Tenes referencias de estas motos?

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenos días, he introducido el veneno a mi hermano y va a dejar las chopper y se quiere pillar una bmw, está dudando entre estas motos, pero queremos ver si algún forero nos puede ayudar y decirnos si tiene referencias de estas motos, a lo mejor son de algún conocido y nos pueden indicar su estado, trato, etc.



http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_rt-2001-en-madrid-5256801.htm

http://motos.coches.net/foto-bmw-k-1200-rs-gris-oscura-valencia-5222907-2.aspx

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
 
La RT paradigma de comodidad y la RS potente y suavidad sin igual .... y ambas ... indestructibles ...
 
Última edición:
Supongo que te refieres a referencias de cada moto en concreto (propietario, origen, trato recibido, etc.), no de los modelos. Es así?
 
Oixu, en efecto, pero entiendo a 2fast, cuando mi hermano me preguntó por las k, en seguida le recomendé las "tumbadas" y vio la Rs.

Queremos tener referencias de las motos de los anuncios, a lo mejor alguno las conoce y puede ayudar.

2Fast, estas son las mejores maneras de introducirse en el mundo del "aspa", porque si hubiese elegido una K moderna o una F, a parte de que no le hubiera dejado, seguro que sale decepcionado ya que por desgracia no tienen nada que ver.
Es como ver Alien o Prometeus. Las dos son de Ritley Scott, pero la antigua es una maravilla y la moderna es normalita, aunque ambas sean del mismo al final ha caido en la rutina de lo comercial.

Un saludo

P.D. no derivar las respuestas en los nuevos modelos, sólo en las motos en cuestión.
No quiero que se desvirtue este hilo. Para lo otro ya hay muchos hilos abiertos.
;)
 
Última edición:
Yo cogería la Rt.
La gente que conozco que ha pasado del tipo de moto que lleva tú hermano a la RT están encantados con el cambio.
 
Curioso que los que tenéis boxer recomendéis ése mismo motor, pero sin argumentar (que no digo que no los tengáis, eh?).
A mi el argumento que más me convence es el de irko1150: viniendo de custom (evidentemente bicilíndrica) y coniciendo casos similares, la mejor opción sería RT.






Pero si le dejas una semana con la RS/GT, no quiere la 1150RT ni regalada :D;). (Es broma, pa meter un poco de cizaña...)
 
Ámbas son excelentes motos, viniendo de una choper no vá a tener problemas en adaptarse al tacto del boxer, en el apartado dinamico, comodidad, protección y seguridad la Rt le vá a parecer la leche, vá a flipar.

La K es otro mundo, suavidad, ausencia de vibraciones, un motor fiable e indestructible, para mi de lo mejor sinó el mejor que ha parido BMW, motor que empuja igual en toda la gama de rpm,linealidad absoluta, aunque es un 4 cilindros nada que ver con las japos o similares,pero mantiene ese tacto BMW, un percherón con una calidad y fiabilidad que enamora, unos 130 cv que le cunden y aplica al asfalto sin ningun stres ni sobresaltos, una manera de traccionar sublime, parece que no ande lo que anda, aplomo seguridad y manejabilidad en marcha increible para lo que pesa.Eso sí en parado y a poca velocidad más con ese manillar es un coñazo, su habitat mejor la carretera.

Si busca una mecanica "redonda" sin toses ni pijaditas,fiable a más no poder, como un reloj en toda circunstancia y clima, èste K tumbado es EL MOTOR. Una moto digna de llevar el logo y que al igual que el boxer BMW nunca debió de abandonar.
 
Última edición:
Pues yo cogería la K1200.
A pesar de que estoy contento con el boxer ( llevo 2 ), tambien reconozco que como el motor de la K tumbado, bmw no volverá a hacer nada igual de bueno e indestructible.
Es que la K1 me dejó huella, je,je.
 
Curioso que los que tenéis boxer recomendéis ése mismo motor, pero sin argumentar (que no digo que no los tengáis, eh?).
A mi el argumento que más me convence es el de irko1150: viniendo de custom (evidentemente bicilíndrica) y coniciendo casos similares, la mejor opción sería RT.






Pero si le dejas una semana con la RS/GT, no quiere la 1150RT ni regalada :D;). (Es broma, pa meter un poco de cizaña...)

Es que no me apetecia escrbir mucho jajaja y he pasado de enrollarma jajaja ya lo argumentan otros jijiji
 
Por favor necesito referencia de las motos de los anuncios en concreto, lo de boxer o tetra, colores etc., dejadnoslo a nosotros;). No quiero que luego os andeis tirando los cilindros a la cabeza, sobre todo porque alguno la tiene muy dura y ya sabeis el repuesto de bmw es caro.:D.

Un saludo.
 
Yo te diría que en el caso de la RT1150 pone que es del año 2001 y matriculada en 2006, eso no me cuadra, y más siendo de un taller el que la vende, me fiaría más de un particular, al no ser que fuera conce oficial, podría llamar al vendedor si le interesa y preguntarle ese detalle. Por otra parte, si es del año 2001 no lleva doble bujía, a partir de 2003 me parece que es, montan doble bujía. Suerte.
 
Por favor necesito referencia de las motos de los anuncios en concreto, lo de boxer o tetra, colores etc., dejadnoslo a nosotros;). No quiero que luego os andeis tirando los cilindros a la cabeza, sobre todo porque alguno la tiene muy dura y ya sabeis el repuesto de bmw es caro.:D.

Un saludo.


Vete a trafico, paga la tasa e informate de sus propietarios ...
Pide nº de chasis, vete a BMW e informate de revisiones ...
Tambien con nº de chasis vete a la ITV y pregunta por kilometros en las revisiones ...

Es molesto, pero puede dar luz al asunto ...
 
Arriba