Pues eso sabeis si la querida DGT nos ha obsequiado a los "buenos conductores" esos que hemos tenido mas suerte que los demas y no nos han pillado en alguna, con los 2 puntos adicionales, o tendremos que seguir siendo buenos mas tiempo?? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OGM dijo:Capas, veras que premio nos van a dar, ya nos daran por.......... :'(
mataronet dijo:Los que apartir de la entrada en vigor de la ley el 1 de Julio de 2006, no hayan sido sancionados por alguna infracción que tenga retirada de puntos, el 1 de julio de 2009 (al cabo de 3 años) se le acumularan dos puntos adicionales,teniendo así 14.
Si el 1 de julio de 2012 (al cabo de tres años mas) se sigue sin cometer ninguna infracción con retirada de puntos, se tendrá un punto adicional pudiendo entonces en el 2012 tener un total de 15 puntos.
PacK11 dijo:De hecho, me dí de [highlight]alta en la consulta de puntos de la D.G.T[/highlight]. para consultar mi saldo y me extrañé de que no tuviese ya 14. Tendré que esperar un año más y tener la gran suerte de que no me cace alguno de los numerosísimos radares que ponen en rectas infinitas... por nuestra seguridad, eso sí.
V´sss
guansisnais dijo:y a los que nos queda un punto, no nos dan nada?
si voy a ser muy bueno y me voy a comer la merienda sin dar guerra y me voy a portar muy bien y no voy a decir palabrotas y ............................
joooooo, dame argo quillo
saludos en "V" desde mi Bienve![]()
![]()
Ikota dijo:[quote author=PacK11 link=1219169561/0#11 date=1219827364]
De hecho, me dí de [highlight]alta en la consulta de puntos de la D.G.T[/highlight]. para consultar mi saldo y me extrañé de que no tuviese ya 14. Tendré que esperar un año más y tener la gran suerte de que no me cace alguno de los numerosísimos radares que ponen en rectas infinitas... por nuestra seguridad, eso sí.
V´sss
capas dijo:La DGT de los buenos conductores ni se acuerda, nos tienen olvidados :'( :'( :'(...deberian darnos algun premio, o hacernos una fiesta, para que sirvieramos como ejemplo..por que el patio esta fatal...![]()
![]()
![]()
Iceman dijo:[quote author=capas link=1219169561/0#2 date=1219174854]La DGT de los buenos conductores ni se acuerda, nos tienen olvidados :'( :'( :'(...deberian darnos algun premio, o hacernos una fiesta, para que sirvieramos como ejemplo..por que el patio esta fatal...![]()
![]()
![]()
Pelusa CL dijo:[quote author=Ikota link=1219169561/0#13 date=1219834718][quote author=PacK11 link=1219169561/0#11 date=1219827364]
De hecho, me dí de [highlight]alta en la consulta de puntos de la D.G.T[/highlight]. para consultar mi saldo y me extrañé de que no tuviese ya 14. Tendré que esperar un año más y tener la gran suerte de que no me cace alguno de los numerosísimos radares que ponen en rectas infinitas... por nuestra seguridad, eso sí.
V´sss
duabas dijo:Y digo yo.....
Si te das de alta en la DGT, y proporcionas tus datos y tu e-mail ....
[highlight]NO SERVIRA ESTO PARA QUE TE PUEDAN HACER NOTIFICACIONES POR ESTE MEDIO Y ASI EVITAR LOS RECURSOS QUE SE PRESENTAN POR RECIBIR LA NOTICIA FUERA DE PLAZO [/highlight]??????????? :-/ :-/ :-/
UN SALUDO DESDE VALENCIA
diayu dijo:Sobre el tema de los puntos, hablaba el otro día con un amigo y salió el siguiente tema:
¿Por qué si me obligan a hacer un examen para conducir por tipo de vehículo, (coche, moto, etc); si me quitan todos los puntos en uno de ellos, no puedo coger el otro? Se supone que tenemos más de un carnet, ¿no?
En fin, es una reflexión para el debate.
Saludos![]()
diayu dijo:Sobre el tema de los puntos, hablaba el otro día con un amigo y salió el siguiente tema:
¿Por qué si me obligan a hacer un examen para conducir por tipo de vehículo, (coche, moto, etc); si me quitan todos los puntos en uno de ellos, no puedo coger el otro? Se supone que tenemos más de un carnet, ¿no?
En fin, es una reflexión para el debate.
Saludos![]()
marcos dijo:[quote author=OGM link=1219169561/0#3 date=1219177811]Capas, veras que premio nos van a dar, ya nos daran por.......... :'(