TENERIFE-ITALIA Abril-mayo

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Hola chavales.
Estoy viendo  los viajitos que os vais a montar y aquí coloco el que voy a hacer yo, con todas sus etapas. La verdad es que lo he hecho pensando en la calidad más que en la cantidad. Me explico, si después de un viaje de 600-800 km sólo paso una noche en una ciudad, al final ni voy a apreciar nada ni voy a disfrutar, por eso hemos decidido, mi mujer y yo, el siguiente itinerario:

DÍA 1 y 2: JUEVES 24 DE ABRIL
Salida en barco desde Tenerife a Cádiz.

DÍA 3: SÁBADO 26 DE ABRIL
Cádiz-Toledo

DÍA 4: DOMINGO 27
Toledo-Monasterio de Piedra (Zaragoza)

DÍA 5: LUNES 28
Monasterio de Piedra- Barcelona. Tomamos el barco que nos lleva a Civitaveccia (Roma)

DÍA 6, 7 y 8: MARTES 29, MIÉRCOLES 30, JUEVES 1.
Amanecemos en Roma y nos quedamos 2 noches más.

DÍA 9 y 10: VIERNES 2 y SÁBADO 3 DE MAYO
Roma-Macerata. Dormimos 2 noches para ver la comarca. Un día iremos a ver San Marino.

DÍA 11, 12 Y 13: DOMINGO 4, LUNES 5 Y MARTES 6 DE MAYO
Salimos el domingo a Florencia y pasamos 2 noches aquí para ver La Toscana y Pisa.

DÍA 14, 15 Y 16: MIÉRCOLES 7, JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE MAYO.
De Florencia a Venecia.

DÍA 17: SÁBADO 10 DE MAYO
De venecia a Sirmione (Lago Garda)

DÍA 18: DOMINGO 11 DE MAYO
De Sirmione a Génova y en Génova cogemos barco hasta Barcelona.

DÍA 19: LUNES 12 DE MAYO
De Barcelona a Toledo

DÍA 20: MARTES 13 DE MAYO
De Toledo a Cádiz para coger el barco a Tenerife.
 
Un viaje con una pinta estupenda.
Me gusta la filosofía de la calidad antes que el mogollón de kms sin enterarte de nada.
Veo que harás el Lago de Garda.....yo no me perdería el Lago de Como. Flipante para hacer en moto.
Mucha suerte y que disfrutes! ;)
 
Pues la verdad es que lo suyo sería ir a los tres grandes lagos Di Como, Garda y Majjiore, pero no da tiempo para más si quieres ver lo más representativo de Italia. También la catedral de Milán es impresionante pero nosotros preferimos ver naturaleza que arte. Un saludo.
 
Hola:

Bonito viaje. :cool:

Mas o menos este viaje tenemos planeado nosotros pero para el próximo año. ;)

Por cierto, coincidimos en el barco a la ida y posiblemente a la vuelta, ya que estamos terminando de preparar lo que será nuestro primer viaje, que será por la Península en las misma fechas y también hemos preferido la calidad a la cantidad.

NaClu2 :)
 
Me parece un estupendo viaje. En el que se puede disfrutar mucho aunque particularmente cambiaria algunas cosas. :)
Ya te he enviado algunas sugerencias, para que lo puedas aprovechar bastante. En el aspecto que buscas más naturaleza que Arte, no haria falta ir tan lejos teniendo muchos mejores sitios más cerca y muchisimo más bonitos de camino por ejemplo a Suiza. pero bueno ya te expongo un poco lo que te puedes encontrar y lo que vas a necesitar. ;)
Saludos :)
Buen Viaje
 
Hola Africrom,

también coincidiremos en fechas de viaje por ahí. En mi opinión la magia de la MOTO reside precisamente en poder aunar cantidad con calidad. TFE-Loch Ness-TFE será nuestra aventura de este año.

un saludo y seguramente nos haremos compañia hasta Toledo.
 
Arriba