Vosotros qué sugieren?
Saludos

Pues como estuve en la Legión romana de Araka, y si mal no recuerdo, se trata de las Fiestas de la Virgen Blanca. Fiestas en las que se bebe de todo y nada tiene 0% del alcohol.
Ya confirmaré fechas, pero este año quiero tomarme 20 días seguidos que es todo un lujo en estos teimpos, así que si organizamos una pues estaría genial. Tengo que saber un par de temas para decidir los días exactos, pero será en agosto por obligación, del 1 al 20 o así.

El caso es que vi un reportaje sobre la zona de Urdabai y quedé prendado. Por eso creo que tiene la calificación de reserva de la biosfera. Y encima la especialidad son los pintxos :cheesy:

Le dice un agricultor a un ciego: "Ojalá lloviera"
Contesta el ciego: "Y yo..."

Un saludo

Cuando pongáis una cosa de éstas, hacedlo en la sección correspondiente de humor porque me estaba tomando un café y de la risa se me ha ido por el otro conducto y casi me muero. Un poquito de sensibilidad.

Es una pena que no vaya a estar por casa en agosto ya que me hubiera apetecido compartir fiestas y mantel con vosotros.
En Agosto celebramos las fiestas de las tres capitales comenzando con las fiestas de Vitoria que van del 4 al 9, después vienen las de San Sebastian del 10 al 17 y las de Bilbao del 17 al 25.
La verdad es que si el tiempo acompaña es un buen plan venir a pasar unos días por la zona.

Atrás