TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

el_canario

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2002
Mensajes
643
Puntos
16
Ubicación
Tenerife
Bueno como las cosas hay que hacerlas en calentito, pues eso En Tenerife el sábado 22 de Noviembre de 2003. Ya iremos concretando. ;)
P.D. Haber si esta vez no se rajan los Chichas ;D ;D ;D ;D
 
Se podría dar la circunstancia de que anduviesemos por allí ese fin de semana ;D. Si al final coincide intentaremos acompañaros como delegación del sector Buti ;D.

Estaremos a la escucha.


V´ssssssssssss
 
Cuenta conmigo, aunque tengo una boda el 21. Y cuenta conmigo para lo que haga falta, organizar rutómetro, reserva de restaurante (si tenemos que probarlo primero, mejor) confección de poster anunciador, pancartas, contratar a Tony Santos para la despedida en el muelle, voladores de los hermanos Toste, ¿vale? un abrazo.
 
A ver si me sale la foto del mapa...para que se orienten.
mapa.jpg
 
Eso fué lo que nos faltó a nosotros coño.....EL MAPA. Por esos no encontrasteis La Gran Canaria. En fin, perdonarnos y no os preocupeis que la proxima vez lo pondremos. ;) ;) :D :D
 
Jorgetac dijo:
Cuenta conmigo, aunque tengo una boda el 21. Y cuenta conmigo para lo que haga falta, organizar rutómetro, reserva de restaurante (si tenemos que probarlo primero, mejor) confección de poster anunciador, pancartas, contratar a Tony Santos para la despedida en el muelle, voladores de los hermanos Toste, ¿vale? un abrazo.

Coño! que había un post nuevo y yo seguía con el mismo de antes. Bobito yo? que va. ;D ;D ;D ;D
Colega, me he imaginado por un momento lo del Tony Santos en el muelle y casi me da un flato. ;D ;D ;D ;D
Lo dicho en el otro post, estoy de viaje hasta el día 7, pero me ofrezco también para colaborar.
A ver si nos vemos.
Imagino que también será con pivas, aunque a la mia con el rule que le voy a hacer por esa España a lo mejor no le quedan ni ganas. ;D ;D ;D
Bueno, seguimos en contacto.
Un saludo.
 
hola amigos,

gracias por la rápida réplica a la primera kdd.

con gusto me daré una vueltita por la isla picuda, casi seguro con mi mujer.

ya nos contaran.

slds
 
Batallon Canarión listo para la conquista desordenada de la isla picuda . Bueno ahora en serio , cuenten conmigo para el 22 .
 
Bueno, por favor sólo quiero que me digan si la ruta es por carretras ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS, para saber ver si puedo cambiar la montura.

Por lo pronto cuenten conmigo.

Estaría bueno mirar un hospedaje...bueno bonito y barato por si cuadra. ::) ::).

Saludos a La Isla hermana......
 
Cabonorte dijo:
Batallon Canarión listo para la conquista desordenada de la isla picuda . Bueno ahora en serio , cuenten conmigo para el 22 .


Las tropas regulares chicharreras están preparadas para resistir la embestida de las hordas bárbaras llegadas del exterior. ;D ;D ;D ;D
Todavía abrimos viejas heridas con d. Fernando de Guanarteme y su querido amigo el Adelantado.........pero esta vez no pasarán. ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos.
Nos gusto a mi mujer y a mí tanto la primera reunión, que nos quedamos con ganas de seguir.Cuenten con dos más para el viaje a la isla chicha.
Saludos.
 
¡¡¡Bien, canariones, bien! esto se está animando........
Sr. Don Jorge Naval, presidente de la II concentración de foreros de canarias....manos a la obra.
Supongo que la ruta será por carreteras "empichadas" que mi cruiser no es una cabra loca gs. y la "viejita" de Enciso menos.
 
Jorgetac dijo:
¡¡¡Bien, canariones, bien! esto se está animando........
Sr. Don Jorge Naval, presidente de la II concentración de foreros de canarias....manos a la obra.
Supongo que la ruta será por carreteras "empichadas" que mi cruiser no es una cabra loca gs. y la "viejita" de Enciso menos.

Yo me atrevo a sugerir algo referente a la Punta de Teno, Tierra del Trigo, Masca y alrededores.
Ahí dejo esa idea. ;D
 
Pues me parece genial la ruta. Yo apuntaría la siguiente:

Puerto de Sta.Cruz (recepción del "huevo frito", voladores y banda pachanga), salida hacia La laguna, La Esperanza, cortadito en las Raices. Entrega de credenciales, y obsequio conmemorativo. Sigue la ruta hacia El Portillo, con paradas varias para fotos en miradores al uso, hasta llegar al arbol donde se recuerda a nuestros compañeros fallecidos, para los que tendremos un emotivo recuerdo. Paseo por Las Cañadas y foto oficial de la Kdd junto a "papá Teide", para colgarla en el foro para envidia y desasosiego del los penínsulares. De Las Cañadas seguiremos hacia Santiago del Teide, Masca, Buenavista del Norte. Almuerzo en Buenavista (cañitas a gogo con moderación, alivio de fluidos, cortadito). Visita rápida a Punta Teno y vuelta a Icod de Los Vinos, Puerto de la Cruz de vuelta a La Laguna por Aguagarcía o autopista según disponibilidad de tiempo, a Santa Cruz. Parada en Kiosco Numancia para última cañita-cortado, entrega de diplomas de asistencia, discursos varios y de ahí al puerto a despedir a los amigos. El que quiera que llore.

Yo también me apunto pa lo que sea necesario, y también soy de la opinión de reunirnos antes.

Y aunque mi "viejita" será la más lenta, iré a todos sitios.

Vsssssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ESTOY ABRUMADO, ALUCINADO, ETC
Por la cantidad de respuestas, lo colgué el Lunes y parece que esta todo casi listo. En fin iré haciendo la lista para saber el núm. de personas y mujeres que seremos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D(es broma, que luego me pegan). La ruta propuesta me parece ideal, zona centro y norte así evitamos la tediosa autopista del sur.
Bueno seguimos en contacto. Un fuerte saludo a todos. ;)
 
Si no me equivoqué la cosa está como sigue:

TonyGs (2) El Canario (2)
Cabonorte(1) Jorge Tac (1)
GranCanaria (1) Ankor (1)
Canarion (2) Enciso (1)

La ruta propuesta asegura un buen puñado de Kms. si se quisiera algo más corto había pensado en hacer:
Bailadero, Taganana. Almaciga, (cerveza) luego ctra. de la cumbre hasta la Cruz del Carmen, El Moquinal, Pedro Alvares, Tegueste, Tejina, Valle Guerra, EL Boquerón, Guamasa, Cruz Chica, Agua García (almuerzo) El Ravelo, la Matanza y Ctra. Vieja del Norte hasta Puerto de la Cruz (parada) y regreso por Autopista hasta Santa Cruz, que el Ferry sale a las 20,30 (salvo los que se queden). :eek: :eek:
Esta RUTA II es más lenta, pero muy entretenida y si el tiempo ayuda un fisco (pisco para los de GC) muy bonita.
Bueno ya decidiremos. ;)
 
Enciso dijo:
, Paseo por Las Cañadas y foto oficial de la Kdd junto a "papá Teide", para colgarla en el foro para envidia y desasosiego del los penínsulares.

Vsssssssssssssss

¿Desasosiego? ??? ¡¡ Envidia, pura y dura¡¡ He estado por ahí, en lata, y en moto debe ser.... ::) En fin lloraremos los peninsulares viendo las fotos ;) Que os lo paseis de vicio¡¡ ;D
 
HOLA A TODOS!!! ESTA ES MI PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, HAY UNA PEÑA ESPECTACULAR, Y LES FELICITO,,,, BLA,BLA,BLA..

CUENTEN CONMIGO!!!!! ;D ;D ;D Y LA PIVITA.... :-/ :-/ :-/

REFERENTE A LA RUTA,,,, MIENTRAS NO PASEMOS POR AUTOPISTA, MEJOR,.... EL RESTO DE LAS CARRETERAS ESTAN MUY BIEN AFALTADAS, HAY MUCHOS BARES, RESTAURANTES, PUTICLUB, SALAS DE ALTERNE, MARICONARIOS, ETC,,,,, VARIEDAD PARA LA PEÑA...

SALUDOS PARA TODOS.
 
Las rutas me parecen las dos muy buenas , a mi me encanta la idea de Masca . Ahora bién lo del quiosco Numancia , es muy fuerte , vamos , hacernos tomar una cerveza en el numancia a los canariones , es como si los hubieramos llevado a cantar Sombras del Nublo en el Roque idem a ustedes cuando vinieron aquí ;D ;D ;D .

Esto Promete....... ;)
 
Visto lo visto, lo único que ya está seguro es lo de parar en el kiosko Numancia a tomar una cerveza..je je je
 
Un saludo para los afortunados habitantes de las islas "idem";

Vaya envidia que me dáis, seguro que váis en manga corta y algún bañito a mitad camino!!!

Jorge, ya has hecho el rodaje?? Qué tal va la "princesa"?? Ya has domado esos 61 "percherones"?? ;)

Un abrazo peninsular!!!!!
 
Antes que nada, permítanme saludar a mi amigo SanZoilo, y si, ya la he llevado a la revisión de los 1000, todo OK.
Segunda cuestión, vamos a presentar las dos propuestas para el paseo. La presentada por el Sr Enciso en verde y la propuesta de el canario en violeta, por lo tanto esperamos vuestras opiniones para concretar, o hacer algo mixto.
abg.sized.jpg
 
jalvarod dijo:
Siento mucho no poder ir en esas fechas. Mi Novia estará a punto de dar a luz. ( y eso que mi madre dice que no diga mi novia, porque parece que por las noches se va a dormir a casa de sus padres y yo a la de los mios. Pero cuando digo mi mujer, ella, mi novia,  me dice que no diga mentiras. )

Hombre en la situación en la que se encuentra, me da que alguna noche falto en casa de los viejos.  ;D ;D ;D
Un abrazo y que todo salga bien.

En lo referente a la ruta.  Me gustan ambas, pero me sigo decantando por la de Masca, que también se puede hacer con algo menos de kms.
Podríamos tirar por la jaigüei hasta el Puerto de la Cruz y luego seguir hacía Teno. Total hasta el puerto son 20 minutos de autopista. Luego de regreso de Teno subir a Buenavista, Masca, bajada por Santiago del Teide y después tirar por Boca de Tauce para entrar a las Cañadas hasta el Portillo (café) y finalizar bajando por La Esperanza hasta La Laguna.
Hay que pensar que en esas fechas a las 6 y algo de la tarde ya es casi de noche.

Por cierto, mi moto a estas horas navega camino de Cádiz.  ;D ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
 ¿Desasosiego?  ???  ¡¡ Envidia, pura y dura¡¡ He estado por ahí, en lata, y  en moto debe ser....  ::) En fin lloraremos los peninsulares viendo las fotos  ;) Que os lo paseis de vicio¡¡  ;D

Pa´que te hagas una idea, la imagen podría ser algo así.
aac.sized.jpg

Una reunión de moteros a los pies del venerado Echeyde de nuestros antepasados aborígenes. ;D ;D ;D
 
Siento mucho no poder ir en esas fechas. Mi Novia estará a punto de dar a luz. ( y eso que mi madre dice que no diga mi novia, porque parece que por las noches se va a dormir a casa de sus padres y yo a la de los mios. Pero cuando digo mi mujer, ella, mi novia, me dice que no diga mentiras. )

Espero que os haga un dia tan bueno como el que nos hizo aquí. Hemos ido muchas veces y en distintas motos. Siempre nos ha parecido que el paisaje subiendo por la Esperanza es alucinante( curvas de menos de 90º y con una Yamaha R1, y mi novia como una jabata pidiendo mas). Tomar un cafetito en el parador tomando el solillo y leyendo el periodico, Superior. Bajando por el este, despues de Santiago del Teide, hay un restaurantito a la derecha de la carretera, que tiene la barra según entras a la derecha y a la izquierda una terraza( no sé como se llama) que ponen un conejo al salmorejo de puta madre desde hay a Icod, y luego a punta teno. Y al volver en ¿Las Canteras? Samita al horno con papas panaderas. Bueniiiisima. Hay que hecharle cojones y volver por Masca, importante no probar el alcohol antes. Esperar a hacerlo hasta algún bar de Tacoronte, que te pongan un cuartillo con queso tierno. Seguir hasta punta hidalgo y luego visitar la Laguna. Y luego hasta Taganana. Un poco mas adelante hay un restaurante con el nombre de la dueña. Al llegar a la playa a reposar el mareo. Es una playa de cayaos, bueno, mas que de callaos de mudos, es decir de muy callaos, o de callaos muy grandes. El caso es que despejandome del mareo, me puse de pié en una piedra y vino una hola y me caló hasta la cabeza. como son "tan" callaos, no pude escapar. Los guiris hechaban pesetas de la risa que se pasaron. Y mi novia mas todabía, y yo "pues vas a volver andando" y ella escojoná. Luego con la huevera mojada, hasta las teresitas a hechar una siesta. El sur no me gusta mucho. La última vez que fuimos, con maletas y cargaos hasta arriba, para hacer un ensayo pues nos ibamos a Holanda, hicimos 465km en un dia, subimos al Teide 3 veces y Encantaos.
Así que esta vez nos joderá no poder ir.

Perdonad el ladrillo, pero es que me temo que tardaré mucho tiempo en volver en algo que no tenga puertas y me gusta recordarlo.

Un saludo.

Ah, si los chichas que vinieron quieren las fotos, que me manden su correo electrónico y se las mando. En algunas se les reconoce.
 
el_canario dijo:
¡¡¡QUE MALO ERES!!!   Encima vas y le cuelgas la foto. ;D ;D

Que va, sólo es para que tenga una idea de como quedan las fotos moteras con el Teide como referencia. ;D ;D ;D ;D
Hoy hable con un colega de Güímar (Domingo) que puede mover gente del grupo de BMW¨s. Le voy a dar tu teléfono para que se ponga en contacto con ustedes, por si se reúnen mientras esté yo fuera. Te mando el de él por privado.
Me queda nada pa´irme pa´Europa!!! ;D ;D ;D
 
La hostia el poster :eek: :eek: :eek:

Me gusta.

En cuanto a la ruta, pienso que precisamente porque anochece antes, si hay que andar por autopista, mejor por la noche ¿No?.
 
Seguro que esta escena ocurrirá el día 22 el Las Palmas.
abj.sized.jpg
 
Hola a todos.

Cuenten conmigo+1 para el dia 22 y Canario para lo que haga falta. Creo que la 1ª opción de la ruta es la mejor, aunque otra seria hacerlo dando la vuelta a la Isla por toda la carretera vieja, sin subir a Las Cañadas. Incluyendo Masca y Teno. ??? ??? ??? ??? :eek: :eek:.



Un Saludo.
 
Alucinante las recreaciones de Jorgetac. La verdad es que no te falta imaginación.
Ya me contarás como inventas esas tarjetas tan guapas.
Por cierto, el cartel está muy guapo. Cuenta con mi voto.
A partir de mañana me comunicaré desde algún lugar de la lejana Europa. ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡Que bien aprovechas los ratitos que te deja la gripe!!! ;D ;D.

Bueno. El poster aceptado. Ahora necesito que hagas el modelo de diploma de asistencia para colgar en el garaje, y que alguien que sepa contar haga un recuento de los que somos. A mi me salen 12 + 1. Es por aquello de comprar el obsequio-recuerdo del acontencimiento. De eso me encargo yo.

Otra cosa es, que no se vaya quedando en el tintero lo de la reunion previa, porque una vez decidida la ruta, habrá que ver lo de la reserva en el restaurante. Ya sabéis... por aquello de comer. ;) ;)

Vsssssssssss.
 
Pos vamos como vamos. Reconté con la ayuda de mi hijo de tres años, (que si no es por él... ;D ;D), y me sale lo siguiente:

Jsinmiedo--- 2. Condicional a que coincida. ¿?
Jorgetac---- 1.
Ankor-------- 2. Siempre que a su mujer le queden ganas.
Tonygs------ 2.
Cabonorte-- 1.
Grancanaria- 1.
Canarion---- 2.
El canario--- 2.
Alexgs------- 2.
Dajalo------- 2.
Enciso------- 1.

TOTAL=== 16 + 2 condicionales de jsinmiedo

Quedan por confirmar los colégas bemeuveros de Güimar que comentaba Ankor.
 
Hola de nuevo.

Tambien falta comentarlo con el grupo de el norte que creo que no se han enterado todavia.
Ya se los comento y lo pongo en el post.


Un Saludo.
 
A la orden, Sr. Enciso, ya tengo varios diseños que pasaré a la imprenta, en nuestra próxima reunión les serán presentados para su aprobación si procede. Queda la reunión previa con el Sr. Naval para concretar el rutómetro.
 
jo, que nivel el tinerfeño... ;D ;D

aqui solo les dimos un papelito pa saber cuantos eramos en el restaurante... :-/

bueno, pues la proxima de aqui rifamos una moto... ;D

slds
 
Eso, eso ;D ;D.... Una R1150R y yo llevo todas las papeletas ;D ;D... A ver si así puedo jubilar a mi "viejita".

No viste aún el diploma de asistencia, Tony. Jorgetac (Jorge) es un fiera haciendo esas cosas. Para muestra el poster y las viñetas posteriores.
 
HOLA QUERIDOS COMPIS MOTEROS. ENHORABUENA POR EL FORO, AUNQUE ME PARECE SUPER ABURRIDO. :-[
TENGO UNA C-1 Y ME PREGUNTO SI PUEDO IR CON USTEDES A LA CONCENTRACION DE LA ISLA PICÚA. PORQUE CLARO COMO USTEDES SON TODOS UNA MANADA DE PURETAS PATÉTICOS SEGURO QUE LOS ALCANZO E INCLUSO LOS TENDRÉ QUE ESPERAR. SALUDOS "ENLATAMEJOR" :) ;) :D ;D >:( :( :eek: :eek: 8) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) :p :-[ :-X
 
:-* :-* :-*HOLA ESTIMADOS AMANTES DE LA MOTOCICLETA :-* :-* :-*
TENGO TRES AMIGOS MAS CON C-1 DISPUESTOS A LA AVENTURA DEL BATALLÓN CANARIÓN EN LA ISLA PICÚA. LO ÚNICO ES QUE TRABAJAN EN LOS PARQUÍMETROS AZULES DEL AYUNTAMIENTO Y LAS MOTOS PONEN "AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS".
EN CUANTO A LA RUTA , NOS GUSTARIAN MUCHAS CURVAS Y TRAMOS DE ALTA VELOCIDAD PARA MARCAR DIFERENCIAS CON LA 3ª EDAD , ES UNA PEQUEÑA BROMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LA ÚLTIMA VEZ QUE SUBÍ AL HUEVO FRITO CON MI C-1(DE LA CUAL ESTOY MUY ORGULLOSO) DERRAPÉ EN LA RAMPA DE ACCESO Y BLOQUEÉ LA SUBIDA DE LATAS POR LO MENOS MEDIA HORA APARTE DEL DESCOJONO DE LA TRIPULACIÓN.
BUENO MUCHOS SALUDOS AMIGUITOS Y COMPIS MOTEROS :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;D ;D ::) ::) ::) ::)
 
Querido y afortunado poseedor de la C1(animal extinguido). Que yo sepa, no existe ninguna limitación para venir a Tenerife, salvo el respeto personal y la buena educación de la que hacéis siempre gala los canariones. En cuanto a llamarnos "puretas patéticos de la 3ª edad", te podrían sorprender los años de experiencia encima de una moto,( que no de una c1), de los componentes del foro, nunca menosprecies la experiencia de los mayores, que puede que no lleguemos los primeros, pero hasta hoy hemos llegado.¿lo captas?.No por mucho correr se llega antes...a veces no se llega.....
Voy a tomarme esto con humor, dando por sentado que lo has escrito con sana ironía, por eso te digo, que sigas atento al foro para que nos confirmes tu asistencia, y que aquí en Tenerife estaremos encantados de recibirles a todos con los brazos abiertos......aunque no tengan una moto de verdad.....je je je ironía por ironía. Un abrazo. Jorge
 
Hola a todos.Bueno, bueno, pero que nivel señores.
Esto promete estar bien. :)
Seguro que el día D hasta acuden las TV´S y los paparazzis.
¿Que pasa con ciertos foreros que aún no confirman su asistencia?
Qué, ¿negociando con las parientas? ¿eh? ¿eh?.
Je, je.
Por mi parte, sugerir que la ruta no incluya el tramo de la autopista del sur, que es muy sosa. Hay otros paisajes que bien merecen la pena que los contemplemos.
Saludos cordiales. ;)
 
Hola a todos:

No estuvimos en la primera reunión pero no pensamos faltar a esta cita.
Algunos nos conoceis ya, a Paqui y a mí.
Somos de Sevilla y estamos en Tenerife desde Marzo.

Un abrazo a todos.


Crispín
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ESTOY ASOMBRADO, IMPRESIONADO, AGRADABLEMENTE ALUCINADO
QUE NIVEL
!!!!!Q U E C A R T E L ¡¡¡¡¡¡
Perdonen pero yo es que..... entro en el foro desde la ofi (fuera de horas de curro) que es donde hay ADSL y claro los fines de semana pues.........no estoy. Hoy lunes a las 18ºº entro para ver cómo van las cosas y alucino en colores. " esto promete " Promete ser ser un día fabuloso casi casi a nivel de las KDDS de la "Peni" . Sólo me falta tratar de convencer al elemento este con el que trato Tony, para lo del tiempo y por lo menos nos asegure que no lloverá. Bueno no los entretengo. Buen viaje Ankor.
 
Crispin... oido cocina, quedas anotado con dos. Yo soy granaíno aunque llevo por estos lares muchos años.

Canario... Tenemos que vernos para concretar algunas cosillas.

Venga... a seguir que ya hay 18 confirmados y a este paso llevamos a la Benemerita delante.
 
Arriba