Tenéis pensado algún viaje este verano en moto?

Es una pena que no vaya a estar por casa en agosto ya que me hubiera apetecido compartir fiestas y mantel con vosotros.
En Agosto celebramos las fiestas de las tres capitales comenzando con las fiestas de Vitoria que van del 4 al 9, después vienen las de San Sebastian del 10 al 17 y las de Bilbao del 17 al 25.
La verdad es que si el tiempo acompaña es un buen plan venir a pasar unos días por la zona.

Gracias Irko anotadas las fechas y por alguna de esas me podré colar, lástima que no vas a andar por allá. CARLOS si nos llegáramos a coordinar estaría genial. Yo tendré dos o tres días nada más como de costumbre pero con esos tengo para castigar a la moto y al hígado por partes iguales. Ya nos avisamos.

PD: DON MOTERO y AVIADOR viven por el área, a ver si los sonsacamos.

Última edición:
Pues ni 3.418 palabras más. te doy un toque y me enseñas la gatronomía del lugar. Creo que hay unos pintxos que han recibido hasta premios culinarios, pero yo no me creo nada, yo sin probar no doy nota a nadie.

Ya si eso, vamos viendo que será en agosto. No es que sea mi mes favorito, es que es lo que me dejan.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...Oleeeeeeeeeeeeeeeee....aki te espero !! Mejor dicho, aqui seu´sespero.
Lo mismo cambio el billete de 100, y la armamos parda. YO de fiestukis y de jaranas , no soy muy dado. Me educaron en un colegio recto, áspero, germano para mas señas , y he kedado marcado de por vida con una merma física o psiquica de relación ..

Los meses de Julio y Agosto, estaremos en DONOSTI veraneando. Si a alguien le apetece visitarnos, que se pronuncie, que se manifieste y será superbien recibido.

"Camellero" no lo dudes, y avisa cuando estés por el norte , por la esquina de gabatxolandia

Nota: Y si necesitaís MOTO, también os la dejo...

Última edición:
Gracias Irko anotadas las fechas y por alguna de esas me podré colar, lástima que no vas a andar por allá. CARLOS si nos llegáramos a coordinar estaría genial. Yo tendré dos o tres días nada más como de costumbre pero con esos tengo para castigar a la moto y al hígado por partes iguales. Ya nos avisamos.

PD: DON MOTERO y AVIADOR viven por el área, a ver si los sonsacamos.
conmigo podéis contar para lo que necesiteis,ayuda con alojamiento,rutas,sitios donde comer bien y barato,o bien y caro,lo que sea menester...
saludos

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...Oleeeeeeeeeeeeeeeee....aki te espero !! Mejor dicho, aqui seu´sespero.
Lo mismo cambio el billete de 100, y la armamos parda. YO de fiestukis y de jaranas , no soy muy dado. Me educaron en un colegio recto, áspero, germano para mas señas , y he kedado marcado de por vida con una merma física o psiquica de relación ..

..."Camellero" te espero.....
Los meses de Julio y Agosto, estaremos en DONOSTI veraneando. Si a alguien le apetece visitarnos, que se pronuncie, que se manifieste y será superbien recibido.

Dices tú de fiesta.

Hace muchos años, estando en Siberia Gasteiz en sus Fiestas de la Virgen Blanca y ya transcurrido el primer día, la ciudadanía había alcanzado el nivel de alcoholemia adecuado que les permitía dormir al raso y vomitar en cada esquina. Los paisanos, ya desinhibidos, meaban las aceras para competir entre ellos a ver qué reguero alcanzaba más distancia.

Aquí y allá, y también, en ese lado y al otro, podías distinguir cómo el calimocho, de calidad más que dudosa, pero buen nivel de alcohol, estaba generosamente a tu disposición gracias al fiestero de turno. En una de éstas, el más borracho del grupo, pero aún en un estado de verticalidad suficiente, pertrechado con un barril entre los brazos ofrecía a los turistas bebida gratis y más que eso, obligada.

De un hotel en plena calle Cuchillería, salió un germano tranquilo a preparar su ruta en aquélla R100RT que hacía las delicias de la afición. El paisano, barril en jarras y con la goma de chupar, le ofrecía al germano calimocho. El germano, muy educado, le decía en su idioma que no podía y que tampoco le apetecía, pero el paisano era generoso y en su confraternidad entre pueblos, insistió e insistió, hasta el punto que por cojones, el germano tenía que beber y si no bebes pues vete del pueblo. Cojones.

Y, yo ¿por qué contaba esto?... Ah!, sí.. Que digo que cuentes conmigo, pero soy más de rutas, tranquilidad, pintxos y buenas compañías.

Abrid un hueco en la agenda que Aurora y yo nos vamos a veros.

Abrazos y besos.

Pues ahí le has dao, porque pensaba cruzar los Pirineos, no sin antes visitar Mundaka, pero es que con la que está cayendo no sé si una tourné por La France de Miterrand es lo más adecuado. A ver si cerráis las ventanas por ahí que ya estamos hartos de lluvia.

deje los grifos abiertos y ando por la zona del arroz .....de recogida !!!

junio .....Levante Castilla san Pedro en Zamora !!!
julio todo el mes levante ...dos bodas y el resto de resaca !!!
agosto escapada a Asturias ...Galicia a comer kaskara con vino de alambre .
septiembre Levante todo el mes .,...me queda de liquidar algún cristiano.

Última edición:

"Camellero" no lo dudes, y avisa cuando estés por el norte , por la esquina de gabatxolandia

Nota: Y si necesitaís MOTO, también os la dejo...

no pondrán txuletones en condiciones ? o si no a Getaria a por los rodaballos de tres kilos !!!

mundaka .....caja gambas y a comerlas a izaro ....jajaj

Última edición:
Gracias y mil gracias por las ofertas de hospitalidad jóvenes, en Junio no hay mas que trabajo y más trabajo pero en Julio ("Inshallah") abro camino pa'sus tierras para ir acondicionando el hígado y tenerlo a punto para Agosto que regrese, no me vaya a encontrar a Parodri y sus G&T's!
Ahora la misión será conseguirle hospedaje a la Motorka en Bilbao.

Un fuerte abrazo a toos!

Última edición:
Gracias y mil gracias por las ofertas de hospitalidad jóvenes, en Junio no hay mas que trabajo y más trabajo pero en Julio ("Inshallah") abro camino pa'sus tierras para ir acondicionando el hígado y tenerlo a punto para Agosto que regrese, no me vaya a encontrar a Parodri y sus G&T's!
Ahora la misión será conseguirle hospedaje a la Motorka en Bilbao.

Un fuerte abrazo a toos!

lo miramos en fechas ...porsi me avisas a ver donde ando .....sobre el 29 de junio Zamora.

Pues finalmente parace que este verano mi mujer y yo haremos una semanita por la bretaña Francesa.... no se si en LT o en coche, todo dependera de la espalda de mi jefa....

Si la cosa sale bien, y eso espero, nos vamos mi mujer y yo a Selva Negra, Tirol, Los Alpes y bajaremos a Florencia. Lo estoy dessssseando

Hola a todos:

pues ya que el año pasado no tuve vacaciones por temas de trabajo, este año voy a resarcirme.

El sábado salgo hacía la Isla de Man
En Julio bajo a Faro
En Agosto ruta por Castilla - León, con parada obligada para ir a La Bañeza
En Septiembre gran semana baritimo - motera por Asturias - Galicia

Ahora solo falta que acompañe un poco el tiempo, porque vaya temporadita que llevamos.

Saludos a todos.

En Julio a Lisboa, el alentejo, el algarve, Córdoba y vuelta a casa. 2500 kms. Teníamos pensado ruta hasta Roma y vuelta... Salía de presupuesto... Para abrir boca antes viajes a Murcia y a Zamora desde Madrid.

En julio me piro para garmisch con la señora a la motorrad days, suiza, alemania,austria, y italia. Luego vuelta para españa. Es mi primer viaje largo con la rt, espero pasarlo bien.

Joder Goleta!!!

Hicimos algo muy parecido pero sentido inverso hace unos años, me has recordado muchos sitios por los que estuvimos, impresionante por la zona del Gállego y los puertos de Aspin, Aubisque...y Portalet, con esa fortaleza.

Sólo una cosa, en el video pones Julio 2012, es que es "reaprovechado" el video de otra persona de otro año o es que estuvo previsto para el año pasado y no pudo ser??

En cualquier caso, que lo disfrutes!! :cool2:

Pues nosotros desde Tenerife cruzaremos el charco hacia Huelva , una vez allí iremos vía ruta de la plata hacia Asturias , ese será nuestro destino a partir del 18 de Julio durante una semana para luego bajar de nuevo hacia el Sur pasando por Valladolid que no la conozco y así hacia Huelva de nuevo , eso si , pasando por la Sierra de Huelva , osea Jabugo y demás pueblos hasta el muelle para coger de nuevo el barco hacia Canarias......Que ganitas tengoooooooo¡¡¡¡¡

Pues nosotros desde Tenerife cruzaremos el charco hacia Huelva , una vez allí iremos vía ruta de la plata hacia Asturias , ese será nuestro destino a partir del 18 de Julio durante una semana para luego bajar de nuevo hacia el Sur pasando por Valladolid que no la conozco y así hacia Huelva de nuevo , eso si , pasando por la Sierra de Huelva , osea Jabugo y demás pueblos hasta el muelle para coger de nuevo el barco hacia Canarias......Que ganitas tengoooooooo¡¡¡¡¡
muy buen viaje faschi,lo hice yo el año pasado y me lo pasé de maravilla!
saludos

Pues yo creo q me pasare por Italia, Francia, Slovenia, croacia, Montenegro, Servia, Bosnia Herzegovina y Albania y luego pa casita.

Pues nosotros hemos ido ahorrando como ratillas, todas las moneditas que caían en el bolsillo al final del día iban a un bote. Me he privado de salir, de ir al cine, cenas etc...así que este verano nos vamos del 09 de Agosto hasta el 29.

Saldremos desde Valencia hasta Udine, y ahí empezará realmente el viaje: Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia, Grecia, Estambul, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Ucrania, Eslovaquia, Rep. Checa y Alemania. Allí dejo a la parienta y me vuelvo hasta Valencia solillo.

De momento tenemos todos los alojamientos hasta Estambul pillados (aún no me creo lo barato que nos han salido). Os recomiendo la web airbnb, hemos encontrado alojamientos tirados de precio. En Estambul 3 noches por 129€ en la zona del centro. Todo son casas particulares en las que alquilan el cuarto de invitados que tienen disponible, la mayoría son con desayuno incluido.

En Albania hemos encontrado un resort de lujo por 40€ la noche: piscina, sauna, desayuno...de puta madre.

Rezo cada día a que no se tuerza nada y me tire por el suelo el viaje, llevo desde Enero soñando con salir escopetao en Agosto.

Suerte a todos los que salgáis de viaje.

Hola a todos!!!
Yo estoy barajando varias opciones... Una sería recorrer los Pirineos desde Huesca hasta llegar a la Costa Brava, por la cara Norte y volver a Huesca por la cara Sur. No he mirado nada, sobre todo de la parte francesa de la ruta. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceré.
Otra opción sería hacer desde La Coruña hasta Roncesvalles, visitando especialmente Navarra y P Vasco
Viajaría sólo y a finales de julio o primera sem de agosto
Saludos

Hola a todos!!!
Yo estoy barajando varias opciones... Una sería recorrer los Pirineos desde Huesca hasta llegar a la Costa Brava, por la cara Norte y volver a Huesca por la cara Sur. No he mirado nada, sobre todo de la parte francesa de la ruta. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceré.
Otra opción sería hacer desde La Coruña hasta Roncesvalles, visitando especialmente Navarra y P Vasco
Viajaría sólo y a finales de julio o primera sem de agosto
Saludos

Buenos dias, o después de estar leyendo he podido sacar ésta ruta que he de perfccionar.

Mi idea: Andorra, Sort, Port de la Bonaigua, Baqueira -Beret, Vielha, diccion Francia hacia Saint Lary, carretera del Tourmalet, Laruns, y de regreso a España hacia Jaca.

En vez de pasar por Salent Gallego.
Biescas, hacerlo por Candanchú y Canfranc.

Habrå gasolneras por ahí verdad?

1370161492132.jpg

Última edición:

Faschi, si necesitas información sobre la zona de Huelva dímelo.
Saludos cordiales y buen viaje.

Buenos dias, o después de estar leyendo he podido sacar ésta ruta que he de perfccionar.

Mi idea: Andorra, Sort, Port de la Bonaigua, Baqueira -Beret, Vielha, diccion Francia hacia Saint Lary, carretera del Tourmalet, Laruns, y de regreso a España hacia Jaca.

En vez de pasar por Salent Gallego.
Biescas, hacerlo por Candanchú y Canfranc.

Habrå gasolneras por ahí verdad?

1370161492132.jpg

Si tienes dias y puedes, alargalo hasta la costa vasca. EL norte de Navarra es un paraiso, tranquilo, y con las carreteras en estado óptimo.

Pues nosotros hemos ido ahorrando como ratillas, todas las moneditas que caían en el bolsillo al final del día iban a un bote. Me he privado de salir, de ir al cine, cenas etc...así que este verano nos vamos del 09 de Agosto hasta el 29.

Saldremos desde Valencia hasta Udine, y ahí empezará realmente el viaje: Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia, Grecia, Estambul, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Ucrania, Eslovaquia, Rep. Checa y Alemania. Allí dejo a la parienta y me vuelvo hasta Valencia solillo.

De momento tenemos todos los alojamientos hasta Estambul pillados (aún no me creo lo barato que nos han salido). Os recomiendo la web airbnb, hemos encontrado alojamientos tirados de precio. En Estambul 3 noches por 129€ en la zona del centro. Todo son casas particulares en las que alquilan el cuarto de invitados que tienen disponible, la mayoría son con desayuno incluido.

En Albania hemos encontrado un resort de lujo por 40€ la noche: piscina, sauna, desayuno...de puta madre.

Rezo cada día a que no se tuerza nada y me tire por el suelo el viaje, llevo desde Enero soñando con salir escopetao en Agosto.

Suerte a todos los que salgáis de viaje.

Pues los mejores deseos para tu viaje, y en lo que respecta a la Rep. Checa pues allá estaremos y estamos a tus órdenes por lo que se pudiera ofrecer, ya sea información o cualquier cosa que requieran, tienen asimismo hospedaje y birras garantizadas en Zlin, Moravia, si llegan hasta allá.
Saludos.

Hola Camellero,

Muchas gracias por tu oferta, se tendrá en cuenta. Espero que los acontecimientos actuales en Turquía se solucionen pronto de la manera más pacífica posible y no esté el tema revuelto en las fechas que nos queremos ir de vacaciones.

Un saludo

Yo salgo el 12 de Julio desde Albacete hacia Austria, Grossglockner, Dolomitas, Stelvio, Andermat, San Bernardos y los puertos de Alpes franceses. Sin reservas, sin horarios, solo como un lobo.

Para los que tienen planeado ir a Estambul, Turquía. Tengo info de buena fuente (un amigo que vive allí) que la ciudad al ser tan grande ni te enteras del problema. Las zonas de conflicto son Taksim y Besiktas. El resto OK.

Saludos

A partir de 1 de Julio sino hay mas cambios hare Alpes,selva negra y Austria:cheesy:

Hola: Pues en Agosto, si la Autoridad y el Tiempo lo permite.....y no cambiamos de idea, iremos de ruta por Galicia. Sin programar, visita turística y moto, al TRAN-TRAN.

A partir de 1 de Julio sino hay mas cambios hare Alpes,selva negra y Austria:cheesy:

En la Selva Negra hay 100.000 lugares maravillosos, Touratech tiene una guía de La Selva Negra en moto. En el 2011 tuve la suerte de vivir en Stuttgart y muchos fin de semana me dejaba caer por el increíble Schwarzwald, te recomiendo ir al Mummelsee.

Vas a encontrarte con multitud de motoristas durante el tiempo que estés circulando por ese maravilloso bosque, con un gran nivel de pilotaje por cierto!! Con un poco de suerte puede que coincidas con los días en los que cierran las carreteras solo para el tráfico de dos ruedas...una locura!!

Baden-Baden....maravilloso!!

Pues.... del 8 al 14 de Julio libre sin planes y con ganas de hacer algo en moto....

Hola, mi viaje del verano en moto ya pasó, la primera semana de junio hicimos una rutita muy guapa por Marruecos.

Con un poco de suerte y una buena estrategia para convencer a la jefa iremos a Faro.

Un saludo y a disfrutar el verano.

Yo solo tengo 5 dias en julio del 8 al 12 y no lo tengo muy claro, quizá norte de Portugal que me queda mas cerca para tan pocos dias. Pero buen aun estoy en dudas.

Este año voy con la Crosstourer a Asturias y Galicia y espero poder pisar lo marron en las pistas de picos, si es q aun se puede ... Hace años cuando fui con la pan y las GSs seguian por las pistas y los barrigazos me impedian seguir me cg.... En tooo, ahora espero seguir ...

Posada valdeon, fuente de, trevisco, poncebos, cangas, covadonga somiedo ...

Atrás