¿ TENEIS SINDROME DE ABSTINENCIA?

uet

Curveando
No creo que sea el único. Os cuento los síntomas por si os suenan: llevo cuatro-cinco días sin salir a dar una vuelta con la moto, la tensión se me acelera, estoy nervioso, las cuatro paredes de casa se me caen encima, por la noche duermo mal.
Todo se debe a pasar una semana sin coger la moto para dar una vuelta. Hoy era mi sexto día sin salir y con la escusa de echar gasolina me he dado una vuelta de 180 km. Ya se me ha pasado el MONO pero mucho me temo que los sintomas vuelvan a aparecer pronto.
¿Os ocurre algo parecido?¿Me meto en una granja de desintoxicación?¿Qué me recomendais que haga?.

uet dijo:
No creo que sea el único. Os cuento los síntomas por si os suenan: llevo cuatro-cinco días sin salir a dar una vuelta con la moto, la tensión se me acelera, estoy nervioso, las cuatro paredes de casa se me caen encima, por la noche duermo mal.  
Todo se debe a pasar una semana sin coger la moto para dar una vuelta. Hoy era mi sexto día sin salir y con la escusa de echar gasolina me he dado una vuelta de 180 km........¿Qué me recomendais que haga?.

Buscarte más excusas  ;D

Ahí van unas cuantas:

1-. Lavar la moto (muy socorrida con estas lluvias)
2-. Mirarle la presión de los neumáticos.
3-. Ir a por tabaco (con la nueva ley está jodido encontrarlo)
4-. Volver a echar gasolina, que con tanta excusa seguro que se te seca otra vez el depósito  ;D

;) a mí también me pasa, más aún desde que tengo la moto nueva y es que hay tan poco tiempo y tanto que hacer...  :-/

GRACIAS, GRACIAS, ¡¡uff que peso me has quitado de encima!! ya sabia yo que no podia ser solo a mi ;D ;D, que le tenia que pasar a mas gente, no sabes que alivio, asi que no te preocupes no tienes que ir a ningún sitio para desintoxicarte, solo haz lo que estás haciendo ahora, DATE UNA VUELTA CON TU MOTO y a esperar de nuevo. ;)
Aunque al precio que esta la gasolina cada vez cuesta mas el medicamento. :o

Pues yo lo llevo peor.

Cuando ya he acabado con el MONO, aún tengo esperando el BICILINDRICO, o al revés... :o :o :o ::) ;)

Yo lo suelo llevar bien hasta el cuarto día. Luego ya empiezan los síntomas. El verano pasado estuve nada menos que 20 días sin subir a la moto, y el reencuentro fue algo como una especie de orgasmo de baja intensidad pero de duración ilimitada... :D

Vs

Pues a mí me pasa lo mismo :-? :-? :-?, y no tomo café ::)

Que jodias son las adicciones :-?

Me da que en este foro hay como unos diezmil

Saludos

A mi no se me empieza a pasar hasta el primer repostaje en el quinto coño.
Noto que voy mal porque a veces voy a verla al garaje con excusas idiotas... la acaricio lentamente... la repaso... PAENCERRARME :D
Después salgo en moto con gente que hace que padezca síndrome de Estocolmo toda la semana siguiente a pesar de las palizas que nos damos. ;D ;D ;D

Uff, que susto. He leido ABS TINENCIA y he pensado que este post trataba sobre fallos en el ABS. :D

Hasta luego ;D

Llevo 5 días sin quitarla y estoy sin uñas.... Voy a probar con sexo... Chaooooo...... ::)

Yo voy a arrancarla todas las semanas hasta que se me apañe la muñeca derecha, que hay que ver lo que jode.

en todos estos sintomas , se te ha olvidado el del "miercoles de mañana" que consiste en que ,ese dia , empiezas a mirar las previsiones por internet como un poseso y si en una pagina de la web dan malo para el finde pues buscas otra y otra hasta dar con alguna que diga que estará bueno...y si por un casual a la parienta no le gusta la moto, las excusas para salir el sabado enterito tu solo , se te empiezan a ocurrir desde el mismo lunes , pero las maduras y se las empiezas a soltar el jueves como aquel que no quiere la cosa , pero el viernes entras a saco como un jugador de poquer...joder con el MONO , no sé que va a ser de mi cuando cambie al BI

v´SSSSSSSS

Yo llevo sin coger la moto desde el miércoles pasado (¡¡una semana ya!!) y ayer la arranqué cuando llegué a las nueve y media de la noche, para ir a echar ¡¡¡5 EUROS!!! de gasolina que entraron en el depósito (teniendo en cuenta que estuve 40 minutos hasta que llegué a la gasolinera; es que me perdí ;) ).
Lo peor de todo es que en mi caso tengo el "mono rabioso" porque esto me pasa con mi 125 que tenía medio vendida (con señal entregada y todo) y el tío se me ha echado pa'tras. Desde hace una semana duermo con el inalámbrico y el presupuesto de la R850R en la mesilla de noche, cuento 850s saltando la valla para dormir, y cada numero que empieza por 8 me da escalofríos.
Señorrrrr, no se dónde voy a llegar.
Perdón por la chapa.
V's 8-)

Gracias a todos, me alegra ver que no soy el único. En estos días en los que las nubes descargan en el mejor de los casos agua paso los momentos de abstinencia leyendo este foro y me ayuda mucho. V´ssss. ;)

Para síndrome el mío que llevo 4 semanas con una fractura en un dedo de la mano y 3 clavitos en ella.....hoy me he bajado al garaje a arrancar un rato la moto y casi me escapo sin guantes y con nieve... encima todavía me quedan otras 3 :(.....paciencia, que le vamos a hacer :'(.
;D
vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Pues esto que os cuento es secreto..., el no pillar la moto a mi me estriñe ::)

Así que pa ir al baño, primero doy un rulete en mi amoto ;D ;D ;D ;D

Y si doy un viajecito un poco largo..., llevo las toallitas húmedas en el top-case ;D ;D ;D

Me encanta parar en cualquier lado poco transitado y ... ::) ::)

Por eso algunos no quieren salir en moto conmigo, voy dejando sembrados por allí a donde vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JODER..., QUE ES BROMA COÑO!!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás