Tenéis remolque para motos?

blabla

Arrancando
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
65
Puntos
0
Estaba mirando para comprarme un remolque para llevar la moto.
Los baratos de 300-400€ las características dicen que la carga autorizada es 200kg (con el deposito vacío? ;)). Los mas carillos suelen salir por 700-100€ y son generalmente para 2 u 3 motos. Después están los carrozados en fibra por 3000-4000€... descartados totalmente.
Si alguien arroja un poco de luz/consejo es bienvenido.
 
Yo tengo iberica de remolques para 2 motos y la verdad es que de maravilla
 
Yo tengo este, que ya se ha cruzado España unas cuantas veces, a medias con Karles

Image1.jpg


Va muy bien, caben 2 motos grandes. Para descargar el coche de verdad, le faltaría un cajetín delante, son muy prácticos. Pagamos 500€ de segunda mano por él, por si te sirve de orientación.
 
Nunuk, aprovechando la foto te queria preguntar, como la atas?,me ha llamado la atencion tu sistema.
Otra cosa, llevas el colin monoplaza no?,es el de bmw?
Gracias
 
El sistema es tan sencillo como eficaz. Lleva unas carracas a los lados, pones la parte metálica en la rueda de atrás y sólo tienes que tensar. No sabes lo que me alegré de no tener que atar más cinchas... Bueno, cuando vamos dos motos no me salvo.

roadhero.jpg


La tapa es la de la casa.
 
hola me parece un sistema de maravilla, es comprado en algun sitio, o lo has hecho tu??.

unsañludo
 
Joder Nunuk veo tu moto y digo que huevos al entrar con las piezas de calle en circuito.... :( :(

El sistema me parece cojonudo el precio...? 70 pavos... excesivo o no? como lo veis
 
Es que miro remolques en segundamano.es y sólo encuentro remolques de estos de 1 moto y que son casi de mentira. Supongo que será cuestión de ir mirando.
 
uffffffffffff excesivo no se que decirte, porque yo he comprado 2 cinchas buenas y me han costado eso practicamente
 
7B6661677F7D7A140 dijo:
Joder Nunuk veo tu moto y digo que huevos al entrar con las piezas de calle en circuito.... :( :(
El sistema me parece cojonudo el precio...? 70 pavos... excesivo o no? como lo veis

jaja oruskin, pues en la k12s no llevaba ni topes anticaída!!! pero no se trata de huevos, créeme, si los tuviera tan cuadraos, seguro que ya le hubiera montado las fibras

el precio del amarre no es poca cosa, pero os puedo decir que vienen de Australia y los portes salen por un pico...

40454D465D5D465B4C290 dijo:
uffffffffffff excesivo no se que decirte, porque yo he comprado 2 cinchas buenas y me han costado eso practicamente

joer, ya pueden ser buenas, ya...!! :eek:
 
Arriba