TENEMOS UN JEFE QUE NO NOS LO MERECEMOS!!!

cipotegato

Acelerando
LO HE CONOCIDO POR FIN

Aprovechando que  no está, con alevosía y diurnidad:
TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A CARLOS, EL BOSS por lo bien que trata el foro Y A SUS FOREROS.

Hace una semana le comenté que iba a ir a Menorca de visita y me envió información y todo lo que le pedí.

Nada más llegar al hotel me llamó para quedar y estuvimos echando la cervecita de rigor (hubieran sido más pero se lo impidieron las familias políticas).

Qué bueno que alguien a parte de hacer todo este tinglado de forma altruista (que sale por un pico al mes) tenga tan buena predisposición para ayudar a gente que sólo la conoce a través de un seudónimo ( y anda que el mio se las trae...)

bueno, pues gracias otra vez, Jefe.

La próxima vez habrá más tiempo...

Cipotegato (yo)                               Mayte                                           Y el jefe
carlosbmw01.jpg

[flash=600,100]http://perso.wanadoo.es/cipotegato/cipote/ZIPOBANER.swf[/flash]​

Pues menos mal que le has conocido y das pruebas irrefutables de ello, si no habria que empezar a pensar que era alguien asi como Morpheo.... ;D ;D ;D
Si alguna vez voy a Menorca le visitaremos a El y a Magin (se ha portado guay con lo del seguro y me lo ha hecho rapidisimo).

me alegro mucho, yo tambien lo conoci el año pasado en Asturias y nos lo pasamos muy bien con nuestras respectivas, tambien estaba Magi y Nestor son todos estupendos... ;)

Yo ya creía que era CHARLIE (el de los Angeles de Charlie) siempre se le oye pero nunca se le ve! ;)

haber si undia tengo la suerte de conocerlo yo tambien jejejejejj, por cierto cipotegato porfa edita elmensaje y reduce la foto es que se me sale por tooos lados jajajajajajj, comprimela un poco con el "point"

speedivi dijo:
Pues menos mal que le has conocido y das pruebas irrefutables de ello, si no habria que empezar a pensar que era alguien asi como Morpheo.... ;D ;D ;D.

Buenísimo el comentario ;D

Ya también me tomé la pastilla roja y ya ves, aquí estoy enganchao 8)

Pues sí chicos!!!!

Yo tengo una foto de ellos que también subiré al foro mañana. Las vacaciones me lo han impedido jejejejejeje ;)

Ahora mismo acaba de dejarme Rodamons que también ha venido a pasar unos días a Menorca ;)

Carlos.

bueno cipotegato ya veo que te lo pasas bien y yo aqui en casa de baja >:(

Atrás