1C303F24343D0B160B510 dijo:
[quote author=2337202023293C450 link=1273998528/20#20 date=1274379358]Varias preguntas técnicas.
Los puños y piñas de mandos te los da o le pones al manillar ancho los que tenemos?
En la foto se ve la pantalla como nueva, supongo que te la habrás pulido tú, y que te la dará sucia y rayada.
Yo mido 1,90 y no se si me entrarán las rodillas dentro del carenado o tendré que ir espatarrado con las rodillas por fuera.
Manuel, shavalote, animate, yo pongo el coche para ir y venir a por ellos.
Brrrrr ¿400 euros y un finde de transplante y tengo la PGC?
Manuel[/quote]
Voy a confesar :

, la verdad de la pantalla, la he dado un pulidito de nada, cuando tenga ganas le dare con una lijita de 1200 y otra vez a pulir (todavia se nota lo de Guardia Civil de Trafico) pero estaban todas muy parecidas, si vais a venir a por ello, que no sea un Domingo que cierra (abre de Lunes a Viernes y Sabados por la mañana) hay que avisar antes para que lo tenga preparado.
Sigo, los puños no se si los dara (a mi no me los dio) lo que si me dio es toda la parafernalia con el manillar, manetas de freno con su deposito y manguito largo, maneta de embrague, mando acelerador, cable de freno delantero, cable de embrague y los correspondientes pulsadores de las manetas, eso si las piñas de intermitencias y cambios de luces no me las dio, todo sera pedirlas (no creo que tenga ningun problema en adjuntarlas al lote) yo le he pedido alguna cosilla despues y me la ha regalado (incluso un cuenta km estropeado que le dio a un Kompi del foro)
De venir, traeros un coche grande, :-? (los carenados ocupan y si son dos, mas)
De las rodillas, no te puedo decir nada, yo mido 1´82 y no tengo ningun problema, tu en todo caso puedes engordar el sillin de la parte del deposito y te desplaza hacia atras, sino te cortamos las patillas :-[, luego a la hora de la conduccion, todo es acostumbrarse pero no tardas nada, yo algunas veces hago hasta contramanillar y eso que impone por el tamaño, eso si, cuando la acabas, si tienes la suerte como yo, de dar con la pintura adecuada y te gusta lo que has hecho, tienes satisfaccion solo con mirarla

saludos.