tengo 6 pelouse para el GP el primero que me llame

justerini

Curveando
Púes eso que Ducati me acaba de dar entradas para Pelouse, entre el reparto a la familia, amiguetes y demás, me sobran 6 entradas, prefieros darlas de 2 en dos, así que el primero que me llame de los tres candidatos son suyas, por la patilla.

Eso si, a los tres más rapidos, supongo que lo entendeis no.

Por cierto si os las cedo es con toda buena voluntad, porfavor nada de reventa, el único perjudicado puedo ser yo, ok.

Venga a llamar 647750617

Re: tengo 6 pelouse para el GP el primero que me l

pero Miguel ¿en qué lío te has metido? ???

¡te van a quemar el móvil! ::)

Yo no puedo :-/ , pero todo un detalle por tu parte.

Imagino que despues de un par de horas esas entradas seran solo un espejismo. :-/ ;)

A buena hora MA.....N ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias...... GRACIAS!!!! JUSTERINI

Ojo!!

No solo Pelouse (El año que viene Tribuna J o no vengo) si no que el Catering de Joan-Bcn nos ha servido unos "refrescos"

Gracias a los dos.

Francesc

Señores, ESTO ES UN FORO!!!

Yo tampoco puedo ir, pero Justerini, ERES UN CRACK!!!

¡Enhorabuena a los premiados!
Un detalle Justerini.

Hola Justerini.

Le he quitado el ordenador a mi padre para darte las gracias por las entradas.

Nos lo hemos pasado de putifa!!

Gracias de nuevo.

Gerard y Marc

Bueno majetes, escribo desde el curro porque el ordenador de casa ha muerto.

Bueno los más rapidos fueron Tonibali, Joan2003 y Francesc y duraron las entradas exactamente 18 minutos de reloj, esta vez eran de pelouse, pero estar pendientes que para Cheste habrán sorpresas y si sobran las meteremos en el saco.

Y una foto, dando ejemplo ambos dos sin cascos, quíen decía el otro día en la editorial de MOTOCICLISMO algo de Rossi, púes dos tazas.

aqa.sized.jpg

Sete en moto con su "supuesta" por el paddock sin cascos.

A ver......el de la Harley era Tonibali??

Francesc

Miquelon: eres un crak

Apúntame junto con Juan-Xixon para el año próximo, aunque creo que Juan ira en su nueva y flamante minimoto, “tiembla Doctor”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¿Justerini si te llamo ahora cuenta para el año que viene?

Todo un detalle, si señor. ::)

Sete en moto con su "supuesta" por el paddock sin cascos.

Los paddock son sitio cerrado y privado, por lo que no es obligatorio el uso del casco,creo ???

bmwero dijo:
Los paddock son sitio cerrado y privado, por lo que no es obligatorio el uso del casco,creo  ???

Aunque esto fuera cierto, esta gente es para muchos alguien a quien emular y deberian cuidar mas estos detalles.

La organización de estos tipos de eventos debería obligarles a utilizar el casco, a no ir mas de dos en la misma moto, en fin, a guardar las formas.

Un saludo!

Juan Pedro

A ver......el de la Harley era Tonibali??

Francesc

Pues va a ser que no!!  ;D

Tengo una R1100RT

Tonibali estaba trabajando en esos momentos y las entradas las fué a recoger mi tete!!  ;D ;D ;D
Con lo que supongo que fuiste tu quien le dió información sobre el mejor sitio en pelouse ¿no? Si es así, moltes gracies noi!! ;)

Aunque esto fuera cierto, esta gente es para muchos alguien a quien emular y deberian cuidar mas estos detalles.

La organización de estos tipos de eventos debería obligarles a utilizar el casco, a no ir mas de dos en la misma moto, en fin, a guardar las formas.

Si Juan, pero por las mismas, deberían tambien las motos gp tener su seguro,itv,etc. En un recinto privado y cerrado al tráfico las leyes no son las mismas :-[

bmwero dijo:
Si Juan, pero por las mismas, deberían tambien las motos gp tener su seguro,itv,etc. En un recinto privado y cerrado al tráfico las leyes no son las mismas  :-[

No estoy deacuerdo, que tengan o no tengan seguro además de no transcender de cara a la opinión pública, poco influye si estos señores tienen una caída dentro del circuito.

La cuestión es además de serlo parecerlo y de poco sirve que esta gente haga promoción de la Mutua, se preste a figurar en campañas de seguridad víal etc si luego a primeras de cambio los ves subirse a un scooter sin casco, 3 en el mismo vehículo etc.

Las formas hay que cuidarlas cuando se es un referente para gente que está empezando a subirse a las 2 ruedas.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
No estoy deacuerdo, que tengan o no tengan seguro además de no transcender de cara a la opinión pública, poco influye si estos señores tienen una caída dentro del circuito.

La cuestión es además de serlo parecerlo y de poco sirve que esta gente haga promoción de la Mutua, se preste a figurar en campañas de seguridad víal etc si luego a primeras de cambio los ves subirse a un scooter sin casco, 3 en el mismo vehículo etc.

Las formas hay que cuidarlas cuando se es un referente para gente que está empezando a subirse a las 2 ruedas.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan, ahí está, ese era el comentario que esperaba oir.

Chapeaux

Juan_Xixon dijo:
. . .

Un saludo!

Juan Pedro

Lo suscribo 200%

Saludts.

Atrás