Tengo algo que contaros....presentación con foto.

Hola,
No te se reponder a lo del claxon....yo también me habia fijado que otras lo llevan en el centro :-? :-?
La mia lleva 2, uno a cada lado-
Espero que tengas suerte con tu posible futura compra- ;)

Muy buenas Springteam, en un principio llevan el claxon en el centro como comentas, pero como "extra" o moda, se le instalaban dos bocinas de "FIAMM" (estilo caracolas), en este caso son claxon "normales" posiblemente pq las FIAMM dejaron de funcionar y le instalaron dos de estas :-?

Jose Antonio... tienes toda la razon, me he reido... ni te imaginas ;D, estamos enfermos!!

Un saludo

Hola 205, Nino, gracias por contestar...
Nino, entonces es un extra?? viendo la de mi amigo parece de "fábrica"... tiene unas pletinas de sujección que estan soldadas al chasis... no crees que para ser un extra está sujeto muy de la casa??? perdona mi ignorancia, pero enviamos las fotos a un futuro comprador de la moto y fue él quien nos dijo lo de los claxón y que si ese chasis era de una 90s.... efectivamente ese chasis es de 90s y la numeración y los papeles lo corroboran...
saludos

bonita bonita
Me uno al grupo de los que te felicitamos
Si tienes un pelin de suerte ( la misma que deberiamos tener todos nosotros) y cuidas bien " El Amoto" ; no te arrepentiras, te dara muy buenos momentos

Springteam... segun tengo entendido, creo que las R90S no llevan orejetas para las bocinas :-? creo que esas orejetas se pusieron en chasis mas modernos :-?

Hay que mirar bien ese chasis... no sea que...

Y, no hay nada que agradecer, es un placer ;)

Atrás