Karlos BMW
Curveando
Como algunos sabeís, tengo una Golden Retriever que ya tiene 2 años.
El caso, es que en su tercer celo, me estoy planteando seriamente tener una camada.
Candidatos, ya tengo un par de ellos.
A favor un par de amigas que ya han tenido camadas.
En contra, la familia y una amiga que vació a su perra.
La camada, la tendría que tener aquí en Logroño, y ya me han dicho que no aparezca por Getxolandia con la camada. ;D ;D ;D
Uno de los problemas es que vivo en un estudio, pero ya se me ha ocurrido como tener a los peques sin que pululen por ahí.
El parto, lo tengo claro.
Una piscina inchable, con unas sábanas para que los peques no se desorienten y estén en contacto con Kyra.
No se si me falta algún tornillo, pero me gustaría tener diferentes opiniones.
No creo que tenga problemas para tener los cachorros, pero antes tengo que buscar hogares para los mismos.
Más que todo porque teniendo en cuenta que a Kyra la abandonaron, soy bastante consciente de todos los abandonos que hay de perros y gatos.
Y es que tengo también una gata.
Pensemos.
La gestación dura unos 3 meses.
Y con los cachorros tengo que estar un par de meses, para que los amamante Kyra.
Mi intención no es quedarme con ningún cachorro.
2 motos, bueno, pero 2 perros, ya quisiera yo, pero no ella.
Con Kyra no pasé la fase de los pises, porque con unos 7 meses, parece que Kyra ya lo sabía.
Me meteré en un berenjenal?
Ilusiones, todas.
Y bueno, Kyra está de un perceptivo ...

El caso, es que en su tercer celo, me estoy planteando seriamente tener una camada.
Candidatos, ya tengo un par de ellos.
A favor un par de amigas que ya han tenido camadas.
En contra, la familia y una amiga que vació a su perra.
La camada, la tendría que tener aquí en Logroño, y ya me han dicho que no aparezca por Getxolandia con la camada. ;D ;D ;D
Uno de los problemas es que vivo en un estudio, pero ya se me ha ocurrido como tener a los peques sin que pululen por ahí.
El parto, lo tengo claro.
Una piscina inchable, con unas sábanas para que los peques no se desorienten y estén en contacto con Kyra.
No se si me falta algún tornillo, pero me gustaría tener diferentes opiniones.
No creo que tenga problemas para tener los cachorros, pero antes tengo que buscar hogares para los mismos.
Más que todo porque teniendo en cuenta que a Kyra la abandonaron, soy bastante consciente de todos los abandonos que hay de perros y gatos.
Y es que tengo también una gata.
Pensemos.
La gestación dura unos 3 meses.
Y con los cachorros tengo que estar un par de meses, para que los amamante Kyra.
Mi intención no es quedarme con ningún cachorro.
2 motos, bueno, pero 2 perros, ya quisiera yo, pero no ella.
Con Kyra no pasé la fase de los pises, porque con unos 7 meses, parece que Kyra ya lo sabía.
Me meteré en un berenjenal?
Ilusiones, todas.
Y bueno, Kyra está de un perceptivo ...