Tenéis "reglas de cálculo"??

elprofe

Arrancando
Holaaaaaaaaaaaaa...:)El caso es que hace poco he estado poniendo en orden unas cosillas por ahí....Y, al ver la colección de reglas de cálculo que tengo, se me ocurrió que quizás alguno de vosotros guarde por ahí aquellas reglas de cálculo que se usaban hace más de 30 años ( como yo)...:)Si las tenéis por ahí, y no las queréis para nada...Yo tengo sitio en mi colección...;)(la última incorporación mide 2metros);D:o
Graciassssssssssssssssssssss.::)
Un abrazo.
Josean. :)

Gracias!!

De verdad te agradezco que hayas publicado este post, mi mujer guarda una Regla de Calculo Faber Castell y por curiosidad he buscado por la red y me encontrado con esta web que alguien la vende por 49€ :o :o :o

Y para acabar de maravillarme veo esta "calculadora" Minerva que alguien la vende por 145€, mira por donde mi abuelo me regaló una igualica que habia usado en su taller.

Me compro una urna de cristal y las meteré dentro. ;D ;D ;D

Francesc

holaaaaaaaaaaaaaaa...web ?? de qué web hablas?? ?????
Un abrazo.
Josean

Lo siento pero las guardo con cariño...alguna de ellas eran de mi padre. :)

Francesc dijo:
Y para acabar de maravillarme veo esta "calculadora" Minerva que alguien la vende por 145€, mira por donde mi abuelo me regaló una igualica que habia usado en su taller.

yo tengo tambien una claculadora de esas "minerva" y un par de claculadoras mecanicas mas, ademas de varias maquinas de escribir de las "antiguas de verdad"

Pues yo nunca tuve una pues cuando empezaban las calculadoras yo estaba en primaria y cuando llegué a al Universidad ya nadie las usaba.

Mu hubiera gustado primero tener una y luego aprenderla ausas, pues no necesitan baterías y funcionan a todas horas.

Saludos,

Panda 8)

Creo que yo tengo una, pero no estoy seguro. Es como una regla, con números, y luego por dentro, tiene otra regla que se desplaza por el interior de la otra. También tiene otra pieza transparente que parece ser un dial.
Es pequeña, mide menos de un palmo

Pues yo tengo dos: una Faber-Castell corta, que era la única cosa que había antes de las calculadoras, y otra REDONDA!

Lo que pasa que tienen un valor sentimental para mí y las quiero guardar, ya que utilicé ambas mucho en mi época de estudiante (joé, qué viejo soy, y no me había dao cuenta!)

Vsssssssssss

Atrás