TENEMOS DONANTE

F650SS

Allá vamos
Pues eso foro, que ha aparecido un cordon muy bueno segun dice el e mail recibido.
En cuanto llegue el cordon nos trasladaremos a Madrid para vivir el ultimo tramo de esta angustia que dura ya tres meses (hoy es su cumplemeses).
Y digo bien en cuanto llegue pq el donante ha aparecido en Australia y no se si viene por avion o lo trae la canguro ;D ;D
Ya os comunicare cuando nos vamos.
Gracias a todos y hasta pronto.

Querido amigo, todos estamos siguiendo, con el corazón en un puño, la evolución de tu hijito. Ésta tuya es una buenísima noticia. Te envío todo mi cariño, para ti y tu familia, y, por supuesto, ánimo y esperanza.

Un beso, sigue contándonos. Y cuenta con nosotros, si nos necesitas. :-*

No veas como me alegro F650SS!!.........mucho ánimo que esto está chupao. :)

:)
espero que ese cordón os una felizmente a toda la familia para siempre.

:D :D :D :D

Me alegra muchísimo, espero que al final todo se solucione, incluso si llega desde las antípodas esa solución.

Muchos animos desde el foro, espero que todo sea perfecto y salga adelante. Te envio mucha fuerza
Un gran saludo
:)

Enhorabuena para ti y tu familia y sobre todo para tu peque. Espero como el resto de compñeros que todo os salga perfecto.
Un abrazo

Me alegro mucho por vosotros.....ya veras como todo sale bien ;)
Muchos besitos para tu niño de mi parte...bueno para vosotros también.!!! ;)

vssssss desde barna.!!

Cuanto me alegro compañero!!!!! :D :D :D
Te deseo toda la suerte del mundo y cuando menos te lo esperes tu niño está "rulando" junto a tí con su moto.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Joder ya lo creo que es una mas que buena noticia, ahora ya teneis mucho camino recorrido asi que animo y muchisima suerte para que todo salga bien.
Un abrazo. :) ;)

Que noticion ya me alegraste el día, os deseo mucha suerte y que todo salga bien.... Yupiiii :D

gali

Me alegro mogollón, es alucinante que venga el cordón desde Australia, el mundo es un pañuelo pero de verdad. :o

Mucha suerte y mucho ánimo.

Un abrazo!

Juan Pedro

Ya veras como todo va bien y todo quedara en un mal recuerdo para contar dentro de unos años. Un abrazo y animo.

Como me alegro!!!. Mucho animos, estaremos esperando tus noticiasl, ;)

:D  que biennnn ¡¡¡ me has  alegrado el dia óstia, mucha suerte y mucha fuerza  a por todas y dale caña al canguro que ya tarda ;)
Un beso para el chiquitin y para los Papis  of course
por muy Rockero que sea tengo mi rinconcito para mis oraciones... que no salga de aquí  ;) Rezaré por vosotros.

Felicidades! Parece mentira que existan estos milagros, un donante australiano. Si es que la humanidad es la h... :D
Ahora en cuanto llegue que empiecen el tratamiento con tu hijo sin demora.

[smiley=thumbsup.gif]mi familia y yo nos alegramos muchisimo
al final del tunel siempre hay una luz, creo que ya empezais a verla
animo [smiley=thumbsup.gif]

ENHORABUENA!!!!!, mucho ánimo y ya vereis como todo sale bien...........

Ese Angel de la Guarda.........

Cuando esteis en Madrid, avisad......si necesitais algo no dudeis en llamarme (667473217, Luis).

Un abrazo.

Me alegro una barbaridad. Siempre después de un túnel viene la luz y tu ya la estás viendo. Lo que te deseo, al igual que todos, es que todo se te dé bien y tu hijo esté pronto curado.
Ánimo y mucha suerte colega.
Un abrazo.....Carlos.

Esto si que son buenas noticias y lo demás mariconadas.
Ánimo y adelante.
Saludos

Enhorabuena, compañero!!!! Ya sabes que estamos todos contigo!

La mejor noticia del foro, muchos ánimos y que todo salga bien.

Mantennos informados.

Un abrazo.

Si yo me llevo un alegrón, como estareis vosotros !!! ;D ;D ;D

Enhorabuena que ya falta menos !!!

Me alegro muchiisimo,es una gran noticia,seguiremos atentos a las evoluciones,ánimo .

Sin duda una grandísima noticia. Al final todo saldrá muy bien y no será mas que un mal recuerdo.

Animo y a por todas.

Maravilloso. Aquí si que se puede decir que la ciencia avanza para bien.

Cuanto me alegro de esta noticia. [smiley=2vrolijk_08.gif] Mi más sincero deseo que todo salga bien.

Cuando vengas a Madrid, recuerda que puedes llamarme para lo que necesites. Ya tienes mi teléfono, para lo que quieras. ;)

Un abrazo y besos para tu hijo que por cierto, espero des de alta en este foro. ;) :)

Cada vez está más cerca el día que cuando mireis hacia atrás, todo os habrá parecido un mal sueño.
Muchos animos a todos, KS. :)

Me alegro mucho por este noticion que nos das, espero que toda esta pesadilla se os acabe pronto.

Estamos a la espera de que pronto nos deis la noticia de que todo esta solucionado.

Animos que ya queda menos.

V´ssssssssssssssssssssss

Nos acaban de comunicar que el proximo miercoles 12 de abril llega el cordon a Madrid y que quieren al niño alli el dia 11, asi que la semana que viene estaremos la familia al completo en los madriles.
Cuando sepa algo mas concreto lo comunicare.
Saludos a todos

No tengo el gusto de conocerte, pero me uno al sentir del foro.
Adelante "PA TRAS" NI "PA" TOMAR IMPULSO. ;) ;)

Me alegro de esta buena noticia.
Muchisima suerte
Un abrazo

Una muy buena noticia, si señor :)

Mucha suerte y que todo vaya super bién.

Saludos desde Galicia

Atrás