Tengo algo que contaros....presentación con foto.

205

Curveando
Hola a todos

Llevo unos días bastante nervioso y enseguida vais a comprender el motivo:

La verdad que reconozco que me gusta mirar los clasificados, a sabiendas que no debería y más teniendo ya 2 motos..........................................eso más de uno ya lo conoce….eh?

Jl65 intuye  mis intenciones y conocedor de mis continuos calentones con las abuelas de mayor cilindrada, me dice que conoce a alguien que quiere una abuela…...y me digo venga pa-lante, que me quito o quitaré una de las que tengo y me lo planteo lo que llevo en la cabeza  ......finalmente no hubo venta.....aunque pensé…..todo se andará..............................................o sea que la cosa se queda ahí unos días……medio parada……

No me lo había quitado de la cabeza, incluso había compartido algún correo con el dueño, pero la vedad que lo tenía algo parado y me intentaba convencer a mi mismo que no debía hacerlo , para que lo vas a hacer si estás bien como estás????, además antes tendrías que vender una de las que ya tienes…..que no te caben…que la pasta……….que fijate lo que van a decir en casa (con razón)…….

..............................................................................................................................................................casualidades de la vida hace 2 domingos por la noche me dio  y me fui a dar un paseo con la r45 (cosas raras que hace uno de vez en cuando) , fíjate tu,  que me pita un coche blanco…. Coño!!!!!! si es Nino...total que me digo venga que lo sigo un poco, más bien se dejó seguir pues como bien todos sabéis la r45 da lo que da.......................

Paramos Utebo , nos tomamos una birra muy rápida ya que a mi mujer no le había dicho mas que me iba a dar un paseo,  y entre otras cosillas le comento lo que me está rondando en la cabeza y claro los que lo conocéis ya sabéis como es para éstas cosas……………..no desanima la verdad….

A los pocos días buscando un poco la casualidad…….. la susodicha se me pone a tiro, mas bien el dueño, la suerte se pone de mi parte…..............y sin poder decir que no, me tiro desde lo más alto…………ya está tomada la decisión y no hay marcha atrás!!!!!

Solo  pequeños flecos que el anterior dueño resuelve sin problemas y darme todas las facilidades y garantías personales me separaban ya de mi nueva presentación……

….mordida la lengua  y las uñas de los pies durante unos días hasta tener la seguridad de que realmente venía a casa......gracias por todo y por vuestros ofrecimientos…

Joder que despacio pasa el tiempo cuando esperas algo....ya llega?, cuando llega?, que hora es????

Lo malo de todo esto es tenerse que desprender una abuela para meter a otra en el garaje.....todo se andará, en un principio pensé que sacrificaría la 60....pero después de pensar fríamente y con sabios consejos la pobre ´niña de mis ojos45´ como jl la bautizó seguramente será la que me abandone…..ya veremos.

Y vale ya de rollo melancólico, que aquí está el motivo de éste post.

Que os parece?....Finalmente ha llegado…….

………..dicen que a los que somos medio rubios no nos queda muy bien el naranja jajajajajajajajjajaja!!!!!!!

Estoy que no me lo creo todavia!!!!!

Tiene pequeñas cosas como tiene que ser con los años que tiene pero, la verdad que está que no me lo creooooo :D :D :D :D :D :D

efa14754f1c6d9f024bef1bfa33b049do.jpg

1f1e6af035f429f02e8c7eb6884f880ao.jpg

788f4d3944882329d603b474e6a1d24bo.jpg

Enhorabuena por la nueva montura, en las fotos se la ve muy bien, disfruta de ella que de la R-45 ya se verá lo que le sucede.... aunque yo pienso que se terminará quedando...
Un saludo ;)

He de reconocer que no me he leído todo el tocho que has escrito y que he pasado de las primeras líneas directamente a las últimas.

Felicidades por tu nueva adquisición, tiene muy buena pinta.

Hola 205., :D

Tú te muerdes las uñas de los pies ... pero yo ahora estoy rayando la mesa con los dientes ;D

PRECIOSA ... y con dos cupulas ;D ;)

Que la disfrutes con salud ;)

Un saludo del carpintero ;)

A disfrutarla y muchos km y salut

lo dicho no hay dos sin 3 ;) algún día tendré una de esas en mi garaje! :D

...quién no sucumbe ante semejante tentación?, la moto se le vé preciosa y en tus manos y con mimo, la dejaras espectacular.
Un saludo y enhorabuena.

Cooooooontra, menuda moto te has agenciado!!!

Enhorabuena, te has comprado una moto de la que dudo mucho que te desprendas en la vida.

Que la disfrutes. ;)

Pues enhorabuena.

Ahora viene parte de lo mas entretenido, ponerla a punto, hacerle cosas. Ya nos irás contando.

PD: eso mismo de mirar anuncios me pasa a mí, a pesar de tener varias motos, pero en mi caso gracias a Dios no encuentro nada que me guste.. ;)

VAYA!!!!!! Enhorabuena! Esa si que te la!quedas! Qué bueno que andara Nino por en medio ;D falta que nos cuentes algo más de ella, los km, las reacciones, tu primera sensación ::)
yo también tengo una, clika en mi firma y la verás, aunque ahora está desmontada por operación de aumento de pechos etc.
Lo dicho, a disfrutar miles de km con salut

Definitivamente soy un desastre poniendo fotos....lo intentaré de nuevo más tarde.
Por el momento no la he oido rugir aunque la sensación es buena.....esta tarde manos a la obra ::)
Km marca 13000, logicamente...minimo serán 113000, es de mayo del 75....y estoy que no me lo creo todavia ::)
Os ire contando!!! :)

¡Cualquiera se resiste ante semejante maravilla! Si tienes problemas para convencer en casa de que has hecho lo correcto, dile que sea las exclamaciones de envidia (sana) de este foro. ¡qué suerte!

121015200 dijo:
Definitivamente soy un desastre poniendo fotos....lo intentaré de nuevo más tarde.
Por el momento no la he oido rugir aunque la sensación es buena.....esta tarde manos a la obra ::)
Km marca 13000, logicamente...minimo serán 113000, es de mayo del 75....y estoy que no me lo creo todavia ::)
Os ire contando!!! :)
Qué casualidad!!! Al comprar la mia también marcaba 13.000 km, y es de Febrero del 75 :) aunque ahora marca 32km gracias al amigo Curroalb ;)
salut

Me he sentido plenamente identificado con tu historia...jejejeje...aunque yo de momento no he encontrado una preciosidad como la tuya...asi que ...mis mas envidiosas ENHORABUENAS!!!!!! ;) ;) ;) ;)jejeje...y...MAS FOTOSSSS!!!! ;D ;D ;D

Jodo Jesús al final.....por la puerta grande, me alegro mucho.

A ver cuando nos la enseñas que esa preciosidad merece unas birritas.
Un abrazo.

Muy Cafe Racer, me encanta muy chula si señor, ahora unos retoques y perfecta, nos vemos por la carreteras mañas socio, yo encima de mi f800s rojo llama preciosa, un saludo. ;)

Felicidades, se ve en muy buen estado (eso si, añadido de la cupula :-X).

Ahora a disfrutarla.

El añadido de la cupula esta tarde fuera ;D ;D ;D

Lo mejor que puedes hacer ;), ya se sabe que para gustos los colores, pero a la moto le sentaba como a un cristo dos pistolas ;D ;D ;D

joe!! que wuapa colega, has pasao del Seat 600 al 1430, que la disfrutes y enhorabuena ;)
un saludo

Sí señor, vaya calentón más bien aprovechao :o

Voy a tener que echarme una sirga para engancharme a vosotros cuando salgamos por ahí, cab..nes >:(

Ya tengo ganas de verla en vivo. Enhorabuena, Jesús ;)

Enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que tener esa preciosidad, mantendra mucho mejor los buenos recuerdos de la que quitas. Un saludo. Rafa

Bonita moto. Yo por eso no miro clasificados... (casi nunca ;))

Esta tarde he tenido el privilegio de descubrir esa Daytona. Gasolina en el deposito, cambio de bateria y pulsador de arranque trop! trop1 trop1 troptroptrop y vrum vrumvrumvrum :D :D :D :D una maravilla de sonido. 205 dando una vuelta en el parking con una cara de niño el dia de reyes y yo despues otra vuelta.
Reconozco que, aunque mi r100 va de maravilla, al dar al puño de gaz son otras sensaciones.
205 a disfrutarla muchos años y muchos km, sera un placer seguirte. Te imagino con Perroverde y Nino abriendonos la carretera a los demas ;) ;) ;)

Jesus... ;D ;D ;D ;D ;D ;D que decir ::)

Siempre que hemos tenido el placer de juntarnos un rato con motos... se te iban los ojos detras de las 90`as ::) y se te notaba que tarde o temprano ibas a tener una... ese dia, querido Amigo, ya te ha llegado!!!! y en que momento... ahora mismo se, que estas "haciendo como que duermes" pq la sensacion de tener una R90S en tu garaje... seguro que tienes los dos ojos mirando al techo... o en su defecto al radio-despertador, deseando que sea la hora de levantarte, desayunar corriendo y bajar disparado al dormitorio de tu nueva adquisicion :D

Como dice muchas veces nuestro gran Amigo Pablomarmol:
Eres un afortunado poseedor de una BMW R90S ;D ;D ;D

Mi mas sincera enhorabuena!!!!! y os deseo millones de kilometros :)

PD: Al resto del foro... ( ;) ) tened cuidado y si se os cruza una R90S no me lo comenteis... o tendreis que comprala SI... o TAMBIEN!!! ;D

PS2: La moto no la has encontrado tu... ella te estaba buscando desde 1975 ::)

Felicidades por tu nueva adsquisicion, no lo he visto hasta ahora, me gusta mucho, ahora a disfrutarla. ;)
un saludote
Jesus

Lo reconozco he ido primero a ver las fotos y despues de un buen rato babeando he leido el relato

felicidades afortunado proseedor de una 90S

salut

Buenos días,

Jl describio muy bien mi primera impresión al arrancar la moto y mi primer micro paseo con cara de niño en el garaje.

Ayer con el seguro en la mano a falta de la prevista para éste sabado, ayer la moto salió a la calle.

Decir que me considero un hombre con suerte ya que a parte de estar estéticamente bastante bien, de motor parece estar en muy buenas condiciones, suena como un trueno!".

Entretanto en amigo Nino vino a verla ayer por la tarde a verla, la verdad que el figura sabe de tooo,siempre con buenos consejos!

....esta mañana casi llego tarde al trabajo solo mirandola en el garaje.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras enhorabuenas.

Entretanto os paso una fotillo recien salida del lavadero para quitarle un poco lo más gordo....vereis que el doble cupolino ya ha desaparecido (debia ser practico, pero no peganaba na!)

Saludos a todos!!!

;D ;D ;D ;D

Me alegro un montón, ahora sólo te falta tiempo para disfrutarla, y a nosotros para vernos de nuevo.
Enhorabuena de corazón. :D

He de decir que, es una joya!!!!

Evidentemente tiene "toques", pero... esta preciosa... el deposito esta casi intacto, el motor no tiene ni una perdida... y segun me conto el Nuevo y Afortunado Poseedor de una R90S Daytona... el antiguo propietario la llevo a Moto Canarias (Madrid) y 500km antes de dejarla parada, le habian pegado un buen repaso general... lleva los discos nuevos, ni una fuga en la horquilla, los relojes (tacometro y cuenta revoluciones) estan "nuevos" (o eso parece) el unico detalle "no original" es el cerquillo del cristal, en lugar de blanco es negro... lleva preinstalacion de antinieblas (que no piensa ponerselos), unos amortiguadores BITUBO nuevos, el asiento esta un poquito tocado... pero la moto esta... impresionante!!!!!!

Menuda compraza se ha pegado el Amigo Jesus.... va a disfrutar, como un niño con zapatos nuevos!!!!!

Os deseo juntos muchisimas satisfacciones ;)

Un Abrazo

Felicidades, preciosa la moto, una de las legendarias de BMW, que suerte que tienen algunos  >:( >:( ;D ;D

Ayer paso la ITV sin el mas minimo fallo (o eso he querido entender) pero ya esta 100% legal y lista para disfrutarla muchisimos años :)

Abrazos

Efectivamante,
Tenia cita el sabado a las 9.15, pero con los nervios estaba en el garaje a las 8.15, con lo que aunque iba ilegal aproveché antes de pasarla para darme un paseo 60km nada mas.....la verdad que de motor está estupenda, tiene un par como un tractor, puedes ir en 5º a 60 que ahí está y meterle cualquier macha que la abuela saca sus caballos como un purasangre......en fin que os voy a contar, que estoy mas contento que unas castañuelas.
Efectivamente el sabado paso la itv, sabia que la luz de freno delantero no funcionaba....y me dije venga que la daré con el pie cuendo me lo digan, pero con los nervios me lié......y no le apreté.....el de la itv me dijo, no te luce la luz de freno delantero....digo va, ya me han tirao, pero la verdad que el tio super majo se enrrolló y le debi de caer bien y no me puso ni falta leve ni naa......no siempre te toca el borde en la itv....luego estuvimos hablando de carreras de clasicas que un conocido suyo con montesas .------
Así que ya estoy legal, esta semana sin falta, cambio de nombre, cambio de liquidos, una limpieza a fondo y a mimarnos mutuamente......
Saludos a todos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena por esa daytona, a ver si somo capaces de presentarles a su prima la silver smoke que tengo :D algun dia de estos
te seguiré de cerda lo que le vayas haciendo que siempre se aprenden cosas, un abrazo y a rodar 8-)

eso esta hecho socio...aun estás por la capital?
Saludos!

020005300 dijo:
Hola a todos

Llevo unos días bastante nervioso y enseguida vais a comprender el motivo:

La verdad que reconozco que me gusta mirar los clasificados, a sabiendas que no debería y más teniendo ya 2 motos..........................................eso más de uno ya lo conoce….eh?

No me atrevía ni a pensarlo en alto, por si mi mujer me leía el pensamiento, y ahora veo que le pasa a más gente. Y yo pensando que no tenía cura, cuando la solución está ahí...Comprar la tercera  :D y dormir un mes en el sofá.
Un saludo.

Felicidadess por la adquisición...... es preciosa, y se ve en muy buen estado....
una pregunta que os voy a hacer a ver si me sacais de dudas... tengo un amigo que tiene dos Daytonas... una de ellas que por cierto la vende... tiene el claxon como la tuya, osea en los laterales de la moto y en la mayoria de las fotos que he visto y en la otra Daytona que tiene el claxón lo tiene debajo como las demás... sabeis el motivo???
saludos

Atrás