pedrinimpalero
Acelerando
Juraría que es una 60/2. Una web biográfica sobre el ex-CEO de Apple dice que le apasiona la ingeniería alemana, y que guarda como oro en paño su BMW clásica.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7753515F5665680E0F3A0 dijo:Traduzco y pego texto de la foto
En una muy rara y no muy a menudo visto la fotografía de 1982, Steve Jobs, se puede ver a lo largo de crucero en una motocicleta BMW 1966. La foto original estaba situada en un 1982 de National Geographic artículo titulado "High Tech, de alto riesgo, y la gran vida en Silicon Valley".
En el artículo, Jobs es citado como el deseo de que el ordenador de Apple se convierte en el "Volkswagen de la industria", mientras que opinar acerca de por qué su generación estaba más a gusto con la informática.
"Para nosotros, las computadoras han estado siempre alrededor," dijo Jobs, "Eso es lo que nos separa de ustedes chicos. Usted nació antes de Cristo-antes de los ordenadores. Y es por este lugar. Yo nací aquí. Cuando ha pasado del 14,1 pedía ingenieros famoso equipo aquí las preguntas. Apple lanzó el microprocesador, creado en este valle tan sólo cinco kilómetros de aquí. "
El artículo constata que Jobs también tenía un Mercedes en el momento y, de hecho, sigue siendo su vehículo de elección para el día de hoy, pero el amor de sus puestos de trabajo "para su BMW que le resulte más interesante.
En camisa a cuadros y jeans, que aún prefiere, como dijo un amigo, [highlight]"para conducir su moto a mi casa, sentarse y beber vino y hablar de lo que vamos a hacer cuando seamos mayores"[/highlight].
Uno de los talentos de Steve Jobs es su capacidad de ver el cuadro grande, un regalo a menudo subestimado en el mundo acelerado de la tecnología. Puestos de trabajo entiende que mientras la tecnología avanza y se transforma a gran velocidad, los cambios tecnológicos más grandes que se filtran en nuestra cultura y afectan a ocurrir a un ritmo mucho más lento. Cabe destacar que, aunque el empleo de 27 años de 1982 fue capaz de comprender esto. "La amplia integración [de las computadoras] en la sociedad, sin embargo, va a ser un 10 - o el proceso de 15 años", dijo Jobs, "Pero yo creo que ya estamos haciendo un poco ding en el universo."