¿teneis soporte para el móvil en la moto?

otropp

Arrancando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
06800, Mérida
Tengo una rt 1200 del 2005.
En el coche uso el teléfono como navegador y estoy pensando en usarlo en la moto, para lo que necesito un soporte para el móvil en la moto. En internet hay muchos que se ajustan al manillar. Como sabeis la forma del manillar de la rt no es cilíndrico, tiene una forma "caprichosa".
¿Teneis vosotros un soporte (bueno, bonito y barato) que se ajuste al manillar? ¿me podeis pasar el enlace en lo habeis conseguido?
Saludos.
Luis.
 
Buenas. Después de mucho buscar yo llevo puesto ésto, y no puedo estar mas contento. Rapidísimo de quitar y poner, seguro y nada aparatoso. _Y8J9263.jpg_Y8J9265.jpg
 
 
Pues yo he comprado este, donde este el google maps wue se wuite todo, jejeje, bueno lo he vojido por que lo dejas en el soporte orginal y encima cargas el movil sin tener cables por medio ni nada de nada, y encima pues te vale de navegador.


€ 20,13 20%de DESCUENTO | Teléfono móvil USB navegación soporte motocicleta USB soporte cargador para R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS
https://s.click.aliexpress.com/e/eAxrCh6

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo he pedido ahora mismo y me ha salido por 17,65€ con el descuento de nuevo usuario de AliExpress. Esperemos que sea de buena calidad.

Gracias por la información sengui1
 
Lo he pedido ahora mismo y me ha salido por 17,65€ con el descuento de nuevo usuario de AliExpress. Esperemos que sea de buena calidad.

Gracias por la información sengui1
La gente lo pone muy bien, ya lo veremos haber, a mi, no me ha llegado todavia...
De nada...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo pillarse un GPS específico para moto, yo me pille un soporte para el móvil y después de 1h de recorrido y dando el sol... me salió sobrecalentamiento del movil, muchos llevan móviles de 600-700e y no es plan de joderlo por sobrecalentarlo.
 
Yo recomiendo pillarse un GPS específico para moto, yo me pille un soporte para el móvil y después de 1h de recorrido y dando el sol... me salió sobrecalentamiento del movil, muchos llevan móviles de 600-700e y no es plan de joderlo por sobrecalentarlo.
Yo llevo el navigator iv, pero para cosas puntuales y de poco recorrido es mucho mejor el movil que el navigator, es mi opinion, habra gente que no quiere el movil, eso esta claro, y a otros el navigator...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo he pedido ahora mismo y me ha salido por 17,65€ con el descuento de nuevo usuario de AliExpress. Esperemos que sea de buena calidad.

Gracias por la información sengui1

Debe estar muy bien, la pena es que no sirve para la base del Garmin, en mi caso un 590.
Solo para navigator
 
Yo hasta ahora gastaba la funda Sp Connect, con soporte bola de sram y soporte Sp Connect para salida de rejilla de aireación de coche.
Pero la adaptación de bola me resultaba un poco rollo y el soporte de coche es de lo peor de calidad (se me han roto 2 en 3 meses) y cambio de coche en nada y ya no me hara falta el soporte.
Total, que he cambiado a Quadlock, que es realmente bueno. Funda para el iphone, y soporte fojo de manillar (en el centro del manillar) y mucho mejor que el sistema que llevaba hasta ahora. Esperemos que dure mucho, que seguro que sí por lo que se lee por ahí.
 
Hola Tadd, perdona la pregunta, pero ¿qué aplicación es esa?
Gracias!
Son dos aplicaciones que en el galaxy s8 plus se pueden ver dos aplicaciones a la vez, una es el WAZE de Google gratuito y el otro es Radar Bot es de pago pero unos 8€ o asi y para siempre y van muy bien los dos
 
Son dos aplicaciones que en el galaxy s8 plus se pueden ver dos aplicaciones a la vez, una es el WAZE de Google gratuito y el otro es Radar Bot es de pago pero unos 8€ o asi y para siempre y van muy bien los dos
Efectivamente, pero yo no pagaria por el radarbot, si miras en el aptoide, tienes el pro gratis.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son dos aplicaciones que en el galaxy s8 plus se pueden ver dos aplicaciones a la vez, una es el WAZE de Google gratuito y el otro es Radar Bot es de pago pero unos 8€ o asi y para siempre y van muy bien los dos
Gracias!! Voy a tener que pasarme a Android…
 
Hola XTR,
Yo utilizo un Garmin 52 drive de coche, que he podido colocar en mi RT 1200 lc.
Sólo hay una pega, y es que cuando lo conecto a la toma de mechero, el brillo de la pantalla se baja del 100% al 70%.
¿A ti también te pasa?
Un saludo
 
Hola XTR,
Yo utilizo un Garmin 52 drive de coche, que he podido colocar en mi RT 1200 lc.
Sólo hay una pega, y es que cuando lo conecto a la toma de mechero, el brillo de la pantalla se baja del 100% al 70%.
¿A ti también te pasa?
Un saludo
No, no me pasa.
 
Arriba