Tener una K75 RT Polizei/PGC

ManuelZGZ

Curveando
Un saludo para todos.

Quiero abrir este hilo para mantener el contacto con todos aquellos foreros cuyo más íntimo e inconfesable deseo es tener una BMW K75 RT en versión policial, matriculada y con ITV para disfrutar "en solitario" (asiento monoposto obliga) de la moto y de la carretera.

Uploaded with ImageShack.us

Todas las aportaciones, desos, comentarios, fotografías, temas legales, serán bienvenidos.

Tengo la impresión de que no soy el único en este foro que tiene este sueño recurrente...

Manuel

707B6C737F68607D601A0 dijo:
No eres el unico manuel mira esto yo hace dias que voy detras de alguna montesa impala http://www.iclasicos.com/spa/item/ART12861.html

Gracias Javier, ya conocía esa moto, está un poco alta de precio pero claro, ¿cuanto vale el capricho? Lo que me parece mal es que la haya homologado para dos y le haya puesto el asiento normal...

A ver cuando quedamos a dar una vuelta, a ver si el puñetero frío y el viento se nos van de vacaciones...

Manuel

Hay K75RT de cuerpos policiales que no son de la benemérita, con todos los aditamentos como la de la foto...Yo he llevado en algunas ocasiones una de ellas matriculada para la calle, haciendo de Road Lider en alguna excursión...Espectacular; la gente por la carretera cambia completamente  ;D

P.D. ...Y acabo de ver el otro hilo; no es la que se anuncia en clásicos, aunque salvo por los relectantes que no son de PGC, es la misma

ese tipo de asiento y el cajon trasero te lo venden aqui;
desguaces calvo, c/cobre 17 28330 san martin de la vega, tel 916913448, salu2 ;)

213B232A253F24254B0 dijo:
ese tipo de asiento y el cajon trasero te lo venden aqui;
desguaces calvo, c/cobre 17 28330 san martin de la vega, tel 916913448, salu2  ;)

Tengo que pasarme a verlos alguna vez, debe ser como un sueño...

Manuel

6C797A79616D380 dijo:
Hay K75RT de cuerpos policiales que no son de la benemérita, con todos los aditamentos como la de la foto...Yo he llevado en algunas ocasiones una de ellas matriculada para la calle, haciendo de Road Lider en alguna excursión...Espectacular; la gente por la carretera cambia completamente  ;D

P.D. ...Y acabo de ver el otro hilo; no es la que se anuncia en clásicos, aunque salvo por los relectantes que no son de PGC, es la misma

Pon fotos, Agustin!!!!

De veras que es un sueño, además lo de ir en sillin de uno en mi caso no es problema, porque en casa NADIE se quiere subir en la K...

Manuel

PD ¿Sabes que accesorios se pueden dejar en la moto sin incumplir la ley?

0D212E35252C1A071A400 dijo:
Pon fotos, Agustin!!!!

De veras que es un sueño, además lo de ir en sillin de uno en mi caso no es problema, porque en casa NADIE se quiere subir en la K...

Manuel

Pues no sabría decirte qué accesorios se pueden dejar...Lo que estoy seguro es que yo llevaba algunos de ellos, nos cruzamos con la "Benemérita" y nos saludarón...

dsci0004p.jpg

Claro, que nos llevamos bien con ellos. La foto es del año 2005...despues ya no ha salido mucho, porque le dejaron caducar la ITV...y es que el dueño, es un poco dejado

1B0E0D0E161A4F0 dijo:
[quote author=0D212E35252C1A071A400 link=1273998528/6#6 date=1274025157]

Pon fotos, Agustin!!!!

Manuel

Pues no sabría decirte qué accesorios se pueden dejar...Lo que estoy seguro es que yo llevaba algunos de ellos, nos cruzamos con la "Benemérita" y nos saludarón...

dsci0004p.jpg

Claro, que nos llevamos bien con ellos. La foto es del año 2005...despues ya no ha salido mucho, porque le dejaron caducar la ITV...y es que el dueño, es un poco dejado

[/quote]

Grrrrr Yo quiero esooooooooo!

Manuel

Como veo al dueño de vez en cuando, le preguntaré si la quiere vender, si es éso a lo que te refieres...pero es un poco como "el perro del hortelano..."

En cuanto a las piezas para transformarla, ya sabes lo de las Ex-PGC de S. Martín...

Buffff, los dientes largos.......

Por 1800 leuros, eso asi, a muchos kms de aqui, estuve mirando esta:

4438379655.jpg

Estado impecable, sin luces ni sirena, pero con maletas, monosillin, guantera sobredepósito y maletas city.

Con un casco blanco, debes sembrar el pánico en las carreteras  ;)

282F3429282F5B0 dijo:

4438379655.jpg

Estado impecable, sin luces ni sirena, pero con maletas, monosillin, guantera sobredepósito y maletas city.

Me joroba ir hasta Suecia a buscarla, pero todo se puede hablar...

Esa es una versión muy chula, porque lo de la guantera rígida encima del depósito sólo lo había visto en Inglaterra... Está francamente bonita.

Preferiría un modelo más PGC, deposito y colín gordo negro... Por cierto, ¿las PGC llevaban maletas City o normales?

Manuel

22253E232225510 dijo:

4438379655.jpg

Storst, paisano, somos almas gemelas, scooter grupo Piaggio y K75... Y sospecho que con ganas de tener una K Policía.

A ver si algún día coincidimos para dar un paseo con las K's.

Como me toque mucho la moral Firefly igual acabamos haciendo unas K75 PGC aunque sea sobre nuestras monturas actuales, yo preferiría conservar la actual y tener una RT, pero no está la economía para esos desfases.

Manuel

Bueno manuel, unas curvas seguro, pero unas cañas ya! Mandame un privado con fecha y hora y me acerco donde sea!

Ya tardamos
;D ;D ;D ;D ;D

466A657E6E67514C510B0 dijo:
[quote author=22253E232225510 link=1273998528/10#10 date=1274047011]Buffff, los dientes largos.......

4438379655.jpg

Storst, paisano, somos almas gemelas, scooter grupo Piaggio y K75... Y sospecho que con ganas de tener una K Policía.

A ver si algún día coincidimos para dar un paseo con las K's.

Como me toque mucho la moral Firefly igual acabamos haciendo unas K75 PGC aunque sea sobre nuestras monturas actuales, yo preferiría conservar la actual y tener una RT, pero no está la economía para esos desfases.

Manuel[/quote]

¡¡¡¡A que no hay guevos!!!

Si quieres compramos dos carenados y los montamos juntos en mi garaje, yo te ayudo y tu me ayudas.... y tengo un frigorificio como en el anuncio de heyneken, lleno solo de cerveza.

Haceros una ruta hasta Madrid y ya de paso se os ponen los dientes largos con los desguaces de K´s que hay aqui  :o :o :o , empiezas a ver las de PGC y parece que no se van a acabar  nunca tanto k75 como r 850RT y las de campo ademas de todos los coches patrulla que han quitado de funcionamiento  :D :D y asi conoceis a los foraneos, no es coña, si os da alguna vez por venir, avisar y seguro que no os faltan guias, salu2. ;)

Lista piezas para K75 PGC

Alguien tiene la lista completa de las piezas que hacen falta para hacerse una RT PGC?

- Carenado: piezas de carenado, araña de sujección, tornilleria, faro, guardas interiores del carenado...

- Sillin monopuesto y su hardware, bisgras y tornillos...

- Cajón trasero y su hardware....

Manuel

38223A333C263D3C520 dijo:
Haceros una ruta hasta Madrid y ya de paso se os ponen los dientes largos con los desguaces de K´s que hay aqui  :o :o :o , empiezas a ver las de PGC y parece que no se van a acabar  nunca tanto k75 como r 850RT y las de campo ademas de todos los coches patrulla que han quitado de funcionamiento  :D :D y asi conoceis a los foraneos, no es coña, si os da alguna vez por venir, avisar y seguro que no os faltan guias, salu2. ;)

No somos de Bilbao, pero de Zaragoza, casi lo mismo... Lo que pasa es que hacerse los 300 km de patrulla en la autovía se me hacen muy aburridos...

Pero entre ver el desguace, cotillear, hablar con los foreros de Madrid... ¿Abren los sábados?

Y si haces compra, ¿dónde te la traes, en las maletas laterales?

Es viaje que habrá que hacer en 4 ruedas, supongo.

Manuel

68444B5040497F627F250 dijo:
[quote author=38223A333C263D3C520 link=1273998528/16#16 date=1274121913]Haceros una ruta hasta Madrid y ya de paso se os ponen los dientes largos con los desguaces de K´s que hay aqui  :o :o :o , empiezas a ver las de PGC y parece que no se van a acabar  nunca tanto k75 como r 850RT y las de campo ademas de todos los coches patrulla que han quitado de funcionamiento  :D :D y asi conoceis a los foraneos, no es coña, si os da alguna vez por venir, avisar y seguro que no os faltan guias, salu2. ;)

No somos de Bilbao, pero de Zaragoza, casi lo mismo... Lo que pasa es que hacerse los 300 km de patrulla en la autovía se me hacen muy aburridos...

Pero entre ver el desguace, cotillear, hablar con los foreros de Madrid... ¿Abren los sábados?

Y si haces compra, ¿dónde te la traes, en las maletas laterales?

Es viaje que habrá que hacer en 4 ruedas, supongo.

Manuel[/quote]
;D ;D ;D Si abren los Sabados por la mañana y por supuesto, si os quereis llevar compras preparar 400 lereles, porque supongo que te refieres al carenado, lo que si te digo es que a mi por ese precio me dio, carenado, defensas, manillar con cables y manguito de frenos, faro, araña, todos los anclajes y tornilleria, espejos y cupula (no se si se me olvida algo) seguro que si quieres un asiento monoposto y la caja de atras te lo da tambien por ese precio, (los tiene todos, nadie se lo lleva) lo que si que digo es que hay que avisar antes de darse el paseo para que lo tenga preparado y por supuesto con 4 ruedas para podertelo llevar,salu2.

Varias preguntas técnicas.

Los puños y piñas de mandos te los da o le pones al manillar ancho los que tenemos?

En la foto se ve la pantalla como nueva, supongo que te la habrás pulido tú, y que te la dará sucia y rayada.

Yo mido 1,90 y no se si me entrarán las rodillas dentro del carenado o tendré que ir espatarrado con las rodillas por fuera.

Manuel, shavalote, animate, yo pongo el coche para ir y venir a por ellos.

5C485F5F5C56433A0 dijo:

Los puños y piñas de mandos te los da o le pones al manillar ancho los que tenemos?

En la foto se ve la pantalla como nueva, supongo que te la habrás pulido tú, y que te la dará sucia y rayada.

Yo mido 1,90 y no se si me entrarán las rodillas dentro del carenado o tendré que ir espatarrado con las rodillas por fuera.

Yo tb mido 190 !!!!

En la 1100 LT voy bien, hay que asumir eso sí que las rodillas van contra el carenado, en la 75 no se me había ocurrido comprobar el espacio disponible....

Se conduce muy bien apoyando contra el carenado, no sé a los 400 km como irá el tema...

El sábado tengo comunión, pero el domingo podíamos hacer una vuelta corta por la mañanita con la fresca...

Manuel

PD Javizgz se podría apuntar también...

La pantalla de la moto de JPhantom es nueva fijo

La pantalla de la moto de JPhantom es nueva fijo...

Confiesa, Jphantom

Manuel

2337202023293C450 dijo:

Brrrrr ¿400 euros y un finde de transplante y tengo la PGC?

Manuel

1C303F24343D0B160B510 dijo:
[quote author=2337202023293C450 link=1273998528/20#20 date=1274379358]Varias preguntas técnicas.

Brrrrr ¿400 euros y un finde de transplante y tengo la PGC?

Manuel[/quote]
Voy a confesar  ::), la verdad de  la pantalla,  la he dado un pulidito de nada, cuando tenga ganas le dare con una lijita de 1200 y otra vez a pulir (todavia se nota lo de Guardia Civil de Trafico) pero estaban todas muy parecidas, si vais a venir a por ello, que no sea un Domingo que cierra (abre de Lunes a Viernes y Sabados por la mañana) hay que avisar antes para que lo tenga preparado.
Sigo, los puños no se si los dara (a mi no me los dio) lo que si me dio es toda la parafernalia con el manillar, manetas de freno con su deposito y manguito largo, maneta de embrague, mando acelerador, cable de freno delantero, cable de embrague  y los correspondientes pulsadores de las manetas, eso si las piñas de intermitencias y cambios de luces no me las dio, todo sera pedirlas (no creo que tenga ningun problema en adjuntarlas al lote) yo le he pedido alguna cosilla despues y me la ha regalado (incluso un cuenta km estropeado que le dio a un Kompi del foro)
De venir, traeros un coche grande, :-? (los carenados ocupan y si son dos, mas)
De las rodillas, no te puedo decir nada, yo mido 1´82 y no tengo ningun problema, tu en todo caso puedes engordar el sillin de la parte del deposito y te desplaza hacia atras, sino te cortamos las patillas  :-[, luego a la hora de la conduccion, todo es acostumbrarse pero no tardas nada, yo algunas veces hago hasta contramanillar y eso que impone por el tamaño, eso si, cuando la acabas, si tienes la suerte como yo, de dar con la pintura adecuada y te gusta lo que has hecho, tienes satisfaccion solo con mirarla  :) saludos.

Pues la parte más dificil ya la tengo hecha, que es decirselo a la señora y que le parezca bien. Con eso está mucho ganado.

Este fin de semana tengo una serie de eventos familiares que me ocupan todo el tiempo, pero espero el próximo domingo poder salir a dar un rulito pronto y zamparnos unos huevos fritos.

¿Entiendo que tienes una 1100LT? en caso afirmativo me tienes que dejar hacer dos pruebas. Una a ver si me caben las patas dentro del carenado, y dos, a ver si me cabe la moto en el garaje porque la KS me queda muy justica.

Re: Tener una K75 RT Polizei/PGCy estamañaname sobreba un rato y me he ace

Hola

Ayer leí este post y esta mañana me sobraba un rato y me he acercado a los desguaces que hay camino a San Martín de la Vega y me he plantado delante de un monton de [highlight]R850RT[/highlight] de la G.C (que penita dan :'( ) y alguna [highlight]K75RT[/highlight] y les he preguntado por alguna cosilla ya que yo tambien la quiero hacer monoplaza

Os paso su tel por si quereis llamar antes y no daros el paseito en falso 91 691 34 48  y su correo  desguacescalvo@telefonica.net

Suerte

Pd.me da la impresion que las motos no les interesan mucho, ya que les he preguntado por alguna pieza y me decían precio, pero se les acumulaba el trabajo y en una de las piezas concretamente el colin de la emisora, estaban atorados y me han dicho que esa pieza no la venden  :o :o :o  ASI QUE MEJOR PILLARLES O A FIN DE MES O SIN MUCHO TRABAJO

75617676757F6A130 dijo:
Pues la parte más dificil ya la tengo hecha, que es decirselo a la señora y que le parezca bien. Con eso está mucho ganado.

Este fin de semana tengo una serie de eventos familiares que me ocupan todo el tiempo, pero espero el próximo domingo poder salir a dar un rulito pronto y zamparnos unos huevos fritos.

¿Entiendo que tienes una 1100LT? en caso afirmativo me tienes que dejar hacer dos pruebas. Una a ver si me caben las patas dentro del carenado, y dos, a ver si me cabe la moto en el garaje porque la KS me queda muy justica.

Mi moto es una K75C, pero tengo un buen amigo que tiene la última K 1100 RT que vendió Solano, si sincronizamos con Quique podermos quedar y te mides. Pero sospecho que el espacio no es exactamente el mismo en la RT 1000 que en la RT 75...

El finde siguiente hay un plato fuerte en Alcañiz, hay carreras del Campeonato de Francia de Superturismos todo el fin de semana, podíamos pensar en dar una vuelta hasta Motorland, almorzar, ver el ambientillo, babear con los Ferraris, Lamborghinis, etc y volver a comer a casa...

Como siempre en los circuitos es más divertido el viernes y el sábado que el domingo, pero todo es hablarlo...

Manuel

Re: Tener una K75 RT Polizei/PGCy estamañaname sobreba un rato y me he ace

1E1B07151A1E1515540 dijo:
Hola

Ayer leí este post y esta mañana me sobraba un rato y me he acercado a los desguaces que hay camino a San Martín de la Vega y me he plantado delante de un monton de [highlight]R850RT[/highlight] de la G.C (que penita dan :'( ) y alguna [highlight]K75RT[/highlight] y les he preguntado por alguna cosilla ya que yo tambien la quiero hacer monoplaza

Os paso su tel por si quereis llamar antes y no daros el paseito en falso 91 691 34 48  y su correo  desguacescalvo@telefonica.net

Suerte

Pd.me da la impresion que las motos no les interesan mucho, ya que les he preguntado por alguna pieza y me decían precio, pero se les acumulaba el trabajo y en una de las piezas concretamente el colin de la emisora, estaban atorados y me han dicho que esa pieza no la venden  :o :o :o  ASI QUE MEJOR PILLARLES O A FIN DE MES O SIN MUCHO TRABAJO

Igual es más divertido comprar dos enteras... Hay un pavo en Valencia que vende una entera por 800 euros, ¿quien sabe?

Gracias por los detalles...

Manuel

59757A6171784E534E140 dijo:
[quote author=75617676757F6A130 link=1273998528/26#26 date=1274454262]Pues la parte más dificil ya la tengo hecha, que es decirselo a la señora y que le parezca bien. Con eso está mucho ganado.

Mi moto es una K75C, pero tengo un buen amigo que tiene la última K 1100 RT que vendió Solano, si sincronizamos con Quique podermos quedar y te mides. Pero sospecho que el espacio no es exactamente el mismo en la RT 1000 que en la RT 75...

El finde siguiente hay un plato fuerte en Alcañiz, hay carreras del Campeonato de Francia de Superturismos todo el fin de semana, podíamos pensar en dar una vuelta hasta Motorland, almorzar, ver el ambientillo, babear con los Ferraris, Lamborghinis, etc y volver a comer a casa...

Como siempre en los circuitos es más divertido el viernes y el sábado que el domingo, pero todo es hablarlo...

Manuel

[/quote]

El fin de semana que viene, me voy el sábado todo el día a Castellón a una concentración de aviones clásicos, asi que el domingo lo más que puedo aspirar es a dar una minivuelta de salir de casa a las 9 y estar de vuelta a las 11, (media hora de moto para ir, una hora para almorzar y media hora de moto para volver), porque si dejo a mi señora todo el finde sola con el niño la tengo luego de morros toda la semana.

Sinó será para el otro finde, total, llevamos intentando quedar desde enero, jajaja.

Hola a todos, en especial a los maños, pase un año en Zaragoza y le tengo un cariño especial a esa tierra.

Bueno, si algun dia os acercais a algun desguace de esos y si no es mucha molestia, he roto el gancho que hace de cierre del asiento, me podriais coger un cierre, me lo mandais y os pago lo que os haya costado, por mi zona no hay nada de nada.

Gracias, ya diréis algo

3A2F382E232E2579787B4A0 dijo:
Hola a todos, en especial a los maños, pase un año en Zaragoza y le tengo un cariño especial a esa tierra.

Bueno, si algun dia os acercais a algun desguace de esos y si no es mucha molestia, he roto el gancho que hace de cierre del asiento, me podriais coger un cierre, me lo mandais y os pago lo que os haya costado, por mi zona no hay nada de nada.

Gracias, ya diréis algo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275082585

Hola. El del anuncio de la K 75 PGC de Yclasicos soy yo. Os informo que se vendió hace dos meses.
Quizas el precio parecia excesivo, pero os puedo asegurar que habia mucho trabajo en ella y todo funcionaba a la perfección, incluso la emisora.
Bueno, si al final os animais alguno a haceros una PGC, desde aqui os animo, no os arrepentireis (aunque olvidaros de las V'sss de otros moteros cuando os los cruceis...jejeje)
Y cuidado, porque esto es un vicio, yo empecé con una Sanglas y ya tengo ocho motos de PGC en el garage.
En Barcelona ya hemos hecho hasta concentraciones de vehículos de emergencias clasicos, donde no ha faltado la K 75 PGC.
Saludos.

676A6C7F6E646C6E0D0 dijo:
Hola. El del anuncio de la K 75 PGC de Yclasicos soy yo. Os informo que se vendió hace dos meses.
Quizas el precio parecia excesivo, pero os puedo asegurar que habia mucho trabajo en ella y todo funcionaba a la perfección, incluso la emisora.
Bueno, si al final os animais alguno a haceros una PGC, desde aqui os animo, no os arrepentireis (aunque olvidaros de las V'sss de otros moteros cuando os los cruceis...jejeje)
Y cuidado, porque esto es un vicio, yo empecé con una Sanglas y ya tengo ocho motos de PGC en el garage.
En Barcelona ya hemos hecho hasta concentraciones de vehículos de emergencias clasicos, donde no ha faltado la K 75 PGC.
Saludos.

Hola!

Tenía una pinta muy buena, la verdad, pero no está la cartera para esos sustos.

Pero ya que te pones a tiro, preguintar por los problemas de pasar la ITV con una replica como esa:

- Pasarla a monoplaza
- Pasarla con el equipo adicional de policía, o se lo desmontabas para la ITV, etc

En fin, que nos cuentes tue xperiencia en el tema desde el lado práctico.

Obviamente no quiero llevarla por la calle con las luces y la sirena, pero si me gustaría saber hasta donde se puede llegar en la "replicación".

Un saludo,

Manuel

5D505645545E5654370 dijo:
Y cuidado, porque esto es un vicio, [highlight]yo empecé con una Sanglas y ya tengo ocho motos de PGC en el garage[/highlight].
Saludos.

Foooooooooootoooooooooooooooooos

Gracias

Manuel

Hola,

yo tengo una K75rt ex pgc hace unos 5 meses y 4000km. Estoy cada vez más contento con ella pero no acabo de verle la gracia al asiento monoplaza. Más bien, me fastidia no poder llevar a nadie. Tenía (y sigo teniendo) pensado hacer la conversión a biplaza. Pero claro, primero tengo que enterarme qué piezas tengo que comprar y saber cuanto me costaría.

Ahora que veo que hay quien está interesado en hacer justo lo contrario de lo que quiero hacer yo; pregunto: a alguien le interesaría un cambio? (estoy hablando de convertir la mía en biplaza y la del interesado en monoplaza) no de cambiar de moto.

Un saludo a todos.

para jazziru:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y mi pregunta es: ¿Como has conseguido matricularla?

Hola.

Leyendo este post , recuerdo que hace un año vi una K75 ex GC en un desguace en Murcia en un pueblo que se llama Cehegin, estaba entera de carrocería y mecánica, creo que le faltaba la emisora, la querian vender entera, ya que yo me interese por las maletas y me dijeron que no la despiezaban, no querían vender piezas sueltas.

Saludos

4D616E6F6C6F000 dijo:
para jazziru:

Hola Ulisses,

ya he leido en algún post este tema acerca de las dudas y problemas de matricular una ex PGC. Sinceramente, no tengo ni idea del tema ya que a mi me vino todo hecho.
Por lo que se, mi moto fue adquirida en un lote de 3 uds en una subasta de vehículos procedente de la Ertzaina. Las compró "alguién" que a su vez se la vendío a un conocido. Por lo que se, este conocido (anterior propietario) se vino con la moto cargada (se la debió jugar porque eso sí que creo que está prohibido) desde Vitoria a San Sebastian. No me comentó que tuviera que hacer ningún papeleo especial con lo que lo tuvo que hacer el anterior.

En resumidas cuentas, le quitó cables, sirenas, y demás aparatos, la pintó de azul y al poco por razones de paternidad, la moto se quedó en el garaje. Un año más tarde pasó a ser mía. Hice una transferencia normal y corriente. Y fin de la historia.

Como el precio era muy bueno, me arriesgué y por ahora va muy bien. Creo que le está viniendo bien andarla pero sin forzar. No obstante, no olvido que es una moto que ha pasado por varias manos y con tiempos de parado incluído. Y aunque por ahora todo va perfectamente ( motor, frenos, ABS, suspensión, fugas...) pueden empezar a surgir problemas y es aquí donde se que debo hacer hucha.

Lo que siempre he querido es una K (no una K ex Pgc). En casa somos dos y mi K sólo puede con 1 ahora mismo.

Ulisses, siento no contestar tu pregunta ya que no he explicado cómo se hace, sólo os puedo contar mi historia.

Un saludo.

4A415A5A495255200 dijo:
Hola,

yo tengo una K75rt ex pgc hace unos 5 meses y 4000km. Estoy cada vez más contento con ella pero no acabo de verle la gracia al asiento monoplaza. Más bien, me fastidia no poder llevar a nadie. Tenía (y sigo teniendo) pensado hacer la conversión a biplaza. Pero claro, [highlight]primero tengo que enterarme qué piezas tengo que comprar y saber cuanto me costaría.[/highlight]

Ahora que veo que hay quien está interesado en hacer justo lo contrario de lo que quiero hacer yo; pregunto: a alguien le interesaría un cambio? (estoy hablando de convertir la mía en biplaza y la del interesado en monoplaza) no de cambiar de moto.

Un saludo a todos.

Aquí tienes el detalle entero y los precios de Motorworks para material nuevo:

singletotwin.jpg

Manuel

414A515142595E2B0 dijo:
Hola,

yo tengo una K75rt ex pgc hace unos 5 meses y 4000km. Estoy cada vez más contento con ella pero no acabo de verle la gracia al asiento monoplaza. Más bien, me fastidia no poder llevar a nadie. Tenía (y sigo teniendo) pensado hacer la conversión a biplaza. Pero claro, primero tengo que enterarme qué piezas tengo que comprar y saber cuanto me costaría.

Un saludo a todos.

La gracia es tener una 75 RT replica policía lo más exacta posible en la medida que se pueda circular con ella (sin luces azules ni sirena...)

Si no estás por este tema, no tiene ningún sentido.

Manuel

6C404F4E4D4E210 dijo:
para jazziru:

Hasta donde yo sé, eso depende de las condiciones de la subasta. Ertzaintza y Mossos no subastan con la condición de achatarrar, GC el Ministerio de Defensa sí desde hace unos años.

Manuel

624E415A4A437568752F0 dijo:
[quote author=4A415A5A495255200 link=1273998528/37#37 date=1295555422]Hola,

yo tengo una K75rt ex pgc hace unos 5 meses y 4000km. Estoy cada vez más contento con ella pero no acabo de verle la gracia al asiento monoplaza. Más bien, me fastidia no poder llevar a nadie. Tenía (y sigo teniendo) pensado hacer la conversión a biplaza. Pero claro, [highlight]primero tengo que enterarme qué piezas tengo que comprar y saber cuanto me costaría.[/highlight]

Un saludo a todos.

singletotwin.jpg

Manuel
[/quote]
Manuelzgz;

gracias por la información. Me sirve de mucho para poder saber el coste....y calcular el plazo de ahorro, jeje.

un saludo.

616A717162797E0B0 dijo:
[quote author=624E415A4A437568752F0 link=1273998528/41#41 date=1295626737][quote author=4A415A5A495255200 link=1273998528/37#37 date=1295555422]Hola,

Un saludo a todos.

singletotwin.jpg

Manuel
[/quote]
Manuelzgz;

gracias por la información. Me sirve de mucho para poder saber el coste....y calcular el plazo de ahorro, jeje.

un saludo.[/quote]

OJO que ahí en esa lista FALTA EL COLÍN y lo que no se pueda aprovechar del cajón de la emisora en asunto luces: freno, posición e intermitentes.

Del mismo modo, cuenta con que los paneles laterales ya los tienes, y los tienes que descontar.

Manuel

;) jazziru... las de la pgc llevan un trámite distinto... que las "vascas", "forales" y alguna más.....

yo es que sigo dolido por no poder matricular una de un lote de 5 que pasaron por mis ojos camino de africa en un camión.... vía cádiz...

Publicado por: ManuelZGZ Publicado el: Ayer a las 16:27:15
Ulisses dijo Ayer a las 08:36:02:
para jazziru:

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Hasta donde yo sé, eso depende de las condiciones de la subasta. Ertzaintza y Mossos no subastan con la condición de achatarrar, GC el Ministerio de Defensa sí desde hace unos años.

Manuel

... siempre me quedará transformar una k75 a pgc :'( :'( :D :D

Imagino que no pero si a alguien le interesa cambiar el asiento mono plaza y maleta por el colín y el asiento doble que lo diga.

pues yo el otro dia estube en casa de un señor que tiene todo de la pgc.2 sanglas 400 2r75rt  2r1100rt y 2 k75 me comento que las alquila para peliculas  y por cierto que casualidad que los vimos en la gasolinera el dia de la salida de clasicas de martorell,luego pongo fotos.

54158509.jpg

87914703.jpg

82304637.jpg

55055179.jpg

17232624.jpg

43101884.jpg

73492723.jpg

no se que pasa en el enlace que no puedo ponerlas directamente.

Atrás