Tenemos moto nueva en el foro.

Mc-Gyver

Curveando
Algunos ya sabeis que estaba buscando una moto para que Mini-Mc se inicie.

Buscaba una moto trail para que pueda aprender por campo y que en carretera no corra tanto como una deportiva.

Todavia le queda tiempo para poder sacarse el carnet, pero la oportunidad que se me ha presentado no la podia dejar pasar, ya que la moto esta muuuuuuuuy por debajo de su precio (hay que hacerle arreglos).

Si dejo la moto a punto antes de que tenga el carnet... la usare yo mismo ::)

664515510072011480.jpg

664515910072011479.jpg

Ay que me he equivocado de foto.

Esta FLAMANTE PARIS-DAKAR es la nueva montura de Cooper :o :o

Asi que tendria que corregir el titulo. Dos nuevas motos en el foro (aunque una no es boxer)

664517121062011452001.jpg

Esta es la foto que corresponde al primer post ;)

Enhorabuena a los dos (...vaya disculpa mas buena que te has buscado).

Mi hija también quiere iniciarse con un scooter pero yo soy más partidario de alguna cosa de campo así tambien podría yo iniciarme en el mundo trail..je je.

Que disfrutéis.

Essss mia,solo mia mi Paris/Dakar ,mi tesssssoro :D :D :D :D :D.Joder que bien va

Juanjoooo,peazo moto te has agenciado.A ver si la veo en directo ::)
Alberto ya se puede aplicar ahora si quiere que le dure ::) :D

Mi sueño de la infancia tambien era una puch minicros. Tengo un hijo de 9 años y le restaure una, pero.......... no le hace ni caso, veremos cuando tenga unos años mas.

Enhorabuena a los dos por vuestras adquisiciones.

Juanjo, cómo se me cae la baba con esa PD...

me alegro un monton por los dos

que ambos las disfruteis con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Ponerla a punto dices!!, si se ve flamante, que buena ocasión, pero claro es normal si es para tú hijo la dejaras echa una joya ;)
Me alegro mucho que tú hijo te siga los pasos y enhorabuena tambien para él.
Que la disfruteis mucho los dos, Un saludo :)

¡Pero si es más grande que tú!, que nosotros... ya de Mini-Mc poco le queda.

Pues que me parece muy bien se ve una moto muy entera y bien cuidada.

Yo tengo una niña de 2,5 años y hace ya uno que tengo en conserva un Vespino DELTA , seminuevo sacado de un desguace ,por 100 euros , ya veremos de que sea mayor, lo mismo no le hace ni caso.

De momento la moto de la KITYY n tampoco le gusta mucho, me temo lo peor... :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo.

4247514A424D7C4040230 dijo:
Yo tengo una niña de   2,5 años y hace ya uno que tengo en conserva un Vespino DELTA , seminuevo sacado de un desguace ,por  100 euros ,  ya veremos de que sea mayor, lo mismo no le hace ni caso.

De momento la moto de la KITYY n tampoco le gusta mucho, me temo lo peor... :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo.

Es posible que vaya por epocas. Mi hija siempre dijo que el vespino de su madre era una moto feisima y que ella ni loca... pero ultimamente... le gusta hasta el escarabajo. :)

Las noches que me pegue yo mirando una revista en la que salia una Dr Big... y costaba 214.000 ptas... no me llegaba la pasta ni para las ruedas de tacos

Mi enhorabuena... pero, solo con saber que hace pupa, es suficiente, me refiero a que, no te hagas daño, OK!! (esto acatalo como una orden!!)

Un abrazo

Atrás