Tengo 1200GS pero por las noches sueño con Monster

Wingman

Arrancando
Dicen que las BMW no te trasnmiten al manillar lo que te transmiten las Ducati Monster S2R1000, por las noches sueño con tener una Monster s2r1000 pero el embrague en seco me echa para atrás. Estoy super contento con mi 1200gs pero alomejor me estoy perdiendo diversión y no tanto aplomo y tanta comodidad! Que no todo en el mundo es comodidad. Que me aconsejais? Viajar no viajo en moto casi nunca.

Re: Tengo 1200GS pero por las noches sueño con Mon

Yo también le soy infiel en mis sueños más íntimos a mi GS con una Ducati....aunque en mi caso se trata más de bigamia que de querer romper con mi vieja BMW. ;)

Mientras tu GS no aprenda a leer no te preocupes, que no se va a enterar. ;D ;D
Pero no te preocupes que lo que te pasa es bastante normal.

Hola Wingman.

Pues si tienes un sueño, adelante con el macho que la vida son dos días. Yo siempre he pensado que una persona sin sueños es una persona sin vida con lo que te incito energicamente a que vayas a por el.

Es curioso pero mientras tu sueñas con cambiar tu R1200GS por una DUCATI, mi mujer y yo soñamos juntos por cambiar nuestra F650GS por una como la tuya y te aseguro que ya hemos puesto en marcha el plan para alcanzar nuestro sueño.

Seguro que no nos conformamos con esto y cuando lo cumplamos, volveremos a soñar con otra cosa y ten por seguro que pondremos en marcha el siguiente plan para alcanzar el siguiente sueño y así toda la vida.

Después del ladrillazo que te he metido, un poco bohemio y tal, haz lo que te pida el cuerpo y si realizas el cambio, que la disfrutes y marcate unas fotitos para la peña.

Saludos!!!.

Brujito dijo:
Pues si tienes un sueño, adelante con el macho que la vida son dos días. Yo siempre he pensado que una persona sin sueños es una persona sin vida con lo que te incito energicamente a que vayas a por el.

....si los sueños son tan bellos como este...

r%5Crz_MR_Z.jpg

es imposible renunciar a ellos. ;)

No lo dudes pillate una!!!!!

El embrage en seco de una Ducati es solo una particularidad mecanica, nada mas.
El dueño de una Ducati tambien podria "pensar mal" de un cardan de BMW y tu que le dirias? que chapeau, no?
Aparte de mi BMW tengo una 900 SS, y con ambas soy feliz pues cada cual aporta su prsonalidad.
No obstante Ducati acaba de sacar su nuevo motor 1100, el otro dia lo probe montado en una supermotard y...........buf!!!!!! que motor!!!!!!! solo 95 cv pero parecen 150, como empuja!!!!!!!!!
y el embrage ya ni se oye, suave como un multidisco en baño de aceite, por cierto la tuya es monodisco en seco, no?
Este nuevo 1100 creo que todavia no lo montan las monster, asi que, o te esperas o yo me hiria a una Multiestrada 1100,
pero tambien he probado la GS y reconozco que es una moto casi perfecta, tu veras.

Ese es el problema, que la 1200 GS es una moto casi perfecta, y eso me asusta, quedarme sin ella.

Yo ya te digo que he probado a fondo la GS y como tambien soy Ducatista pruebo todo lo que me dejan en el conce de Ducati.
Afirmo rotundamente que lo que trasmite una Ducati no lo trasmite una BMW sea GS o incluso una K 1200 S que tambien he tenido.
Es una combinacion muy ......pura diria yo,  es belleza mirada desde fuera y es feeling con la moto y la carretera desde el primer momento, es todo sensaciones.
Una Ducati esta hecha para ser efectiva y bella; punto.

La GS es.....mas amable quizas, mas polivalente quizas tambien, y por supuesto buenisima moto, pero es que hay esta la grandeza de estas motos, son muy muy muy buenas siendo diferentes.

Tu mismo, prueba una con motor 1100 de aire (multiestrada) y luego una 1000 testaestreta (cabeza estrecha), Ducati al igual que BMW tiene un monton de motos de pruebas...
Yo como purista de Ducati me quedaria con el 1100 de aire (va de cine y anda mucho mucho) , al igual que un purista de BMW lo haria con el boxer, pero reconozco que el 1000 testaestreta de Ducati y el K de BMW son un tiro...

P.D.  y de lo de la fiabilidad......en fin, sin problemas de lo aseguro.

Tu sueño es un sueño compartido !!

Tengo la GS 1200, 46.000 km y encantado. Pero tb le soy infiel con la Monster. El problema es que es díficil mantener esas dos motos, cuando son muchos los gastos alrededor, pero es para tener las dos en el garaje.

A mi novia le he dicho muchas veces que la próxima moto será; una monster, o una futurible bmw R1200 R Roadster, y me contesta " que me compre la que quiera pero la GS1200 no se vende".

Viajo en moto y me resultaría díficil no llevar una GS 1200. He llevado recientemente una K1200R en un tramo de 150 km a velocidad de crucero 160 km/h con viento, y pocas veces lo he pasado tan mal.

- La GS; viajera por excelencia, buen comportamiento en casi todo, segura, cómoda, algo aparatosa, alta, imagen contundente.

- Monster; deportiva con clase, divertida, juguetona, belleza.

Si no viajas, pues ve a por la monster, el pero que le pondría, no llevar ABS, la carretera no es un circuito y el ABS es seguridad ante situaciones de riesgo.

Suerte.....

A mi, la que me quita el sueño últimamente es esta:
07.jpg

Diooooos, no se donde escondermeeeeee!!!!

sds

Atrás