Tenerife- Cheste

tfebmw

Arrancando
Estoy preparando para ir a Cheste este año nuevamente desde Tenerife , si alguien se quiere apuntar desde Tenerife o desde Cádiz o Granada.
Voy con R 1150 RT , de ruta tranquilo.
Saludos a todos
;D ;) ;D :D

Hice ese viaje en el 2003....muy guapo a pesar de la lluvía casi constante durante buena parte del recorrido. ;D ;D ;D
Suerte y buen viaje. ;)

Yo lo hice el año pasado, hice noche en Malaga donde quedé con un amigo que venia de Ceuta. Hicimos Malaga - Valencia unos 700 Km de 8 de la mañana a 4 de la tarde, tranquilos .
La experiencia fue fantástica y si logro cuadrar trabajo y familia me escapo este año otra vez, Tenerife se me queda pequeña con la r 1150 RT.

Lo de la entradas no es gran problema, después de lo del año pasado, lo de menos es ver la carrera físicamente, es el viaje y el ambiente alrededor, si no siempre quedará algo en pelouse.
El alojamiento simpre a última hora está castellíon y sus playas a 50 Km.

tfebmw dijo:
Lo de la entradas no es gran problema, después de lo del año pasado, lo de menos es ver la carrera físicamente, es el viaje y el ambiente alrededor, si no siempre quedará algo en pelouse.
El alojamiento simpre a última hora está castellíon y sus playas a 50 Km.

Yo hice un viaje un tanto más turístico. :o

Cádiz - Sevilla, Córdoba, Parque Nacional de Cabañeros, Toledo, Cuenca, Albarracín, Requena - fin de semana de carreras - Cieza, Almería, Granada y Cádiz.

Para acudir a las carreras me quedé en el Hotel Rural Casa Anita en San Antonio de Requena.
No está muy retirado y muy bien comunicado a través de la autovía. ;)

Atrás