tenes idea de un sitio para dormir en jerez 2007?

julio07

Arrancando
que tal mamigos ? me gustaria ir a jerez este año pero estoy mirando y no encuentro alojamiento, tenes idea de algun sitio bueno, bonito y barato, espero vuestras respuestas. Gracias!!! ;) ;) ;)

Re: tenes idea de un sitio para dormir en jerez 20

julio07 dijo:
que tal mamigos ? me gustaria ir a jerez este año pero estoy mirando y no encuentro alojamiento, tenes idea de algun sitio bueno, bonito y barato, espero vuestras respuestas. Gracias!!! ;) ;) ;)

Lo mas barato el camping, en Arcos de la Frontera hay uno muy tranquilo.

;)

Coñ..! Mario (Invernales) quise felicitarte las navidades y no tenía tu telefono. Pasame por privado, desearte buen viaje a los elefantes este año. Yo ando con los preparativos para irme al Kristall Rallye a Oslo.

Un saludiño.

Hola julio 07 en el pueblo de el Cuerbo habilitan las piscinas como camping te aseguro que se esta muy bien y tranquilo a y lo mas importante barato duchas ,chiringuito y un pueblo guapo ponte en contacto con los del motoclub el cuerbo se enrollan muy bien.
un saludo y nos vemos por el puerto de santamaria.
Vssssssssss :D

Holajulio07 el cuervo con( V ) en que estaria PENSANDO, lo siento pero insisto te lo recomiendo creo que el presidente del club se llama Jose Agüera busca su pagina en internet te paso los telfs.955978087-
955979201-630380476
saludos Vsssssssssss :D

x si t interesa, pásate x concentraciones, y en el subforo en jerez 07 hotel iberostar royal andalus, una vez ahí, contacta con frank scarver, un saludo ;)

Atrás