Tenéis una dremel?

Pepebas

Allá vamos
No sé si éste es el sitio más indicado para este tema. Si no es así, ruego a los administradores que lo muevan.
Parece que me he encaprichado con comprarme una dremel, pues me gusta el bricolage, pero no sé si realmente le voy a dar mucho uso y el precio tampoco es que sea muy económico.
Si alguien la tiene, me puede decir los usos más habituales o esporádicos que le da?
No me imagino muy bien para qué la puedo usar?
También me podéis decir el modelo y si conviene más comprar un a dremel de batería recargable en lugar de con cable (en principio, la que me gusta es la 4000.
Gracias por vuestras orientaciones,

Yo la tengo y la uso básicamente para maquetismo y cosas más delicadas, pero con imaginación se puede usar para muchas cosas.
Ojo que lo caro no es la máquina en si, sinó todos los gadgets que necesitas para cada tarea.

Indispensable. Como una navaja suiza, pero en eléctrico. Pule, limpia, corta, moldea, agujerea,......toda clase de materiales. Accesorios carrillos

Muchísimas gracias a todos.
Me podríais decir qué modelo es el más aconsejable y sin con cable o batería recargable? (Puestos a ello, no me importa gastar un poco más de dinero)

Y........ por favor podrias hacer un brico de como pules los escapes con la dremel?????????

Gracias

Material -> bote de pulimento, accesorio de pulir de la dremel, trapo, cojín para el suelo... y muuucha cerveza

Método -> se echa un poco de pulimento en el escape y en el accesorio de pulir (esponjita blanca)... y con muuucha paciencia... pues le das a la dremel... y repitiendo muuucho el proceso a bajas/medias vueltas... pues eso... acaba brillando más! ;)

Suerte!

Compadre. .....no veas con el dremel. ...mejor el kit para taladro del leroy hombre

Gracias LLanero. He mirado bastante por internet y creo que me decantaré por uno a batería

Yo tengo la Dremel 300 y no puedo estar sin ella, hago trabajos de todo tipo e incluso la he llegado a usar contra la BMW..

Si se me estropeara la Dremel iría inmediatamente a por otra, prefiero las de cable menos pesadas y más manejables que las de batería.

Vssss

Yo también tengo una. Es eléctrica. En estos momentos no tengo ni idea de que modelo es ya que la compré hace dos años y solo la usé una vez.
Le tenía ganas y acabé comprándola pero a día de hoy me doy cuenta de que era mas capricho que necesidad. Salvo para maquetas y trabajos muy pero que muy diminutos no le veo mucha rentabilidad al dinero que uno se gasta en esa herramienta. A nada que el trabajo a realizar sea algo grande cualquier herramienta mas grande como por ejemplo un taladro suple a la Dremel sin problema. Yo por ejemplo nunca me pondría a pulir unos colectores de escape con la Dremel teniendo en casa un taladro en condiciones o pudiendo conseguir prestada una pulidora profesional y como ese ejemplo muchos otros que podría poner. Total, que la Dremel está muerta de asco en su envoltorio original después de dos años.

No sé anxo, pero tal vez tengas razón, y por éso tengo mis dudas de que tal vez tengo un capricho momentáneo y a la larga quizás me ocurra como a tí, o sea, que se quede la Dremel muerta.
Estoy dudando si comprarla o no...

Después de ver vuestros inestimables consejos y tras analizar los pros y los contras, he visto que probablemente la dremel sea la mejor marca de multitaladros. El inconveniente es que también es la más cara. Dado que pienso que el uso que le voy a dar va a ser esporádico y muy limitado, voy a adquirir un Dexter en Aki, que va en un maletín con 200 piezas y un alargador extensible. Ya sé que no es lo mismo, pero el precio son 39,95 € y supongo que el uso que lo voy a dar es similar al que le daría a la Dremel.
Muchas gracias a todos.

Es ésta:

iippcflb.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310.jpg

Última edición:
Atrás