Tener una K75 RT Polizei/PGC

:o :o :o

preciosa colección.... y encima se ve una sanglas aparcada.... ahora que le ponga las luces a las RT y faltan en la concesión algunas memorables como la k75, sanglas, y alguna avis rara como la sanglas 400F s.o. pananeuropean, fjr, etc...

... lo que me pregunto es que habrá sido de ellas :-?

4C4D4B505555585756390 dijo:
..........no se que pasa en el enlace que no puedo ponerlas directamente.

Voy a intentar ponerlas directas, aunque el otro día tampoco podía y tuve que registrarme para subirlas ¿?
87914703.jpg

82304637.jpg

54158509.jpg

17232624.jpg

Pues son preciosas estas motos. Muchas gracias por ilustrarnos.
Un saludo  ;)

Yo tengo una para vender, con numero de bastidor, y todas las luces y sirenas!!!
Es una k75 de la guardia civil.
El que quiera fotos que me envie un privado.
Un saludo

Miguel

464F5C5C47434F405D4F5A2E0 dijo:
Yo tengo una para vender, con numero de bastidor, y todas las luces y sirenas!!!
Es una k75 de la guardia civil.
El que quiera fotos que me envie un privado.
Un saludo

Miguel

Buenas...

Tienes un privado ;) ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Me parece un tema muy interesante y curioso, sobre todo. Pensad antes de sacarlas que hay que tener mucho ciudado conlas luces (no se pueden llevar, no basat con desconectar) y cuidado si alguno hace una broma, podría llegar incluso a incurrir en un delito.

Respecto a matricularlas después, pensad que las PGC dan baja definitiva, las de la Foral van a institutos de FP, dadas de baja definitiva y las de otros cuerpos veo que no.

Pensad que como os paren os podéis llevar sorpresas de todo tipo. Me parece cojonuda la idea, pero solo para guardarlas de colección y esas que alquilan para películas irán a zonas de rodaje en camión.

Saludos

Vsssss

7577636479360 dijo:
Me parece un tema muy interesante y curioso, sobre todo. Pensad antes de sacarlas que hay que tener mucho ciudado conlas luces (no se pueden llevar, no basat con desconectar) y cuidado si alguno hace una broma, podría llegar incluso a incurrir en un delito.

Buenas...

Una pregunta. Recuerdo yo un post, ya lo de situarlo no soy capaz... :P :P en el que Tabayú comentaba de alguien que tenía una K de la PGC con la que incluso coincidieron en alguna KDD y estaba con las luces y todo, y circulando con matricula ordinaria.

Según comentas, esto no es posible?¿?¿¿

7577636479360 dijo:
para Respecto a matricularlas después, pensad que [highlight]las PGC dan baja definitiva[/highlight], las de la Foral van a institutos de FP, dadas de baja definitiva y las de [highlight]otros cuerpos veo que no[/highlight].

Por lo que yo sé y por cercanía he vivido, las que la Ertzaintza retira y subasta en "paquetes" de motos, son rematriculables con matricula ordinaria, y entiendo que las de la PGC también, no?¿?¿?¿¿?

7577636479360 dijo:
Pensad que como os paren os podéis llevar sorpresas de todo tipo. Me parece cojonuda la idea, [highlight]pero solo guardarlas de colección [/highlight]y esas que alquilan para películas irán a zonas de rodaje en camión.

Por lo que son estos yunkes y lo que significan, la verdad es que ya es bastante motivo a mi entender!!! ;D ;D ;) ;) ;)

En fin, ya veo que es un mar de dudas lo que se puede hacer con estas máquinas una vez llegado su merecido descanso...   :( :( :( :(

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

A ver si esto arroja un poco de luz y verás que no se puede llevar los "pirulos" ni siquiera montados en la moto.

Respecto a dar de baja definitiva o temporal, eso depende quienes los saquen a subasta.

RD 2822/98

Anexo X

V-1 VEHíCULO PRIORITARIO Redacción según Orden PRE/52/2010, de 21 de enero.

1. La utilización de la señal V-1 en un vehículo indica la prestación de un servicio de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, o de asistencia sanitaria, en servicio urgente. La señal V-1 podrá utilizarse simultáneamente con el aparato emisor de señales acústicas especiales.

2. La utilización de la señal V-1 no requerirá autorización administrativa alguna, ya se encuentre instalado como elemento supletorio adicional o como elemento constructivo.

3. La señal luminosa de vehículo prioritario V-1 estará constituida por un dispositivo luminoso, con una o varias luces, de color azul para los vehículos de policía, y de color amarillo auto para los vehículos de extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, homologadas conforme al Reglamento CEPE/ONU número 65.

Este dispositivo se instalará en la parte delantera del plano superior del vehículo, por encima de la luz más alta, o a lo largo del perímetro de la zona más alta de la parte delantera y trasera del vehículo.

En las motocicletas el dispositivo irá situado en la parte trasera, sobre un cabezal telescópico que permita elevarlo por encima de la parte más alta de ésta, o incrustado en la parte delantera y trasera de las motocicletas sin sobresalir del carenado.

En ningún caso la señal luminosa V-1 afectará a la visibilidad del conductor, y deberá ser visible en todas las direcciones a una distancia mínima de 50 metros.

4. Los vehículos de policía, además, podrán utilizar con carácter voluntario un sistema auxiliar constituido por dos fuentes luminosas (intermitentes o estroboscópicas), de color azul. Este sistema estará instalado en el frontal del vehículo, a la altura de las luces de cruce, o por encima de ellas en el caso de las motocicletas.

[highlight]5. Queda prohibido el montaje y la utilización de la señal V-1 en vehículos que no sean prioritarios, por no prestar los servicios que se indican en el apartado 1[/highlight]

Hola os dejo unas fotos de la moto que tengo por si alguien la quiere.
Que me envie un privado y le envio más datos.

1800€ TAL COMO ESTA, FUNCIONA TODO, SIRENAS Y LUCES.

img1071iy.jpg

img1087w.jpg

img1074oh.jpg

img1075n.jpg

img1076c.jpg

img1083l.jpg

img1072lq.jpg

img1081lp.jpg

img1082hk.jpg

[media]http://img534.imageshack.us/img534/9295/uxo.mp4[/media]

Atrás